¿Donde esta la convocatoria del partido?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mykel. escribió:
Nauzet escribió:Mykel., fui el encargado de unir el post de la convocatoria al del partido, pues para eso llevamos mucho tiempo desde este foro creando los posts de los partidos y reagrupando allí toda la información concerniente a la convocatoria, partido y post-partido para una mejor lectura.

Saludos
Hola Nauzet

Gracias por responder a mi pregunta. Llevo años en este foro, me consta vuestra labor y creo tambien saber un poco por donde respira. Y en este caso, bien como propietarios o como moderadores del foro, sois vosotros quienes marcais esa linea editorial del foro. Ello no implica, que mi posicionamiento ante vuestra actuación al "reagrupar" o como querais llamarle sea compartida por mi parte. Todo al contrario, me ha parecido una actuacion muy seria, fuera de toda lógica y discriminatoria. Imagino, que vuestra razones tambien tendreis. Las cuales respeto pero de manera alguna compartir.

Llevo como te dije antes, años y muchas horas compartiendo este foro y siento deciros a los moderadores que con actuaciones de este tipo no estoy dispuesto a continuar ni una sola hora mas. Lo siento, porque entre otras cosas se que lo voy a echar y mucho de menos. Pero tambien entiendo que he de ser firme ante este tipo de comportamientos y conductas.

Ante todo esto, os agradeceré en adelante; bien como moderadores o responsables del foro, no hacer uso de las imagenes de las que sea autor. Al entender que con este tipo de actuaciones se rompen los acuerdos previos que habia acordados. Y cuando una cuerda se rompe, se hace por ambas partes.

No obstante, agradeceros tanto a vosotros como al resto de los miembros de esto foro los muchos gratos y buenos momentos que hemos compartido por aqui.

Saludos,
Mykel
Mykel, respeto tu decisión de abandonar el foro, pero no la comparto. Y no la comparto, porque lo que se ha hecho (lo que he hecho), sencillamente es reubicar el post de una convocatoria de un partido en el post correspondiente que, jornada a jornada se crea en este foro desde mucho tiempo atrás.

Como verás, el resto de mensajes que has creado, y con el que has aportado material al foro, sigue en su sitio, porque respetamos tu labor y apreciamos el que lo compartas con nosotros.

Tendrás tus razones para marcharte, pero en ningún momento la decisión que tomé fue en contra de ti y de tu trabajo, sino intentar que el foro sea un lugar mejor donde los aficionados amarillos podamos seguir la actualidad de nuestro equipo. Hay muchos ejemplos en este foro, de temas iguales que se reagrupan para un mejor conocimiento y posterior análisis, ya sean temas de rabiosa actualidad de nuestro equipo, de ex-jugadores en el subforo correspondiente, o ya en el OFF-Topic con temas varios.

Por tanto, Mykel, me gustaría que reconsideraras tu opinión al respecto, y te invito a que si lo prefieres, charlemos de este asunto por privado.

Un saludo
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

zipy escribió:Es una despedida? Te pido, creo que en nombre de todos, que recapacites y no dejes el foro, ya que tus aportaciones son magnificas y creo que seguimos y valoramos muchos de los que estamos por aquí.
Mas que una despedida diria que largarte antes de que te echen o salir pitando tras un portazo en las narices. Todos tenemos el derecho a quivocarnos. Pero una cosa son los errores y otras entiendo las actitudes y principios. Y desde el maximo respeto a las mas divergentes formas de pensar, hay cosas que entiendo son lo suficientemente serias como el tomar una actitud ante ellas. Ojala fuese tema de recapicitar o de analizar.. pero mucho me temo que no vayan los tiros por ahí.
pabluki escribió:Opino de la misma manera que zipy, todo se puede reconsiderar porque las fotos que podemos disfrutar son secillamente maravillosas aunque la decisión y opinión de cada forero es respetable porque aquí nadie tiene la posesión de la verdad.


La reconsideracion por mi parte espero que no falte nunca. Y en cuanto a lo de estar en posesión de la verdad, diria, que todos estamos y tenemos nuestra sagrada, unica y distinta verdad. Y simpre ha de ser respetada. Pero hay una tenue frontera que jamas se debe cruzar. Y es la de querer imponer nuestra verdad a otros. O querer hacer ver a otros que estamos en posesion de esa verdad absoluta.

