Objetivo del foro.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Objetivo del foro.

Mensaje por michaelscott »

Al principio de la creación del foro, ¿El objetivo no era unir a la afición en un sitio donde poder crear iniciativas para el beneficio y apoyo de la unión deportiva, el club de todos nosotros?

Pues no lo veo por ningún lado. Las faltas de respeto a la Unión Deportiva Las Palmas aumentan cada día y este sitió se ha convertido en el perfecto lugar de disgregación de la afición de la Unión Deportiva. Es más, a veces parece que el enemigo es la U.D.
No entiendo como se puede llamar mafioso a un jugador e irse de rositas, hacerse especulaciones sin fundamento, y convertirse en el lugar de la rumorología.

http://erinci.wordpress.com/2006/12/12/ ... den-hacer/

Rumores…¿cuánto daño pueden hacer?
No hay una cosa que odie más que un rumor, y más aún cuando es un rumor falso, más de una vida se ha jodido por un rumor, más de un profesional ha perdido su trabajo por culpa de un rumor o una mentira, pues el caso del que os hablo es parecido.

Se trata de un restaurante del pueblo de al lado mía, se llama La Choza de la Manuela, he ido a comer dos veces allí, a mi personalmente no me gusta, soy de otro tipo de comer, pero cuando fui he de decir que me quede harto, no comí mal del todo, es más, no creo que se coma mal del todo cuando el propietario tiene 3 salones para albergar a unos 400 cada noche y se llena, y no solo eso, es que hay gente en la puerta o metida en sus coches con números para poder entrar.

La verdad que pienso que es uno de los negocios más rentables que hay en Bormujos (pueblo de al lado mia), pero la envidia es muy mala, más mala que la peste, hicieron saltar el rumor de que un cliente de La Choza tuvo que ir al hospital que está al lado por que se sintió mal, el médico que le atendió le sacó supuestamente un chip de un perro, para mas inri supuestamente era de un Boxer robado, y ya no contento con eso, la gente y sus habladurías decían incluso que en las camaras de La Choza habian perros colgados listos para ser servidos.

Este rumor corrió como la pólvora, internet y varios foros se ocuparon de ello, llegó a pueblos que tranquilamente pueden estar a mas de 30 km de Bormujos, y la clientela bajó, y mucho, ahora ese hombre no sabe que hacer, sanidad incluso fue a visitarle por culpa del rumo, ¡¡¡ACOMPAÑADA DE LA GUARDIA CIVIL!!!, por supuesto el dueño les dejó bien claro que no hacía falta la presencia de la autoridad, que el le enseñaba todas las cámaras sin ningún problema, que el era el primer interesado en librarse de ese rumor.

Sanidad vio las camaras y no hubo ningún problema, pero el daño ya está hecho, a todos mis conocidos y amigos que me hablan de ese rumor les comento que es mentira, y hoy me he sorprendido cuando he visto publicado en el 20minutos edición Sevilla un pequeño artículo sobre La Choza, diciendo lo que os comento, que es todo mentira, ahora ese hombre se ve sin clientes y con unas navidades muy vacias.

Desde aquí os quiero decir a todas las personas que me lean que de lo que te digan no te creas nada, y de lo que veas, solo la mitad, los rumores, rumores son.



Como crítica constructiva y porque lo siento así lo digo. Ahora espero sus improperios que sinceramente me dan igual.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

por una vez el Comite de Maquetacion y Fotomontaje esta de acuerdo con este post
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

michaelscott, no te pongas a la defensiva que nadie te saltara al cuello.

en parte estoy de acuerdo contigo y en parte no. la parte en la que estoy de acuerdo contigo es en las faltas de respeto, hacia las persona, me da igual que sean jugadores, presidentes, entrenadores, asesores, foreros...... y se deberian de cortar rapidamente....... otra cosa es el cachondeo como por ejemplo el decir, como he dicho por aqui, "darino con sus asaderos...." y chorradas similares, pero la falta de respeto hay que cortarlas.

la parte en la que no estoy de acuerdo es la de que en un principio el foro se creo para unirnos en favor del aquipo, cosa que tambien acurre hoy en dia, sin mas revisate la semana previa al partido del nastic (salvo excepciones que no comprendian la importancia de ese partido).

pero los tiempo actuales de relativa paz social en la que vive la UD nada tiene que ver con los tiempo revueltos que se vivian cuando se creo el foro, lo que se vive en el foro actualmente es una discusion de como llevar el club y el equipo, con sus diversas opiniones (todas respetables) y pensamientos y no como al comienzo del foro, en que lo importante era el sobrevivir y no morir.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

:arrow:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Querer a la UD Las Palmas no es decir "Que bonito todo, que guapos son los jugadores, que preciosos y que buenas personas son, en especial Pepito que me regaló una camiseta".

