El foro y la política.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

El foro y la política.

Mensaje por RiverPlate »

ME tiene aburrido la politización del foro.

Ya no hay post donde no nos salpique la política....

Me da igual que sea la lucha independentista de unos y la "españolistas" de otros... me da igual que sea el Paulinato, la Ceja o la niña de Rajoy... aburre tanta política...

Y yo también me incluyo que en alguna que en otra ocasión he hablado de política... pero ya ésta ha superado la "normalidad" y "chapotea" en posts que ni vienen a cuento.

Antes de su permisividad a prueba, se hablaba brevemente, como reseña acotada, en un momento en concreto y se evitaba hacerla motivo de debate, pero desde que se dio cancha esto es insoportable.

Sólo quería dar mi opinión.

Saludos.
Última edición por RiverPlate el Vie Mar 05, 2010 12:37 pm, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Estoy totalmente de acuerdo, la política no debe tener cabida en este foro, sólo lleva a crispamiento que tarde o temprano afectarán a mas post.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

totalmente de acuerdo a mi personalmente no me importa ni el color ni la ideologia politica de nadie, porque para mi el hecho de pertenecer a este foro es el de pertenecer a un grupo que compartimos el mismo color, el mismo sentimiento, la UDLP
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La idea del Comite de Maquetacion era probar durante algun tiempo, pero se ha visto que en ocasiones empozoñan muchos post.

Con este fin, otra opcion, es un post solo de politica y a los demás ¡hachazo! ¿que les parece? : he hablado con Xercos, que es el dueño es esto, y le parece buena idea.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Yo ya prometí no hablar más de política en el foro, como bien dice River cansa un rato ver tanto post que al fin y al cabo habla de lo mismo, además de que hay vida social fuera de la política xD

Saludos!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues para mí siempre que quede en el off-topic me parece muy enriquecedor, es más, me parece hasta normal.

TODO en esta vida está politizado, hasta el deporte. Que no debería ser ? Pues lo es.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Yo propongo un Off-topic de politica... para así no mezclarlo con noticias no deportivas, el que le guste la politica o que se hable de politica a este off-topic, siempre con moderación y respeto, el resto de noticias en off-topic que se salga de las noticias normales se cierran o se mueven... y opino como un compañero antes... la vida actual esta ligada a la deportiva... cualquier noticia tambien y hasta el deporte... es muy dificil aislarla porque siempre o casi siempre esta en medio de cualquier cosa... que es una mierda, si, pero esta ahi...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Obvio que la política se "inmiscuye" en todas las parcelas de la vida, porque no dejamos de ser entes políticos. Pero este foro es de una marcada temática deportiva, aunque también se toquen otros palos.

Pero me incomoda que la política acabe desviando post interesantes, enfrascando en "cibernéticas" luchas por ser el poseedor de la verdad a foreros que posiblemente en persona se llevarían bien. Porque ya sabemos que en un foro ciertas cosas tienden a magnificarse, y muchas veces confundimos la figura persona con el forero.

Me parece interesante la idea de acotar a la política en un sitio bien delimitado. No creo que se merezca un subforo ya que cargaría mucho más a la base de datos del foro, pero sí un tema, un hilo preciso para ello.

Si la intención de la administración es permitir que se hable de política me parece perfecto, pero estaría más que interesante a limitarla a un post, y prohibir que se hable de ella fuera de él.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate, totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

Que la politica es en teoria estupenda pero en la practica es un agujero negro de corrupcion, chupasangres y vividores del cuento que se las suda, hablando mal y rapido, el pueblo?? pues es cierto... pero esta en todas las facetas de nuestras vidas, por desgracia o por virtud...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

RiverPlate, 100% contigo

Es mas no pienso pasar por ese sub-foro o post exclusivo.

yo cuando entro aki solo lo hago por el interes en la U.D. ...pero a veces hay cosas ke te indignan.

un saludo
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Hasta que no haya anarquía, toda nuestra vida es política, dependemos de ella hasta para mear :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25389
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

No estoy para nada de acuerdo en reducir los variados temas de actualidad política a un solo post.

Para empezar, se formaría un potaje de mucho cuidado, y la lectura se haría muy incómoda, puesto que es probable que un mensaje hable de las reformas del gobierno español, y lo siguiente sea una cita a un mensaje del día anterior en el que se hablaba de las declaraciones de Álvaro Uribe. :?

Lo fundamental es el respeto. Creo que por mi parte no se lo he faltado a nadie, y si es así le pido disculpas. Pero con el respeto por parte de todos, y sin el continuo enfrentamiento forzado por parte de algunos, los debates políticos pueden resultar muy enriquecedores para quienes nos interesen estas cuestiones.

¿Que alguien no quiere más política en el foro? Pues joder, si ves un post titulado "Obama instala siete bases militares en Colombia", no esperes encontrarte cuando entres una crítica a la programación de la Atinómica. Con no entrar, hay suficiente.

El problema está cuando otros post aparentemente lejanos al terreno político acaban centrándose en una lucha ideológica por parte de los foreros, entre los cuales me incluyo y asumo mi parte de culpa.

Pero no creo, repito, que sea ningún problema el hecho de que existan post con un contenido político y título explícitos.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

lo que se podria hacer es obligar a poner al principio del nombre [POLITICA] o algun diminutivo, asi el que no quiera entrar... que no entre...
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

Personalmente no pienso abrir ni he abierto ningún tipo de post sobre "politicas", pues no es mi intención inicial en este foro..

Otra cosa es que cuando entre al foro y vea algún post sobre política en el que crea que tenga algo que rebatir u opinar, lo haga, lo haré siempre manteniendo el respeto y la educación, por supuesto!, (me disculpo si alguién en algún momento se ha podido sentir ofendido).

Por último, estoy con los que ven un aumento de este tema ultimamente en el foro y los que lo ven un tema un poco "delicado" la verdad..

Así que aceptare la desición que se tome desde la dirección del foro, tanto sea no permitir que se hable de política, como que se hable en un solo post, como que sigamos hasta ahora o cualquier otra propuesta en base a su reflexión..

SaludoS!
Responder