Y no lo digo por la mayoria de los colegas de que siempre he recibo un trato exquisito y con exceso en elogios. Lo digo por actuaciones como estas o peores que a veces observo. Y que curiosamente, no he saltado. Han sabido aguantar y callar, cosa que yo no he sabido... Pero parece que cuando es a uno, como que pica mas.. ¿no?. Por eso, entiendo que este caso no merezca la pena parase en ello.
Nauzet escribió: Mykel, me gustaría que reconsideraras tu opinión al respecto, y te invito a que si lo prefieres, charlemos de este asunto por privado.

Un saludo
Por mi parte, encantado de poderlo tratar contigo. Y asi de paso, conocerte tanto a ti como lo que ha sucedido al retirar la noticia del Principal otro de dificil lectura. Cuando iba en primer lugar tanto por lectura como por participacion. ¿Que causas fueron, a parte de las dichas para y retirarle? Y... !ojala sea yo quien tuviese que pedir disculpas! Pero esto me parece un atropello en la informacion.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Mykel...si todo los problemas fuesen así...

vamos ke tampoco es para tanto, creo yo.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

En mi opinión cada cosa debe estar en su sitio, muchos usuarios se empeñan en poner toda la información en Principal porque es el foro que todos miran. Es una mala costumbre, existen basantes subforos y categorías para que la información este clasificada y uno sepa donde buscar.

Es labor de los administradores y moderadores cuidar que esa organización se conserve, un trabajo la mayoría de las veces gratuito y pesado.
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Nauzet escribió:
Mykel. escribió:
Nauzet escribió:Mykel., fui el encargado de unir el post de la convocatoria al del partido, pues para eso llevamos mucho tiempo desde este foro creando los posts de los partidos y reagrupando allí toda la información concerniente a la convocatoria, partido y post-partido para una mejor lectura.

Saludos
Hola Nauzet

Gracias por responder a mi pregunta. Llevo años en este foro, me consta vuestra labor y creo tambien saber un poco por donde respira. Y en este caso, bien como propietarios o como moderadores del foro, sois vosotros quienes marcais esa linea editorial del foro. Ello no implica, que mi posicionamiento ante vuestra actuación al "reagrupar" o como querais llamarle sea compartida por mi parte. Todo al contrario, me ha parecido una actuacion muy seria, fuera de toda lógica y discriminatoria. Imagino, que vuestra razones tambien tendreis. Las cuales respeto pero de manera alguna compartir.

Llevo como te dije antes, años y muchas horas compartiendo este foro y siento deciros a los moderadores que con actuaciones de este tipo no estoy dispuesto a continuar ni una sola hora mas. Lo siento, porque entre otras cosas se que lo voy a echar y mucho de menos. Pero tambien entiendo que he de ser firme ante este tipo de comportamientos y conductas.

Ante todo esto, os agradeceré en adelante; bien como moderadores o responsables del foro, no hacer uso de las imagenes de las que sea autor. Al entender que con este tipo de actuaciones se rompen los acuerdos previos que habia acordados. Y cuando una cuerda se rompe, se hace por ambas partes.

No obstante, agradeceros tanto a vosotros como al resto de los miembros de esto foro los muchos gratos y buenos momentos que hemos compartido por aqui.

Saludos,
Mykel
Mykel, respeto tu decisión de abandonar el foro, pero no la comparto. Y no la comparto, porque lo que se ha hecho (lo que he hecho), sencillamente es reubicar el post de una convocatoria de un partido en el post correspondiente que, jornada a jornada se crea en este foro desde mucho tiempo atrás.

Como verás, el resto de mensajes que has creado, y con el que has aportado material al foro, sigue en su sitio, porque respetamos tu labor y apreciamos el que lo compartas con nosotros.

Tendrás tus razones para marcharte, pero en ningún momento la decisión que tomé fue en contra de ti y de tu trabajo, sino intentar que el foro sea un lugar mejor donde los aficionados amarillos podamos seguir la actualidad de nuestro equipo. Hay muchos ejemplos en este foro, de temas iguales que se reagrupan para un mejor conocimiento y posterior análisis, ya sean temas de rabiosa actualidad de nuestro equipo, de ex-jugadores en el subforo correspondiente, o ya en el OFF-Topic con temas varios.

Por tanto, Mykel, me gustaría que reconsideraras tu opinión al respecto, y te invito a que si lo prefieres, charlemos de este asunto por privado.

