Falta de respeto

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
CR9
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Sab Feb 27, 2010 9:40 am

Falta de respeto

Mensaje por CR9 »

Me parece una falta de respeto que se sensure mensajes. o temas segun les convengan.. Yo manifeste una pregunta en la que mi intencion no era la de dañar a este club solo me habia llegado una informacion y solo preguntaba para que la gente comentara. En cuanto al nick cada cual se pone el nick k les de la gana y no porque me ponga CR9 se tenga que criticarme. Pensaba que este era un foro donde se podrian expresar de manera liberal.. pero ya veo que no.Solo pregunte que habia de cierto con el pago de los jugadores. si esto es lo suficientemente maligno para cerra el post pues...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Tengo entendido que el post se cerró porque se desvió por completo la intención del mismo, incluso una vez contestada tu respuesta.

No obstante, no creo que tarden mucho en contestarte alguno de los moderadores del foro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, totalmente de acord... se cerro por desvio del tema
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Losotros nunca hemos sido del Madrid, ni del Barcelona. Somos de la UD las Palmas y intoxicadores en este foro siempre ha habido.
Primer mensaje y ¡vamos a hablar mal de la UD! lo tìpico de los intoxicadores o chicharreros o universitarios. Y además con ese pseudónimo de Cristiano. Losotros somos ateos de siempre, de toda la vida, gracias a Dios y de pertenecer a otra religión es la amarilla. Saludos
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

yo lo siento mucho amigo pero en el poco tiempo que llevo en este foro nadie, absolutamente nadie me ha tratado mal asi que creo que quizas te equivocastes y que puede ser que tu entrada no fuera adecuada
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Falta de respeto

Mensaje por Tamarán »

CR9 escribió:Me parece una falta de respeto que se sensure mensajes. o temas segun les convengan.. Yo manifeste una pregunta en la que mi intencion no era la de dañar a este club solo me habia llegado una informacion y solo preguntaba para que la gente comentara. En cuanto al nick cada cual se pone el nick k les de la gana y no porque me ponga CR9 se tenga que criticarme. Pensaba que este era un foro donde se podrian expresar de manera liberal.. pero ya veo que no.Solo pregunte que habia de cierto con el pago de los jugadores. si esto es lo suficientemente maligno para cerra el post pues...
Hiciste una pregunta y se te contestó. Tema zanjado.

Sobre tu nick.... nadie te ha criticado pero viniendo de un tipo que parece identificarse como madridista pues deja la mosca detrás de la oreja cuando entra en el foro haciendo ese tipo de preguntas.

Quizás deberías preguntarte si el propio Real Madrid se ha retrasado en los pagos a los jugadores.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Losotros nunca hemos sido del Madrid, ni del Barcelona. Somos de la UD las Palmas y intoxicadores en este foro siempre ha habido.
Primer mensaje y ¡vamos a hablar mal de la UD! lo tìpico de los intoxicadores o chicharreros o universitarios. Y además con ese pseudónimo de Cristiano. Losotros somos ateos de siempre, de toda la vida, gracias a Dios y de pertenecer a otra religión es la amarilla. Saludos
AMEN
Responder