CIERRE POST

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

CIERRE POST

Mensaje por GALDENSEUD »

Una sugerencia, no se porqué cerraron el post del chicharrero. ¿Esto que es ahora el control de webs de Zapatero? Hay que dejar que haya debates y piques sanos, siempre con respeto. Si hay alguien que insulte o algo para eso están los moderadores como árbitros del debate.

Sugieron que lo abran, es bonito esto del pique y no creo que el amigo chicharrero nos haya faltado el respeto por eso. Efectivamente han sido humillaciones,. pero ¿y qué?
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

aaaaaah...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No fui yo quien lo cerró pero si lo hubiese visto antes que el compañero lo hubiese cerrado también.

En este foro no estamos para estas chorradas. Aquí se permite el debate libre y hablar del derbi de manera madura y sana. Pero abrir la lata para empezar con tonterías de chiquillos de 15 años, con todos los respetos, no estamos para eso.

El que quiera que se abra la veda para estas cosas, que vaya al google y busque en internet algún foro que se preste, a mi entender, a estas bajezas.

Cuestión de opiniones, claro.
Responder