Post para ganar afluencia en Blogs personales.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Post para ganar afluencia en Blogs personales.

Mensaje por Alma amarilla »

De hace poco para acá....veo observando que varios compañeros...(sobre todo Pericle) utilizan sus post para redireccionar a todo el que quiera ver de que va el post a su blog personal, lo cual me parece desdeñable.
Osea..creo que se deberia plasmar en este mismo foro la opinión a debatir...y luego si se quiere poner un enlace al blog a modo de ver la fuente..o simplemente complementar...pero eso de abrir un post...poner un titulo llamativo..y luego solo el enlace...para asi aumentar su numero de lectores...me parece que desvirtua el foro.

Y luego de aparecer ya varios mensajes de Pericle, he visto a algun que otro compañero haciendo lo propio haciendo ejercer su derecho a igualdad de trato...por lo que creo que si esto va en aumento al final, se desvirtuará el foro mucho.

Osea..me gustaria que quien quiera postear para debatir algo en el foro..lo haga..pero aqui...en el foro...(luego si quiere poner el enlace que lo haga)..pero que no obligue a entrar en su pagina personal a todo aquel que quiera ver de que va el tema.


Y lo he dicho en varios post....pero como veo que supongo no era el post adecuado y nadie me ha contestado ...lo pongo aqui ..para ver la opinion de los moderadores y administradores.

Y sinceramente me resulta indiferente que sea alguien que colabore con la pagina o no....como si fuese el blog de miguel, o cualquiera de los admin...me resultaria igual....simplemente creo que desvirtua el foro, aunque se digan cosas interesantes.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Alma amarilla, entiendo a la perfección tu reflexión. Tengo mi opinión al respecto, aunque prefiero conocer las impresiones del resto de foreros, para ver el pulso de la mayoría.

Es un tema a debatir. No cabe duda.

Un saludo
josepe
Habitual
Habitual
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 23, 2010 10:18 pm
Ubicación: las palmas

Re: Post para ganar afluencia en Blogs personales.

Mensaje por josepe »

Alma amarilla escribió:De hace poco para acá....veo observando que varios compañeros...(sobre todo Pericle) utilizan sus post para redireccionar a todo el que quiera ver de que va el post a su blog personal, lo cual me parece desdeñable.
Osea..creo que se deberia plasmar en este mismo foro la opinión a debatir...y luego si se quiere poner un enlace al blog a modo de ver la fuente..o simplemente complementar...pero eso de abrir un post...poner un titulo llamativo..y luego solo el enlace...para asi aumentar su numero de lectores...me parece que desvirtua el foro.

Y luego de aparecer ya varios mensajes de Pericle, he visto a algun que otro compañero haciendo lo propio haciendo ejercer su derecho a igualdad de trato...por lo que creo que si esto va en aumento al final, se desvirtuará el foro mucho.

Osea..me gustaria que quien quiera postear para debatir algo en el foro..lo haga..pero aqui...en el foro...(luego si quiere poner el enlace que lo haga)..pero que no obligue a entrar en su pagina personal a todo aquel que quiera ver de que va el tema.


Y lo he dicho en varios post....pero como veo que supongo no era el post adecuado y nadie me ha contestado ...lo pongo aqui ..para ver la opinion de los moderadores y administradores.

Y sinceramente me resulta indiferente que sea alguien que colabore con la pagina o no....como si fuese el blog de miguel, o cualquiera de los admin...me resultaria igual....simplemente creo que desvirtua el foro, aunque se digan cosas interesantes.

Como se suele poner en los posts.... +1
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Quién quiera publicidad que la pague.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Cuanta más información en menos clicks, más cómodo.

Cuando se copian noticias de otros lados, se suele copiar integra(no como norma del foro, sino como comodidad) y después citar la fuente.

No entiendo por qué n este caso se hace diferente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Yo también estoy de acuerdo, ya se le ha pedido a PERICLE que pegue los textos y que cite la fuente si quiere aumentar el número de visitas a su blog (que por cierto me parece interesante, aunque no viene al caso), y ni siquiera ha respondido, ni para bien ni para mal. Le ha entrado por un ojo y le ha salido por el otro.

Vale que es un buen periodista, vale que su blog no está nada mal, vale que sus artículos suelen ser de actualidad, vale que se pega un buen curro con las estadísticas y demás, pero si tú haces bien tu trabajo, tendrás tus frutos tarde o temprano sin estar publicitándote gratuitamente cada día.

Por mi parte, le advertiría que para seguir dándose publicidad a sí mismo, copie los artículos íntegramente en cada post que abra para ello.

Tampoco es algo que me quite el sueño, pero me parece un descaro terrible lo que está haciendo este muchacho.

Saludos.

PD: Como último recurso, que uno de los foreros entre, copie y pegue en el post el texto completo, como ya ha hecho alguien.
Responder