Un saludo
yo creo que si es para tanto si lo quiere hablar en privado es porque habra algo mas tenemos que hacer una wikileaks en el foro :D
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Pienso que lo correcto por parte de la moderación del foro hubiera sido notificárselo a Mykel antes de hacer nada, pero bueno, yo no soy nadie aqui para decir lo que se hace y se deja de hacer.

Muestro mi total apoyo a Mykel y también lo invito a que hable este asunto con los moderadores y solucionen este incidente.

PD:Mykel no te vayas por favor :xfavor: :xfavor:
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

Chewy escribió:Pienso que lo correcto por parte de la moderación del foro hubiera sido notificárselo a Mykel antes de hacer nada, pero bueno, yo no soy nadie aqui para decir lo que se hace y se deja de hacer.

Muestro mi total apoyo a Mykel y también lo invito a que hable este asunto con los moderadores y solucionen este incidente.

PD:Mykel no te vayas por favor :xfavor: :xfavor:
+1000000
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Imaginaros que se produce un accidente en el puerto. Choca un transatlantico con un boing de turistas mirones.

Un redactor, decide poner la noticia en primera pagina y en portada sobre la marcha. Pero el director dice que esa noticia es de sucesos y la pone en la pagina 47. Esto es, a mi entender lo que ha sucedido...

Creo que todos estamos de acuerdo con esa subdivision temática, pero entiendo que el principal es como la cabera o pagina principal de un periodico.


GradoCurvo1978 escribió:Mykel...si todo los problemas fuesen así...

vamos ke tampoco es para tanto, creo yo.
Totalmente de acuerdo. Lo interesenate y lo importante en estos momentos es el partido de esta tarde. Y en este sentido propongo lo siguiente...

Recapacito y doy marcha atras. Dejamos todo esto aparcado y el lunes, martes o cuando sea... analizamos el tema con mas tranquilidad y segun se desprenda de ello, actuaremos. Y no dejarme llevar por los nervios y explotar como me ha sucedido. Porque ni es bueno, ni se sacan conclusiones serias ni conduce a nada. ¿Te parece bien Nauzet?

Mykel

.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Mykel. escribió: Totalmente de acuerdo. Lo interesenate y lo importante en estos momentos es el partido de esta tarde. Y en este sentido propongo lo siguiente...

Recapacito y doy marcha atras. Dejamos todo esto aparcado y el lunes, martes o cuando sea... analizamos el tema con mas tranquilidad y segun se desprenda de ello, actuaremos. Y no dejarme llevar por los nervios y explotar como me ha sucedido. Porque ni es bueno, ni se sacan conclusiones serias ni conduce a nada. ¿Te parece bien Nauzet?

Mykel

.
Esto es lo más razonable que has escrito en las últimas 24 horas.

PD.- Nauzet ha actuado conforme dictan las normas del foro y que, se presupone, todos conocemos. No se ha desviado de ella. Cosa bien distinta es que se pueda estar de acuerdo con ellas o no, pero para eso tienes acceso directo al administrador de la página, o bien, a través del foro CRÍTICAS Y SUGERENCIAS.

Es mas, siguiendo estas normas del foro, este post no debería estar abierto aquí sino en su foro correspondiente, que es el ya mentado. Si todos aprendemos a diferenciar cuando debe usarse uno u otro, y nos ceñimos a ello, los moderadores no tendremos que mostrar ningún protagonismo en este tipo de actuaciones.

Haz uso de tus derechos y tus quejas en el foro correspondiente, Mykel.

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Tamarán escribió:
PD.- Nauzet ha actuado conforme dictan las normas del foro y que, se presupone, todos conocemos. No se ha desviado de ella. Cosa bien distinta es que se pueda estar de acuerdo con ellas o no, pero para eso tienes acceso directo al administrador de la página, o bien, a través del foro CRÍTICAS Y SUGERENCIAS.

Es mas, siguiendo estas normas del foro, este post no debería estar abierto aquí sino en su foro correspondiente, que es el ya mentado. Si todos aprendemos a diferenciar cuando debe usarse uno u otro, y nos ceñimos a ello, los moderadores no tendremos que mostrar ningún protagonismo en este tipo de actuaciones.

Haz uso de tus derechos y tus quejas en el foro correspondiente, Mykel.

Saludos
Hola Tamaran. Creo que tambien eres moderador de este foro si no me equivoco..

