Tapatalk

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Tapatalk

Mensaje por BLADEXS »

Eso es cierto, los peores juegos son los que te dan mas peros al instalarlo.

Ya sabes que si te da problemas a la hora de poner los archivos de los juegos en la tarjeta SD, descarga desde la wifi y que les den fanta :D
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por soycarlo15 »

Abría la posibilidad de habilitar el Tapatalk para usarlo en el foro? La versión web me da por c... No se si es el teclado del móvil, la aplicación SwiftKey o que pero ni reinstalandolo... Me repite las palabras y luego me toca editar...

ElEl cielocielo estaesta oscurooscuro yy vava aa lloverllover...

Y asi todo el rato...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por canarion_92 »

A mí también me pasa desde hace una semana o dos, antes era más comodo, ahora es bastante incómodo postear desde el móvil por eso mismo, te pasas más tiempo editando que escribiendo el mensaje
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió:A mí también me pasa desde hace una semana o dos, antes era más comodo, ahora es bastante incómodo postear desde el móvil por eso mismo, te pasas más tiempo editando que escribiendo el mensaje
Que movil y teclado tienes?? me quedo mas tranquilo... pensaba que era mi movil... :lol: :lol: :lol:

Lo peor de la repeticion es que a veces incluso te edita palabras anteriores y ya luego no sabes ni que has escrito.... :evil:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por canarion_92 »

soycarlo15 escribió:
canarion_92 escribió:A mí también me pasa desde hace una semana o dos, antes era más comodo, ahora es bastante incómodo postear desde el móvil por eso mismo, te pasas más tiempo editando que escribiendo el mensaje
Que movil y teclado tienes?? me quedo mas tranquilo... pensaba que era mi movil... :lol: :lol: :lol:

Lo peor de la repeticion es que a veces incluso te edita palabras anteriores y ya luego no sabes ni que has escrito.... :evil:
Tengo un Sony (Xperia Z3) y me pasa lo mismo, y últimamente me viene pasando otra cosa que es cuando voy borrando una palabra para editar el comentario me salta directamente a un par de letras anteriores, con loa que tengo que estar todo el tiempo pendiente hasta para eliminar una palabra jaja
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió:
soycarlo15 escribió:
canarion_92 escribió:A mí también me pasa desde hace una semana o dos, antes era más comodo, ahora es bastante incómodo postear desde el móvil por eso mismo, te pasas más tiempo editando que escribiendo el mensaje
Que movil y teclado tienes?? me quedo mas tranquilo... pensaba que era mi movil... :lol: :lol: :lol:

Lo peor de la repeticion es que a veces incluso te edita palabras anteriores y ya luego no sabes ni que has escrito.... :evil:
Tengo un Sony (Xperia Z3) y me pasa lo mismo, y últimamente me viene pasando otra cosa que es cuando voy borrando una palabra para editar el comentario me salta directamente a un par de letras anteriores, con loa que tengo que estar todo el tiempo pendiente hasta para eliminar una palabra jaja
jajajaja como a mi... pensaba entre otras cosas que a ver si era que se calentaba y fallaba el tactil... pero ya veo que es el foro el que falla, porque ahroa que pienso, nunca me ha pasado en ningun sitio salvo aqui...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por canarion_92 »

soycarlo15 escribió: jajajaja como a mi... pensaba entre otras cosas que a ver si era que se calentaba y fallaba el tactil... pero ya veo que es el foro el que falla, porque ahroa que pienso, nunca me ha pasado en ningun sitio salvo aqui...
Y por cierto, tengo el teclado por defecto de Android así que por eso tampoco es

Ahora que lo pienso estos problemas vinieron después de que actualizase el móvil a Android 5.0

¿Igual el foro no está del todo adaptado al navegador de esta versión de Android? Puede que vayan por ahí los tiros
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió:
soycarlo15 escribió: jajajaja como a mi... pensaba entre otras cosas que a ver si era que se calentaba y fallaba el tactil... pero ya veo que es el foro el que falla, porque ahroa que pienso, nunca me ha pasado en ningun sitio salvo aqui...
Y por cierto, tengo el teclado por defecto de Android así que por eso tampoco es

Ahora que lo pienso estos problemas vinieron después de que actualizase el móvil a Android 5.0

¿Igual el foro no está del todo adaptado al navegador de esta versión de Android? Puede que vayan por ahí los tiros
Ahora que lo dices, a mi me ha pasado lo mismo, desde que tengo el 5.0... :eeeh: :eeeh: vaya mierda de version de android... a ver si sacan pronto el 5.3... de todas formas veo necesario el tapatalk, incluso a veces intento pegar texto, y solo me deja pegar el ultimo copiado... no me deja usar el portapapeles...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por soycarlo15 »

Que suplicio es el escribir en la versión web... :cry: :cry: :cry: se puede activar el Tapatalk por favor.. ?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Tapatalk

Mensaje por Miguel Hernández »

soycarlo15 escribió:Que suplicio es el escribir en la versión web... :cry: :cry: :cry: se puede activar el Tapatalk por favor.. ?
Es tu móvil, en el resto todo OK.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Tapatalk

Mensaje por perreta »

¿Se puede activar de nuevo el Tapatalk ? la versión de movil deje mucho que desear, prefiero como estaba antes, con el Tapatalk.

Un saludo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por soycarlo15 »

perreta escribió:¿Se puede activar de nuevo el Tapatalk ? la versión de movil deje mucho que desear, prefiero como estaba antes, con el Tapatalk.

Un saludo.
+1
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Tapatalk

Mensaje por canarion_92 »

Me sumo a la pregunta
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tapatalk

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi me funciona.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Tapatalk

Mensaje por Miguel Hernández »

Intentaré estos días echarle un vistazo. Saludos.
Responder