¿Donde esta la convocatoria del partido?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

¿Donde esta la convocatoria del partido?

Mensaje por Mykel. »

Que ando buscando la convocatoria oficial de jugadores convocados que he subido al foro. Pero no le veo. ¿Que paso?

Mykel
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Jode, te la han borrao
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

Mykel esta en el post del partido, lo han metido ahi
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

osky escribió:Mykel esta en el post del partido, lo han metido ahi
Hola Osky,

¿Me podrias dar el enlace mediante un "copy anda paste" del mismo?

Tu no seras administrador de este foro ¿Verdad?

Saludos,
Mykel
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

No Osky es de los servicios medicos,Ja ja. :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Mykel, lo han reagrupado con el post del partido.

http://udlaspalmas.net/forum/viewtopic. ... sc&start=0

Un saludo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

rodolfo suarez diaz escribió:No Osky es de los servicios medicos,Ja ja. :lol:
:lol: :lol:

Mykel, viewtopic.php?t=36887&postdays=0&postorder=asc&start=0 (esta abajo) :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

miren a ve si van a perder la convocatoria ahora que se recuperó Guayre
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

osky escribió:
rodolfo suarez diaz escribió:No Osky es de los servicios medicos,Ja ja. :lol:
:lol: :lol:

Mykel, viewtopic.php?t=36887&postdays=0&postorder=asc&start=0 (esta abajo) :wink:

Muchas gracias !! osky por tu información.

En tal caso, requiero una explicacion por parte de la moderacion del foro.

Mykel
Avatar de Usuario
ATOLETIAO
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 241
Registrado: Sab Ene 29, 2011 11:39 pm
Ubicación: las torres

Mensaje por ATOLETIAO »

mykel 1 pregunta he visto tus fotos en otros post tio eres periodista o fotografo? :D
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mykel., fui el encargado de unir el post de la convocatoria al del partido, pues para eso llevamos mucho tiempo desde este foro creando los posts de los partidos y reagrupando allí toda la información concerniente a la convocatoria, partido y post-partido para una mejor lectura.

Saludos
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

ATOLETIAO escribió:mykel 1 pregunta he visto tus fotos en otros post tio eres periodista o fotografo? :D
Pues ni soy periodista porque no vivo del periodismo ni tampoco titulado en Ciencias de la Informacion porque no he cursado estudios de este tipo en ninguna facultad. Imagino por otra parte que tambien sabrás distinguir entre uno y otro. Porque no es lo mismo un licenciado en medicina que un medico. Un licenciado en bellas artes que un artista... o como en este caso un licenciado en ciencias de la información con un periodista.

Posiblemente hayas visto alguna fotografia o trabajo en prensa como reportero. Y para eso, como cualquier actividad comercial, profesional o economica necesitas estar al corriente tanto con Hacienda, Tesoreria de la Seguridad Social y demas. Relacionado con este foro habras visto algunas fotos mias. Y relacionado con la UD Las Palmas, me suelen pedir que cubra casi todos los partidos para prensa del equipo contrario. En la prensa local, muy esporádicamente suele publicarse alguna foto que otra. Y en la pagina oficial de la UD Las Palnas con la crónica ambiental como de costumbre. Y en otros deportes y otros medios que creo que no vienen al caso en este momento.

ATOLETIAO, espero haber respondido a tu pregunta y a tu curiosiodad por conocer acerca de mi actividad..

Saludos,
Mykel
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Nauzet escribió:Mykel., fui el encargado de unir el post de la convocatoria al del partido, pues para eso llevamos mucho tiempo desde este foro creando los posts de los partidos y reagrupando allí toda la información concerniente a la convocatoria, partido y post-partido para una mejor lectura.

Saludos
Hola Nauzet

Gracias por responder a mi pregunta. Llevo años en este foro, me consta vuestra labor y creo tambien saber un poco por donde respira. Y en este caso, bien como propietarios o como moderadores del foro, sois vosotros quienes marcais esa linea editorial del foro. Ello no implica, que mi posicionamiento ante vuestra actuación al "reagrupar" o como querais llamarle sea compartida por mi parte. Todo al contrario, me ha parecido una actuacion muy seria, fuera de toda lógica y discriminatoria. Imagino, que vuestra razones tambien tendreis. Las cuales respeto pero de manera alguna compartir.

Llevo como te dije antes, años y muchas horas compartiendo este foro y siento deciros a los moderadores que con actuaciones de este tipo no estoy dispuesto a continuar ni una sola hora mas. Lo siento, porque entre otras cosas se que lo voy a echar y mucho de menos. Pero tambien entiendo que he de ser firme ante este tipo de comportamientos y conductas.

Ante todo esto, os agradeceré en adelante; bien como moderadores o responsables del foro, no hacer uso de las imagenes de las que sea autor. Al entender que con este tipo de actuaciones se rompen los acuerdos previos que habia acordados. Y cuando una cuerda se rompe, se hace por ambas partes.

No obstante, agradeceros tanto a vosotros como al resto de los miembros de esto foro los muchos gratos y buenos momentos que hemos compartido por aqui.

Saludos,
Mykel
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Mykel. escribió:
Nauzet escribió:Mykel., fui el encargado de unir el post de la convocatoria al del partido, pues para eso llevamos mucho tiempo desde este foro creando los posts de los partidos y reagrupando allí toda la información concerniente a la convocatoria, partido y post-partido para una mejor lectura.

Saludos
Hola Nauzet

Gracias por responder a mi pregunta. Llevo años en este foro, me consta vuestra labor y creo tambien saber un poco por donde respira. Y en este caso, bien como propietarios o como moderadores del foro, sois vosotros quienes marcais esa linea editorial del foro. Ello no implica, que mi posicionamiento ante vuestra actuación al "reagrupar" o como querais llamarle sea compartida por mi parte. Todo al contrario, me ha parecido una actuacion muy seria, fuera de toda lógica y discriminatoria. Imagino, que vuestra razones tambien tendreis. Las cuales respeto pero de manera alguna compartir.

Llevo como te dije antes, años y muchas horas compartiendo este foro y siento deciros a los moderadores que con actuaciones de este tipo no estoy dispuesto a continuar ni una sola hora mas. Lo siento, porque entre otras cosas se que lo voy a echar y mucho de menos. Pero tambien entiendo que he de ser firme ante este tipo de comportamientos y conductas.

Ante todo esto, os agradeceré en adelante; bien como moderadores o responsables del foro, no hacer uso de las imagenes de las que sea autor. Al entender que con este tipo de actuaciones se rompen los acuerdos previos que habia acordados. Y cuando una cuerda se rompe, se hace por ambas partes.

No obstante, agradeceros tanto a vosotros como al resto de los miembros de esto foro los muchos gratos y buenos momentos que hemos compartido por aqui.

Saludos,
Mykel
Es una despedida? Te pido, creo que en nombre de todos, que recapacites y no dejes el foro, ya que tus aportaciones son magnificas y creo que seguimos y valoramos muchos de los que estamos por aquí.
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

Opino de la misma manera que zipy, todo se puede reconsiderar porque las fotos que podemos disfrutar son secillamente maravillosas aunque la decisión y opinión de cada forero es respetable porque aquí nadie tiene la posesión de la verdad.
Responder