Ya dije anteriormente, que las normas o linea editorial correponde al al propietario y a su administracion mediante moredadores. Por lo tanto, nada que objetar en este sentido. Por lo tanto, posiblemente y como bien dices el error sea mio por no no haber leido las normas.

Un error que cometo con frecuencia, ya que no suelo leer ni la letra pequeña de los contratos ni tampoco las normas de este foro. Porque presupongo y parto siempre siempre de la buena fe de partes, y un minimo de sentido comun. Estoy hablando de un termino quizas en desuso como es el "el grado de confianza". Y cuando percibo que esto no prima, por mi parte me quedo en fuera jego...

Posiblemente es un defecto mio. No lo dudo. Pero es que soy incapaz de leer normativas -y me niego en rotundo a perder el tiempo en ello- si veo que no prevalece ese grado de confianza y minimo de sentido comun. Con errores al margen, que a buen seguro todos cometemos..

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Entiendo que no te guste leer ni normas ni letras pequeñas, pero en un foro público en el que cualquiera se puede registrar y bajo el anonimato escribir lo que le de la gana, tiene que estar regulado de alguna manera.

Y aunque pueda existir gente con mayor o menor credibilidad, lo que no podemos hacer es discriminaciones entre los foreros y no actuar con todos por igual.

Lo dicho nos basamos en las normas en el foro por el bien común, aunque a veces tengamos que pasar por situaciones como estas.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Yo no quiero seguir con la "matraquilla" mas cuando el compañero Mykel, ha contado hasta 10 y se le ha pasado el cabreo.

Mykel, agradezco como forero que te lo hayas pensado mejor y sigas contribuyendo al mismo. Esto no iba a ser lo mismo sin ti.

Sobre las normas del foro, aquí se aplican según sea el día o les parezca.

La ultima que recuerdo fue la noticia del "chuchazo" que le dio a Miguel García.

Se empezó el tema donde creo que correpondia según las normas del foro

Subforo: Cedidos y ex-amarillos:

viewtopic.php?t=34240&highlight=miguel+garcia

Unos foreros posteamos alli para precisamente cumplir con las normas del foro y no llevarnos una reprimenda por salirnos del guion.

Pero alguien lo abrió en principal:

viewtopic.php?t=35740&highlight=miguel+garcia

Que a mi me pareció bien pero no cumplía con las normas del foro.

Ya luego el moderador considero por el nivel de la noticia que debía seguir en principal.

Con esto lo que quiero decir, es que entiendo el enfado de Mykel.
Porque ha tenido la sensación que pa unas cosas si hay que cumplir las normas del foro a rajatabla y en otras no.

Un Saludo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

A ver, voy a dar mi opinión.

Creo que es un error tratar igual a todo el mundo. Las reglas están para cumplirlas, pero cierto es que las reglas no son perfectas, por lo que algún grado de flexibilidad en su aplicación es, a menudo, necesario. Tratar igual a los que son diferentes deviene en situaciones injustas. Dar la misma solución a los que demandan cosas diferentes es injusto. La verdadera justicia consiste en tratar diferente a los diferentes, no igual a los diferentes. Eso sí, conservando siempre el objetivo último de intentar satisfacer las necesidades de todos en detrimento de nadie.

El forero Mykel es diferente. A algunos les puede gustar más o menos sus posts, pero lo que está claro es que éstos son diferentes. Intenta editorializar momentos, situaciones, sentimientos, desde su particular punto de vista, a través de sus imágenes, sus "bocadillos" y sus extractos de rueda de prensa. Cierto es que, muchas veces, el tema que trata ya se está tratando en otro post o en otro subforo, pero también es verdad que rara vez son cerrados, excepto este último. Creo que fue un error moverlo. Se puede hablar de la convocatoria en ambos posts (como ha ocurrido muchas veces) sin problemas. Más lata al foro causan otro tipo de hilos, posts y foreros.

En definitiva, creo que lo que se aporta como diferente debe dejarse en su sitio, precisamente por su diferencia. En cualquier caso, la administración del foro si podría, tal vez, incidir en los formatos de los posts especiales de Mykel, sobre todo para resaltar su singular carácter.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Encima pasais este post de sitio tambien?
Hombre no se, pasar este post de PRINCIPAL a SUGERENCIAS Y CRITICAS me parece querer apagar un fuego con gasolina.

:roll:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3673
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Creo que es un error tratar igual a todo el mundo
Y ahí he dejado de leer amigo...
Responder