Faltas de respeto de moderadores.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Faltas de respeto de moderadores.

Mensaje por canarioconNalfinal »

El usuario y moderador ADAY falta al respeto a todo el mundo que opine distinto a él. Lo hace tanto por privado como en público, y para ser un moderador deja mucho que desear.

Solicito que se le retire de la moderación del foro por maleducado e irrespetuoso.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Un moderador es un forero como otro cualquiera , solo ayuda en algunos temas al webmaster de la web ...

PD: Vas bonito tu hablando de quien falta el respeto , viendo algunos de tus comentarios ...
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Vino a hablar quien tiene que le digan :lol: :lol: A tí si que te tendrían que tener baneado por las continuas faltas de respeto que tienes con foreros y con las formas que entras a este foro :wink:

Si me permites el consejo, mírata antes lo que tu haces antes de quejarte de lo que hace otro :wink:
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Lo que hay que leer...
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

RaToN escribió:Vino a hablar quien tiene que le digan :lol: :lol: A tí si que te tendrían que tener baneado por las continuas faltas de respeto que tienes con foreros y con las formas que entras a este foro :wink:

Si me permites el consejo, mírata antes lo que tu haces antes de quejarte de lo que hace otro :wink:
joder, todavía me guardas rencor. Vaya despechoi :lol: :lol: :lol:

GORA EL CUADRILÁTERO
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Dejen esas boberías ya hombre. Va a hacer verdad que nos están haciendo brujería. De todas formas con el comentario que hiciste era para haberte señalado la roja y 3 partidos de suspension como PEPE, pero bueno se aceptaron tus disculpas y no quedó en nada. :lol:



Ultimamente la UD y su entorno estamos muy alterados.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Hombre, yo no la tomaria con el compañero....y si hubiese que decirle algo o recriminarselo..pues abrir un post sobre él o mandarle simplemente un privado.

Yo sería el más indicado quizás para haber habierto este post...(aunque fijo que tambien hubiesen saltado recriminandome algo)...pero no lo hice por una bien clara....

Yo le mandé tarjeta azul para que revisaran los moderadores (como haria con cualquier usuario) el primer post en el que aday nos insulta a todos los foreros que pensamos lo del tongo y aunque agradezco de corazón la respuesta sobre todo de Angel..(al cual le agradezco desde aqui sus palabras) si es extraño que 2 moderadores que yo sepa al menos leyeran esa tarjeta azul...postearan en dicho post...y ni un aviso..o advertencia hacia aday (Como si hubiese habido hacia otro usuario).


Por eso simplemente no abrí el post....porque creo que existe cierto trato de favor...contra el que paso de luchar..por verlo inutil...


PD: Y ahora ...alguna frasesita graciosa de aday...y los demás duro y al cuello...que hay espaldas pa aguantar. :D :D :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

canarioconNalfinal, Yo opino distinto a el en el caso en concreto al que te refieres y no siento que me haya faltado el respeto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Alma amarilla escribió: PD: Y ahora ...alguna frasesita graciosa de aday...y los demás duro y al cuello...que hay espaldas pa aguantar. :D :D :D
Para eso ya tenemos a ti... :wink:
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Mensaje privado de Aday:

Preguntaselos a tu madre... que me los canta cada noche Y no veas como canta la jodía cuando tiene un micrófono a mano xDDDD

Y eso que solamente le pregunté la letra de la canción tan bonita que cantan en su grupillo con la musiquilla de la canción de Pipi.

Esto es lo que hace el moderadore este en sus ratos libres.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

canarioconNalfinal escribió:Mensaje privado de Aday:

Preguntaselos a tu madre... que me los canta cada noche Y no veas como canta la jodía cuando tiene un micrófono a mano xDDDD

Y eso que solamente le pregunté la letra de la canción tan bonita que cantan en su grupillo con la musiquilla de la canción de Pipi.

Esto es lo que hace el moderadore este en sus ratos libres.
le podias responder en privado , no creo que haga falta que lo pongas por aqui , quizas muchos te hibiesen contestado igual
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

Globulo amarillo escribió:
canarioconNalfinal escribió:Mensaje privado de Aday:

Preguntaselos a tu madre... que me los canta cada noche Y no veas como canta la jodía cuando tiene un micrófono a mano xDDDD

Y eso que solamente le pregunté la letra de la canción tan bonita que cantan en su grupillo con la musiquilla de la canción de Pipi.

Esto es lo que hace el moderadore este en sus ratos libres.
le podias responder en privado , no creo que haga falta que lo pongas por aqui , quizas muchos te hibiesen contestado igual
Para que vean lo educati que es aquí el amigo pipi
Avatar de Usuario
canarioconNalfinal
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 204
Registrado: Jue Abr 16, 2009 11:58 pm

Mensaje por canarioconNalfinal »

HeriVega escribió:canarioconNalfinal, Yo opino distinto a el en el caso en concreto al que te refieres y no siento que me haya faltado el respeto.
A ti no, porque no se atreve, a otros sí que nos insultó por pensar en el presunto amaño.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Nombrar a las madres es muy feo :shock: ...muy mal por parte de aday ( me pregunto ke edad tendra :roll: ).

Tambien esta feo publicar los privados ,pero seguro ke es producto a un insulto anterior.

canarioconNalfinal, tu eres el primer falton...a mi sin conocerte ni nunca haber hablado contigo me llamastes "señor curvado" asi ke (exceptuando la falta a tu madre)..... ajo y agua.
Cerrado