El objetivo del foro debería ser defender siempre los intereses de la UD Las Palmas, y esto no se hace con complacencia, se hace con crítica constructiva cuando esta debe tener lugar, y lógicamente en los terminos establecidos socialmente de formalismo y respeto ante todo.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

michaelscott +2


Desde hace mucho aqui la gente confunde libertad con libertinaje y si me dejan llegar un poco mas alla tambien confunden opinar con faltar el respeto a las personas.

Pero bueno cada loco con su tema :arrow:
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Angel escribió:Querer a la UD Las Palmas no es decir "Que bonito todo, que guapos son los jugadores, que preciosos y que buenas personas son, en especial Pepito que me regaló una camiseta".

El objetivo del foro debería ser defender siempre los intereses de la UD Las Palmas, y esto no se hace con complacencia, se hace con crítica constructiva cuando esta debe tener lugar, y lógicamente en los terminos establecidos socialmente de formalismo y respeto ante todo.
Ángel, pero lo que no es normal es que un post sobre la despedida de Marcos, se le llame Cáncer, mafioso, etc, etc. LITERALMENTE.
Un jugador que ha jugado con costillas rotas y después de perder un hijo creo que merece respeto, aunque te pueda gustar más o menos. Y esto es el pan de cada día. A mi esto no me está gustando.
Nadie impide la crítica, de hecho el mayor crítico soy yo. Pero siempre con respeto y fundamentando las cosas.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

michaelscott, Estamos de acuerdo que no son formas. Y que el fallo es de los moderadores, pero recuerden que son muuuchos post, con decenas de páginas algunos de ellos y que modificar un post, mandar un privado, etc, no se hace en un momento, y que esto lo hacemos gratis y tristemente no tenemos todo el tiempo que deseariamos.

Y a parte de todo ello...cada uno sabe cual es su educación, cada uno es lo que escribe, debe de ser consciente de ello y de presuponer como queda ante los demas con ese tipo de "jergas". (Personalmente que describan a un jugador con la palabra "cancer" me mata).

Y sobre Marquez...solo se me ocurren frases hechas:
Lo comido por lo servido.
No siento que te vayas, sino que vuelvas.
Tanta paz llevas como descanso dejas.
(Y no me refiero a su fútbol).
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Angel escribió:michaelscott, Estamos de acuerdo que no son formas. Y que el fallo es de los moderadores, pero recuerden que son muuuchos post, con decenas de páginas algunos de ellos y que modificar un post, mandar un privado, etc, no se hace en un momento, y que esto lo hacemos gratis y tristemente no tenemos todo el tiempo que deseariamos.

Y a parte de todo ello...cada uno sabe cual es su educación, cada uno es lo que escribe, debe de ser consciente de ello y de presuponer como queda ante los demas con ese tipo de "jergas". (Personalmente que describan a un jugador con la palabra "cancer" me mata).

Y sobre Marquez...solo se me ocurren frases hechas:
Lo comido por lo servido.
No siento que te vayas, sino que vuelvas.
Tanta paz llevas como descanso dejas.
(Y no me refiero a su fútbol).


Yo por lo menos no creo que la culpa sea solo de los moderadores, lo que si tengo claro es que si son pocos moderadores deberian de poner alguno mas para controlar cosas como estas.

Ya que si no ya me diran para que sirve las NORMAS DEL FORO

1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado.

Una cosa es yo creer que PEPITO DE LOS PALOTES es un LADRON y otra es tener pruebas de ello.

- Si creo que lo es NUNCA se me ocurriria decirlo en publico sin tener las pruebas necesarias.

- Si tengo pruebas de ello pues LO DIRIA eso si acarreando luego con todo lo que me pueda venir detras.

:arrow:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

michaelscott, totalmente de acuerdo.

Se me viene a la mente la imagen del Chico tinerfeño que todos los medios nacionales lincharon públicamente, y que luego resultó ser inocente de la muerte de su hija.

Saludos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:
Angel escribió:Querer a la UD Las Palmas no es decir "Que bonito todo, que guapos son los jugadores, que preciosos y que buenas personas son, en especial Pepito que me regaló una camiseta".

El objetivo del foro debería ser defender siempre los intereses de la UD Las Palmas, y esto no se hace con complacencia, se hace con crítica constructiva cuando esta debe tener lugar, y lógicamente en los terminos establecidos socialmente de formalismo y respeto ante todo.
Ángel, pero lo que no es normal es que un post sobre la despedida de Marcos, se le llame Cáncer, mafioso, etc, etc. LITERALMENTE.
Un jugador que ha jugado con costillas rotas y después de perder un hijo creo que merece respeto, aunque te pueda gustar más o menos. Y esto es el pan de cada día. A mi esto no me está gustando.
Nadie impide la crítica, de hecho el mayor crítico soy yo. Pero siempre con respeto y fundamentando las cosas.
Ahí creo que tienes razón.

Insultos a las personas, y más con ese tipo de calificativos no es de recibo.

Crítica futbolística despiadada y acerada, cuando sea conveniente.
Responder