Me encanta

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Me encanta

Mensaje por coloramarillo »

Sin duda me encanta HeriVega, ese estilo de cerrar un post rápidamente cuando no interesa que se cuestione la burla repetitiva de determinados foreros a todo el que critica cómo se están haciendo las cosas en esta SAD, y la actitud de algunos jugadores de desacato al entrenador actual, motivo que es incluso objeto de análisis de una opinión de Manuel Borrego hoy en el periódico, pero que aquí algunos consideran nociva para el devenir de la UD Las Palmas.

Por la libertad de expresión. Sigamos así, que vamos bien, al gusto de Miguel Angel, el que ha puesto el dinero, en suma, el que manda y ordena, como le gusta recalcar a él. Pleitesía máxima al dueño del dinero.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

No vale la pena que te conteste , pero creo que me expresé con suficiente claridad.... Si tu crees que para tener la razón necesitas 200 post, adelante, ni yo , ni los moderadores que tratamos de organizar todo esto creo que estén de acuerdo , pero todas , TODAS las criticas son válidas , eso si , en su post correspondiente.


Si tu quieres soltar mierda y mas mierda en 20 post distintos adelante , pero mucha gente pide ORGANIZACIÓN en el foro , y la misma mierda la puedes soltar en los post que hablen de lo mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Lo de soltar "mierda" te ha quedado fatal. Faltas al respeto de manera ostensible, nunca te he dicho que tu sueltes "mierda" por tener una opinión distinta a la mía, pero ahí te retratas. Tú sabrás cómo vas por la vida respetando las opiniones de los demás, tú mismo..., allá tú.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

coloramarillo, insinuar que en este foro se censura es faltar a la verdad. Te invito a que revises el foro PRINCIPAL y cuentes y recuentes todos los post que hay abiertos criticando al club, al presidente, a Juanito, a Kresic, a Ruyman, a UD Radio, a los jugadores, a Tonono, a la política de cantera, etc....

Críticas, críticas y críticas. Justas o no, pero todas admitidas conforme a la libertad de expresión que todos pregonamos.

Saludos
Última edición por Tamarán el Lun Abr 12, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

coloramarillo, Yo a ti jamás te he faltado el respeto , le he faltado el respeto a tus comentarios , en cambio tu te quedastes retratada hace tiempo conmigo cuando me llamastes LACAYO DEL PRESIDENTE , no me vengas ahora con el respeto.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Me encanta

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

coloramarillo escribió:Sin duda me encanta HeriVega, ese estilo de cerrar un post rápidamente cuando no interesa que se cuestione la burla repetitiva de determinados foreros a todo el que critica cómo se están haciendo las cosas en esta SAD, y la actitud de algunos jugadores de desacato al entrenador actual, motivo que es incluso objeto de análisis de una opinión de Manuel Borrego hoy en el periódico, pero que aquí algunos consideran nociva para el devenir de la UD Las Palmas.

Por la libertad de expresión. Sigamos así, que vamos bien, al gusto de Miguel Angel, el que ha puesto el dinero, en suma, el que manda y ordena, como le gusta recalcar a él. Pleitesía máxima al dueño del dinero.
Que no, coloramarillo. Que esta página no tiene que ver nada con la UD, que es privada. Menuda pesada eres con eso que está comprada por Ramirez.

Te encanta la basura y te gusta los ventiladores y creer que todo el mundo esta en una tremenda conspiración ¿en contra de quien? Es que me pierdo con tu mania de las conspiraciones. Saludos y no te pases con las amapolas.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Me encanta

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
coloramarillo escribió:Sin duda me encanta HeriVega, ese estilo de cerrar un post rápidamente cuando no interesa que se cuestione la burla repetitiva de determinados foreros a todo el que critica cómo se están haciendo las cosas en esta SAD, y la actitud de algunos jugadores de desacato al entrenador actual, motivo que es incluso objeto de análisis de una opinión de Manuel Borrego hoy en el periódico, pero que aquí algunos consideran nociva para el devenir de la UD Las Palmas.

Por la libertad de expresión. Sigamos así, que vamos bien, al gusto de Miguel Angel, el que ha puesto el dinero, en suma, el que manda y ordena, como le gusta recalcar a él. Pleitesía máxima al dueño del dinero.
Que no, coloramarillo. Que esta página no tiene que ver nada con la UD, que es privada. Menuda pesada eres con eso que está comprada por Ramirez.

Te encanta la basura y te gusta los ventiladores y creer que todo el mundo esta en una tremenda conspiración ¿en contra de quien? Es que me pierdo con tu mania de las conspiraciones. Saludos y no te pases con las amapolas.
Volvemos a las andadas, te gusta..., tienes poca clase, es lo que pasa por tratar tan de cerca con cerdos como pepinero.

Tan lejos, tan cerca Borjita, destrábate y olvídate de mi, que yo de ti ni me acuerdo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

HeriVega escribió:coloramarillo, Yo a ti jamás te he faltado el respeto , le he faltado el respeto a tus comentarios , en cambio tu te quedastes retratada hace tiempo conmigo cuando me llamastes LACAYO DEL PRESIDENTE , no me vengas ahora con el respeto.
Lacayo: Cada uno de los dos soldados de a pie, armados de ballesta, que solían acompañar a los caballeros en la guerra y formaban a veces cuerpos de tropa.

No le veo el insulto, porque ciertamente, si hace falta estar al lado del presidente para defender lo que hace, tú estás siempre ahí. ¿Qué es lo que te molesta? ¿no defiendes siempre las decisiones de Ramírez a capa y espada? pues eso, es lo que hacían los lacayos, bien pertrechados, con los caballeros a los que defendían. En ningún momento le quise dar el significado peyorativo que tu le ves. Este es la explicación de lo que quise significar en el momento, no más que siempre defiendes al presidente haga lo que haga.

Sin embargo, otros como Borja sigue, utilizando ese sentido del humor que solo le hace gracia a él, vertiendo sus insultos malintencionados hacia mi, y nadie, nadie, le dice nada ante tamañas barbaridades. Ningún moderador le pide que sea cuidadoso con lo que insinua de forma miserable. Y bien miserable. Se pasa de largo y aquí no pasa nada.

Y no me vengas con que no faltas respeto a una persona sino a sus comentarios, que eso no tiene ni pies ni cabeza. Los comentarios los hace la persona que los piensa, no tienen entidad ni vida propia.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Definitivamente, debo ser un cenutrio. Insulto y no me entero que lo estoy haciendo. ¿Tener cuidado con las amapolas es un insulto? ¿decir que te gusta decir un cuarto de verdad con el objeto de hacer daño es insultar? ¿decirte que eres una demagoga, es un insulto? Saludos
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi me cerraron un post que abri pretendiendo entrar en debate con los que acribillan al Sr. Juanito Rodriguez con incluso mentiras y sin ton ni son, así que no creo que este foro este manejado por el Sr. Ramirez.

Lamentablemente la crítica con coherencia no se llego a producir en el tiempo que el post estuvo abierto, pero si se produjo la burla y el menosprecio hacia un ex-trabajador de la U.D Las Palmas, que si bien no le salieron las cosas como el hubiera deseado, siempre ha mostrado dedicación a su trabajo.

Con esto no quiero decir que vaya a defender a fulanito ni que sea partidario de menganito, pero si que por lo menos cuando se critique a alguién, se haga con coherencia y sin faltar a la verdad, dos requisitos mínimos que muchas veces coloramarillo no cumple en alguno de sus comentarios, fomentando desgraciadamente la cultura de la: "basura y el ventilador.."

Saludos y ARRIBA D´ELLOS !!
Responder