UNA PREGUNTA

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

UNA PREGUNTA

Mensaje por NOMASPISTAS »

Pues eso una pregunta ¿Hay manera en el foro de buscar post por fechas? Es que me he puesto a mirar y no veo la manera. Gracias.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

search.php cuando buscas, se ordenan los temas por fecha automáticamente, así que solo tienes que ir mirando la fecha y mirando hacia a atrás. Es la forma que uso yo para buscar fechas.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

N.B.Tiempos escribió:search.php cuando buscas, se ordenan los temas por fecha automáticamente, así que solo tienes que ir mirando la fecha y mirando hacia a atrás. Es la forma que uso yo para buscar fechas.
Gracias N.B. Tiempos...he estado en esa página y lo acabo de ver ahora..estoy cegato perdío 8)

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

NOMASPISTAS, el buscador es un poco especial. Muchas veces encuentro antes las cosas por google que por el propio buscador.

Por ejemplo en google escribo: Post de Apple Udlaspalmas.net/forum.

Y al tiro aparece.

En el caso que no aparezca, pues tiro del buscador y la barra de Google.

Por ejemplo: escribo en la barra de google lo que estoy buscando, pero no le doy a buscar, marco la opción de marcar la búsqueda (ese marcador fluorescente de colores) y luego sí en el propio buscador del foro escribo y busco lo que me interesa.

Entonces entre todas las posibilidades que te ofrece se resaltan las que tú quieres. No sé si me he explicado.... :roll: :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate, te has explicado de PM... :D, resumiendo en par de palabras mal contadas...

Busca en el google lo que quieras ver del foro... xD

Formula:

"Palabras a buscar" foro.udlaspalmas.net

Usar las "" cuando quieres que busque esa palabra exactamente

por ejemplo "pista de atletismo"

Te buscara todos los post que se mensione exactamente pista de atletismo en las que aparecen esas tres palabras juntas y en ese orden.

En cambio si buscas: pista de "atletismo"
Encuentra todas las páginas que contienen las tres palabras, pero en cualquier orden y aunque estas estén separadas.

Vamos las "" sirven para hacer busquedas selectivas y exactas xD.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

RiverPlate escribió:NOMASPISTAS, el buscador es un poco especial. Muchas veces encuentro antes las cosas por google que por el propio buscador.

Por ejemplo en google escribo: Post de Apple Udlaspalmas.net/forum.

Y al tiro aparece.

En el caso que no aparezca, pues tiro del buscador y la barra de Google.

Por ejemplo: escribo en la barra de google lo que estoy buscando, pero no le doy a buscar, marco la opción de marcar la búsqueda (ese marcador fluorescente de colores) y luego sí en el propio buscador del foro escribo y busco lo que me interesa.

Entonces entre todas las posibilidades que te ofrece se resaltan las que tú quieres. No sé si me he explicado.... :roll: :D
Muchas gracias River me viene genial...es que resulta que estoy buscando post de la temporada del último ascenso ya que estuve viviendo fuera durante ese año y era una lata estar pasando páginas...

Saludos.
Responder