¿Para cuando un cambio del foro? Porque algo hay que hacer.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

¿Para cuando un cambio del foro? Porque algo hay que hacer.

Mensaje por silencioso »

¿Son cosas mias o cada vez postea menos gente? Los viejos del lugar ya ni apenas los leo porque no escriben, otra cosa que queria decir, es que ni se puede hablar con claridad sobre lo que pensamos, si dices algo en contra de cualquier etnia (ejemplo ), eres racista, tiene que ser como se ordena por aqui , como te salgas fuera del plato con alguna idea o forma de pensar que tengas , te caen de palos hasta no aguantar mas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

silencioso, tampoco exageres hombre, aquí no hay ninguna censura, y para nada son mayorías los que ponen etiquetas a la ligera.

Sobre que postea más gente yo creo que no, más o menos es el mismo ritmo. A veces se traba en los post-partidos pero bueno, creo que el servidor cumple bien mayormente.

En sugerencias hay varios temas hablando del cambio de foro y los problemas que hay para hacerlo.

Salud y bienvenido o rebienvenido :wink:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

silencioso, desde los moderadores hemos decidido que desde que haya falta de respeto entre foreros se les va a advertir y banear. Y también no toleraremos insultos graves a nadie que defienda a la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:33 pm
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Yo lo que pienso es que se debería imponer más las normas porque cuando el equipo no gana, ya la gente empieza a insultar y eso en un foro que tiene una unica intención, que es defender a la UD LAS PALMAS, no se puede consentir que algunos insulten a los jugadores y al cuerpo técnico, es más hasta hace dos semanas había un post en el que se insultaba al entrenador, y se llamaba Paco Jémez es un batata de entrenador, una cosa es que te guste o no, pero de ahí a decir que es un batata va un buen trecho.

Saludos!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

El foro es lo contrario a antes.

Cada vez hay mas "babosismo" y menos critica real de las muchas cosas que se hacen mal. Nunca había visto al foro así en lo que llevo en el, y son muchos años.

No se cual de las cosas me gusta menos, que se critique todo, o que todo sea intachable. Las dos son maneras de perjudicar a la UD.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mi análisis es que el foro es una muestra real de la propia sociedad. No hay más.

Personalmente, me gustaría que los veteranos participaran más en el foro. Creo que recuperaríamos el nivel de antaño si cada uno pusiese algo de su parte, aunque el escenario ni el ambiente sean los mismos que en épocas más brillantes del foro.

Un saludo,

Miguel
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Lo que pasa aqui en el foro es que ultimamente estan entrando más niños a comentar, bajando varios niveles el foro.

En estos ultimos años es, o todo esta saliendo perfecto (muy pocas veces) o todo sale mal... y cuando esto ultimo reina... entran mas gente solo a criticar y criticar, incluso algunos a insultar (casualmente, casi todos son usuarios nuevos...)

Yo, aunque cada vez comento menos en el foro (lo reconozco) sigo visitandolo dia si y dia tambien...

A ver si podemos llegar a un punto neutro en el que estaba antes.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Angel escribió:El foro es lo contrario a antes.

Cada vez hay mas "babosismo" y menos critica real de las muchas cosas que se hacen mal. Nunca había visto al foro así en lo que llevo en el, y son muchos años.

No se cual de las cosas me gusta menos, que se critique todo, o que todo sea intachable. Las dos son maneras de perjudicar a la UD.

Angel, como dices eso hombre, que ya no hay criticas reales de muchas cosas que se hacen mal, si antes a los que criticaban de bien los linchaban, dimelo a mi que no criticaba si no decia las cosas como eran sobre en muchos post y me decian que era negativo y como yo habian muchos foreros, que hacian criticas constructivas y les metian en el saco, por eso yo he dejado de criticar cosas que son reales como la vida misma.
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

soycarlo15 escribió:Lo que pasa aqui en el foro es que ultimamente estan entrando más niños a comentar, bajando varios niveles el foro.

En estos ultimos años es, o todo esta saliendo perfecto (muy pocas veces) o todo sale mal... y cuando esto ultimo reina... entran mas gente solo a criticar y criticar, incluso algunos a insultar (casualmente, casi todos son usuarios nuevos...)
Yo dije hace unos años: "En cuanto subamos (a 2ºA) el foro se llenará de peña e irá cuesta abajo". Tiene que estar escrito por ahí en algunos post. Es verdad que han entrado buenos foreros pero... ya no es lo mismo que antes.
soycarlo15 escribió:Yo, aunque cada vez comento menos en el foro (lo reconozco) sigo visitandolo dia si y dia tambien...
Ídem. Aunque posteo lo mínimo, sigo teniéndolo en marcadores del PC y del Smartphone.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

javito escribió:silencioso, desde los moderadores hemos decidido que desde que haya falta de respeto entre foreros se les va a advertir y banear. Y también no toleraremos insultos graves a nadie que defienda a la UD Las Palmas.
Eso es relativo, llevo años participando y leyendo(mucho antes de la fecha de mi registro) el foro y todavía hay algunos foreros que se han ganado a pulso el baneo y siguen escribiendo lo que les viene en gana...

También espero que los veteranos escriban más, aquellos que aportan mucha calidad al foro, foreros como RiverPlate, LaCantera, PalEstadio... solo por por poner varios ejemplos, pero que hay muchísimos!
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es cierto que la buena critica brilla por su ausencia, o escasea......... lo que reina , pues el peloteo y consentimiento absoluto, que no se le puede toser al presidente, a la direccion deportiva ni rechistar, al entrenador ni decirle ni "mu".......

luego esta la vertiente del criticar por criticar de una manera insultante e hiriente........ en definitiva dos bandos que se estan dando de leña dialectica a base de bien.

asi que DEP a la critica constructiva.
Responder