Limitar Registro de usuarios

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Limitar Registro de usuarios

Mensaje por Siempre-UD »

Nose si sera cosa mia pero ultimamente veo una invasion tremenda de ''trolls'' en el foro quizas sean paranoyas mias pero cada dia veo mas gente nueva que se registran la mayoria para insultar y querer llevar la razon en todo y descalificar,difamar y muchas mas cosas a personas que dan su opinion en el foro de forma respetuosa o a dirigentes del club.

Por otra parte el tema de la invasion de los bots chinos,rusos,ucranianos y de todas partes del mundo que parecen que trabajan mucho en verano y vienen en oleadas a postear al foro :lol:

Por eso como sugerencia al igual que se hace en otros foros que se Limitara el registro de usuarios y que solo se pudiesen registrar usuarios invitados por otro usuario que este dentro del foro como se hace en muchos foros ultimamente.
Avatar de Usuario
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 299
Registrado: Dom Ago 15, 2010 8:12 pm
Ubicación: las palmas
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Vaya yo soy un recien incorporado, pero no me doi por aludido, pienso que con el respeto se llega a cualquier lado, comparto tu opinión no se puede insultar ni echar por tierra la labor de nadie, y a veces en estos foros parece una cosa bien sencilla. :D
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

No es mala idea del todo, pero si alguien que no conoce a nadie del foro quiere entrar, cómo lo haría ?

No sería más fácil lo de activar las cuentas antes de poder postear ?

Pregunto.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

me pareceria bien eso de invitar a gente para que pueda entrar.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Foro público = Libre registro.
Siempre sumar, no restar o limitar.
Un polaco que le guste la UD y no tenga un amigo aquí tiene derecho a registrarse igual que los que hemos posteado aquí por ejemplo.
Hay moderadores que hacen su cometido, con más o menos rapidez. Ya borrarán a los bots, al golpito.....
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

AzoteAmarillo escribió:No es mala idea del todo, pero si alguien que no conoce a nadie del foro quiere entrar, cómo lo haría ?

No sería más fácil lo de activar las cuentas antes de poder postear ?

Pregunto.
Cierto,no podria entrar gente que no conociera a nadie de aqui.

lo de activar cuentas a traves del email para poder postear si estaria bien asi se evitaria la entrada de bots
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Siempre-UD escribió:
AzoteAmarillo escribió:No es mala idea del todo, pero si alguien que no conoce a nadie del foro quiere entrar, cómo lo haría ?

No sería más fácil lo de activar las cuentas antes de poder postear ?

Pregunto.
Cierto,no podria entrar gente que no conociera a nadie de aqui.

lo de activar cuentas a traves del email para poder postear si estaria bien asi se evitaria la entrada de bots
Se hace, de hecho. Lo que no sé cómo diantres se lo saltan.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Hay que buscar algún modo para evitar que los "trolls" y la gente que solo entra para insultar y hay que evitarlos como sea para que este foro sea un lugar para el debate constructivo y ameno sobre la actualidad amarilla y que todo aquel que llegue respire el ambiente distendido, que todos nos llevemos bien, respetándonos siempre cuando opinamos distinto y dando la razón a quien la tenga, cosa que falta ahora porque cuando quieres defender algo que sabes que tienes razón te ponen a parir y cuando defiendes algo que no le gustan a los demás te ponen el grito en el cielo y no se trata de eso. Aqui lo que se trata es lo que comenté anteriormente, que todos los miembros del .net nos respetemos y debatamos tranquilamente y distendidamente la actualidad amarilla.

Saludos!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

bylY escribió:Foro público = Libre registro.
Siempre sumar, no restar o limitar.
Un polaco que le guste la UD y no tenga un amigo aquí tiene derecho a registrarse igual que los que hemos posteado aquí por ejemplo.
Hay moderadores que hacen su cometido, con más o menos rapidez. Ya borrarán a los bots, al golpito.....
Debe ir al psiquiatra :lol: .

De todas formas, con poner una llave en el registro en plan "Eres humano? Si No" se soluciona.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

N.B.Tiempos escribió:
bylY escribió:Foro público = Libre registro.
Siempre sumar, no restar o limitar.
Un polaco que le guste la UD y no tenga un amigo aquí tiene derecho a registrarse igual que los que hemos posteado aquí por ejemplo.
Hay moderadores que hacen su cometido, con más o menos rapidez. Ya borrarán a los bots, al golpito.....
Debe ir al psiquiatra :lol: .

De todas formas, con poner una llave en el registro en plan "Eres humano? Si No" se soluciona.
Está puesto. Compruébalo tu mismo.

Son más inteligentes de lo que pensábamos, me temo.

Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Se os esta colando... cosa mala...

En el apartado Partidos temporada 2010-2011, se han relajado poniendo post... xD

66 post que a abierto...xD o solucionais este problema pronto... o esto se llenara de bots hciendo el foro intransitable...

Por cierto, si necesitais ayuda de cualquier tipo aqui estoy! (casi me paso la mayor parte del dia aqui...xD desde el curro xD)
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo también me ofrezco si necesitáis ayuda de cualquier tipo.

Saludos!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Entonces "empietza la guera", yo también me ofrezco a defender el .net de los chinos. :lol:
Responder