¿Donde esta la convocatoria del partido?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

-JONIALI-, Es que NO va en principal cada cosa en su sitio, parece que no se entiende...
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

adrigm escribió:-JONIALI-, Es que NO va en principal cada cosa en su sitio, parece que no se entiende...
Hay tantas cosas que no van en principal...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

adrigm escribió:
Creo que es un error tratar igual a todo el mundo
Y ahí he dejado de leer amigo...
Usted se lo pierde.

¿Se trata igual a los deficientes psíquicos que a los que no lo son? ¿A los que desconocen el idioma que a los que si lo conocen? ¿A los que aportan igual que a los que destruyen? Piénselo.
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

pelotero escribió:A ver, voy a dar mi opinión.

Creo que es un error tratar igual a todo el mundo. Las reglas están para cumplirlas, pero cierto es que las reglas no son perfectas, por lo que algún grado de flexibilidad en su aplicación es, a menudo, necesario. Tratar igual a los que son diferentes deviene en situaciones injustas. Dar la misma solución a los que demandan cosas diferentes es injusto. La verdadera justicia consiste en tratar diferente a los diferentes, no igual a los diferentes. Eso sí, conservando siempre el objetivo último de intentar satisfacer las necesidades de todos en detrimento de nadie.

El forero Mykel es diferente. A algunos les puede gustar más o menos sus posts, pero lo que está claro es que éstos son diferentes. Intenta editorializar momentos, situaciones, sentimientos, desde su particular punto de vista, a través de sus imágenes, sus "bocadillos" y sus extractos de rueda de prensa. Cierto es que, muchas veces, el tema que trata ya se está tratando en otro post o en otro subforo, pero también es verdad que rara vez son cerrados, excepto este último. Creo que fue un error moverlo. Se puede hablar de la convocatoria en ambos posts (como ha ocurrido muchas veces) sin problemas. Más lata al foro causan otro tipo de hilos, posts y foreros.

En definitiva, creo que lo que se aporta como diferente debe dejarse en su sitio, precisamente por su diferencia. En cualquier caso, la administración del foro si podría, tal vez, incidir en los formatos de los posts especiales de Mykel, sobre todo para resaltar su singular carácter.
hago todas y cada una de las palabras mias
+1
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Ciao Mikel!! Que te vaya bonito!!
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Y todo esto por un post...¿?¿?
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Es un tema que hemos quedado en hablarlo con detenimiento tanto por parte de moderacion/administracion como por la mia y ver como queda el tema. Analizaremos mi cabreo la forma de llevarlo a cabo por mi parte y la actuacion de la moderacion del foro.

Creo que hay voluntad por ambas partes en solucionar el tema. Y si es asi imagino que quien se vera reforzado sera el foro.

Agradeceros a todos la participacion en este debate, bien haya sido en uno u otro sentido ya que ello indica que hay interes en mejorarlo. Y eso es lo positivo que se puede extraer, a mi entender de esta controversia.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Magec escribió:Ciao Mikel!! Que te vaya bonito!!
:shock:
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

-JONIALI- escribió:
Magec escribió:Ciao Mikel!! Que te vaya bonito!!
:shock:
Pues sí...si se quiere ir que se pire y que no vaya de mártir por la vida, que parece que le han dado un palo en la cabeza y lo único que han hecho los moderadores es cumplir con las normas. Normas que por otro lado pueden gustar o no, a veces se las saltan o no, pero son las normas y punto. Me parece todo este tema una pataleta de niño chico y un exceso de protagonismo, y por otro lado una falta de criterio por parte del de las fotos, en el sentido de que si te quieres ir te vas y no te pones en plan "es penalty porque el balón es mío".

Lo dicho Ciao Mykel!!
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Porque no se actuó igual con el post (convocatoria del Nastic) ? yo lo sigo viendo en principal.... y con 3 páginas.

si piden uniformidad deben empezar por los moderadores , que desde mi punto de vista cada uno actua como le da la gana.

Saludos



viewtopic.php?t=36831
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Si mi opinión vale de algo, lo que pienso es lo siguiente:

"No es para tanto"... Vamos a centrarnos en las cosas que nos unen señores y no en las que nos separan....

Saludos.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

Mensaje por Mikel »

Hola de nuevo.

Tal y como os habia comentado, he tratado -y creo que en profundidad- lo ocurrido el viernes pasado con relacion a la retirada del foro "Principal" la convocatoria de jugadores ante el SD Huesca y su pase al subforo "Partidos temporada 2010-11.

Como recordareis, la moderacion del foro me indico a traves de Nauzet: "Mykel., fui el encargado de unir el post de la convocatoria al del partido, pues para eso llevamos mucho tiempo desde este foro creando los posts de los partidos y reagrupando allí toda la información concerniente a la convocatoria, partido y post-partido para una mejor lectura."

