Sugerencia - Subforo

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Sugerencia - Subforo

Mensaje por SAKI »

Hola, me gustaria hacer una sugerencia seria hacer SubForos de Deportes ( o cualquier otro tema ) por ejemplo hacer un SubForo de Deportes con sus apartados, Baloncesto , Futbol Sala, Voleibol, Balonmano...y dentro de ese subforo poder dejar temas que quieran...sin tener que tener un Post unico para cada deporte, en el caso que fuese de deportes... , asi cada forero podria dejar los comentarios sin necesidad de buscar un post-fijo,

Bueno , es una sugerencia que hago y creo que seria una buena idea...saludos y gracias por atenderla :wink:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Sugerencia - Subforo

Mensaje por Miguel Hernández »

elchico escribió:Hola, me gustaria hacer una sugerencia seria hacer SubForos de Deportes ( o cualquier otro tema ) por ejemplo hacer un SubForo de Deportes con sus apartados, Baloncesto , Futbol Sala, Voleibol, Balonmano...y dentro de ese subforo poder dejar temas que quieran...sin tener que tener un Post unico para cada deporte, en el caso que fuese de deportes... , asi cada forero podria dejar los comentarios sin necesidad de buscar un post-fijo,

Bueno , es una sugerencia que hago y creo que seria una buena idea...saludos y gracias por atenderla :wink:
Entendemos que el OFF-TOPIC de Deportes tal y como está, cumple perfectamente con su función. Además, con la versión phpBB2 de nuestro foro no sep ueden crear subforos. Una pena, aunque la sugerencia es buena.

Saludos,

Miguel
Responder