Sabemos, que el foro consta de unos subforos temáticos y de un principal. Y en este foro "Principal", tengo la impresion que debe de recoger todo aquello noticiable y de importancia relacionado con UD Las Palmas y que sea de plena actualidad. Esa frontera entre lo notiable y de actualidad y sus correspondiente subforo tematico no siempre es claro y es una labor dificil para llevarse a cabo por la moderacion.

¿Que ocurió? Pues algo tan sencillo que nos ocurre a todos cuando nos desplazan un mensaje que consideramos interesante como para estar ahi y la moderacion considera mas adecuado que debe de estar en otro lugar. Enfadarnos.
Lo que ocurrio en mi caso es que ese día y por muy diversas circunstancias que no vienen al caso estaba ya caliente. Y esta fue la gota que colmo el vaso y reventé. Todos somos agresivos e incluso violentos si se dan ciertas circunstancias y concurren. Lo que sucedio, es que unos tenemos el piston mas bajo que otros. Pero todos tenemos ese punto a partir del cual estallamos. !Y yo, peté!

Y aunque esa noticia fuese para estar unas horas en el "Principal" para despues retirarle al foro tematico, no es razon para montar la que yo monte. Salvo pequeños puntos de vista, creo que coincidimos en la gran mayoria de aspectos en cuanto a la funcion del foro y eso, es lo importante. Y nada... siento de veras que haya explotado dando a conocer y de manera pública mi bajo nivel de aguante, de serenidad y de tolerancia que es lo que debe de presidir cuando surge un conflicto. Y no fue este mi caso. Y menos, por algo tan vanal como es lo ocurrido.

Saludos y a ver si volvemos a la fiesta del futbol que surgio en las jornadas iniciales. A veces... !Querer, es poder!. Gracias por vuestra paciencia para conmigo. Siento lo occurido,

Mykel
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Te honra, Mykel.

Saludos
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Mikel escribió:Hola de nuevo.

Tal y como os habia comentado, he tratado -y creo que en profundidad- lo ocurrido el viernes pasado con relacion a la retirada del foro "Principal" la convocatoria de jugadores ante el SD Huesca y su pase al subforo "Partidos temporada 2010-11.

Como recordareis, la moderacion del foro me indico a traves de Nauzet: "Mykel., fui el encargado de unir el post de la convocatoria al del partido, pues para eso llevamos mucho tiempo desde este foro creando los posts de los partidos y reagrupando allí toda la información concerniente a la convocatoria, partido y post-partido para una mejor lectura."

Sabemos, que el foro consta de unos subforos temáticos y de un principal. Y en este foro "Principal", tengo la impresion que debe de recoger todo aquello noticiable y de importancia relacionado con UD Las Palmas y que sea de plena actualidad. Esa frontera entre lo notiable y de actualidad y sus correspondiente subforo tematico no siempre es claro y es una labor dificil para llevarse a cabo por la moderacion.

¿Que ocurió? Pues algo tan sencillo que nos ocurre a todos cuando nos desplazan un mensaje que consideramos interesante como para estar ahi y la moderacion considera mas adecuado que debe de estar en otro lugar. Enfadarnos.
Lo que ocurrio en mi caso es que ese día y por muy diversas circunstancias que no vienen al caso estaba ya caliente. Y esta fue la gota que colmo el vaso y reventé. Todos somos agresivos e incluso violentos si se dan ciertas circunstancias y concurren. Lo que sucedio, es que unos tenemos el piston mas bajo que otros. Pero todos tenemos ese punto a partir del cual estallamos. !Y yo, peté!

Y aunque esa noticia fuese para estar unas horas en el "Principal" para despues retirarle al foro tematico, no es razon para montar la que yo monte. Salvo pequeños puntos de vista, creo que coincidimos en la gran mayoria de aspectos en cuanto a la funcion del foro y eso, es lo importante. Y nada... siento de veras que haya explotado dando a conocer y de manera pública mi bajo nivel de aguante, de serenidad y de tolerancia que es lo que debe de presidir cuando surge un conflicto. Y no fue este mi caso. Y menos, por algo tan vanal como es lo ocurrido.

Saludos y a ver si volvemos a la fiesta del futbol que surgio en las jornadas iniciales. A veces... !Querer, es poder!. Gracias por vuestra paciencia para conmigo. Siento lo occurido,

Mykel
:plas:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Me parece que Mykel es un forero que aporta una calidad al foro que por desgracia se echa de menos cada vez más. Pero eso no es óbice para que las normas se cumplan de igual manera con él que con el resto de la "comunidad".

Y ni siquiera el post fue cerrado, sino simplemente desplazado, por lo cual no se le quita ningún derecho a la gente a opinar al respecto. En otros casos, muchos hilos son directamente cerrados, así que puedo decir que la moderación fue incluso "benévola" con él.

No salía de mi asombro al leer las quejas de Mykel, pero bueno, he visto su explicación de la situación y lo cierto es que me alegro de ese último mensaje suyo.

Todos tenemos días mejores y días peores, y yo soy el primero cuyo estado de ánimo se refleja muchas veces en los mensajes.

Saludos.
Responder