Reflexión sobre el Régimen Dictatorial imperante en el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

La muestra de que este foro no es dictatorial es este mismo post.

Ya han respondido el compañero moderador, de todas formas, tambien es de sentido comun tratar un tema en su debido momento. Pero ya en el sentido comun de los demas poco podemos hacer los moderadores.
Avatar de Usuario
Luis Jorge
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 11, 2011 2:36 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Tengo una duda

Mensaje por Luis Jorge »

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=210238

Dónde iría esto? Porque se habla de un jugador del Tenerife (equipo que no a descendido) y además no nos hemo salvado matemáticamente. Pero como lo escribe un periódico.......
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Es una noticia que firma un medio de comunicación, al que presuponemos fuentes fiables, sobre la UD Las Palmas.

NO es una opinión personal de un forero, por lo tanto, al principal de cabeza.

¿O es lo mismo que un periodista saque esta noticia a que yo ahora ponga un post en el principal opinando que me gustaría que Messi fichara por la UD?
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

atistirma escribió:Estoy totalmente de acuerdo con el compañero Armiche, sobre todo cuando una de las excusas que se usa es que todavía no estamos salvados para estar hablando de futuribles. Vale que sean moderadores, pero cada cual habla de lo que quiera en el tiempo que quiera, si quieren tener un foro plural, sino dejen una guía de los tiempos del foro, es decir, en que tiempo determinado de la temporada se puede hablar de cada cosa.
Yo también voy a romper una lanza a favor del compañero. No entendí muy bien porqué cerraron el post de los cantos de ultranaciente, ya que como dice atistirma, sólo dio su opinión y no hizo daño a casi nadie, bueno sí, a alguno le sentó mal porque llegué a leer comentarios como "si no te gusta te la mamas"...y en cuanto a lo del post de Pablo Sicilia tampoco estoy de acuerdo ¿por los foreros no ser periodistas no pueden hablar sobre futuros fichajes? si es así en todo caso ese post no debería ir en el principal, sino en 2º división, pienso yo. Aclaro que lo hago desde la crítica constructiva y no para crear más conflictos de los que hay :D
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

Foro con algún Moderador que no debe estar donde esta........

A veces y solo hablo de uno, se cree el Dios, el que puede recriminar todo, el que pone las tildes alas I........

Señor esto es un foro, que por su culpa poco a poco la gente se va cansando......Con sus contestaciones...Sus palabras hieren compañero.........

En muchas ocasiones la gente lo ha recriminado...pero sebe que usted es el que mas mea aquí............

Le pido respeto por favor.....que a veces nos sentimos mal............


Aproveche este post para ponerlo, porque no aguantaba mas su prepotencia.........

Que se de por aludido el solito...yo creo que los demás foreros y moderadores sabrán quien es.

Pido perdón si estas palabras o no van aquí o me e ido mucho por las nubes.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Eterno16,

No me doy por aludido, pero como no das nombres me queda la duda, si lo dices por mi, que no lo entendería porque nunca he menospreciado y muchos menos faltarle a nadie, y casualmente siempre se quejan los que tienen alguna advertencia o no se han leido/siguen las normas del foro te hago una propuesta:

¿Quieres el puesto de moderador? Te lo regalo.

Cualquiera que quiera sustituirme como moderador, por favor, que me mande un privado si estan dispuestos a recibir criticas, quejas y hasta insultos de forma gratuita solo por intentar que el foro no sea como los comentarios de marca, etc y haya un mínimo de orden para que todos estemos mas cómodos.

Ademas de eso tendrán que revisar post sin ningún interes y leer mucho para comprobar que todo va meridianamente bien. Es super entretenido, y pagan muy bien.

El que quiera serlo, por favor, que me mande un privado y el puesto es suyo. Yo se lo agradecería en el alma.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Eterno16 escribió: Le pido respeto por favor.....que a veces nos sentimos mal............
Cuánta demagogia...

Yo respeto a todo aquel que me respete. Es ley de vida.

Pero una persona que me califica de "orangután", al igual que al resto de mis compañeros, que no espere recibir respeto de mi parte. Así de simple.
Avatar de Usuario
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 810
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Mensaje por Eterno16 »

no lo digo por ti Angel....voy adar nombre porque no quiero nada.........

yo me refiero a Miguel Hernandez..y creo que habra muchos foreros conmigo.


Aday creo que vas muy muy aya.....se supone que eres moderador y tienes que saber respetar....si aty no te respetan con tan solo apercibir y a molestar tienes....no tiene comodices que insutar si te insultan
Avatar de Usuario
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1262
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:20 pm
Ubicación: el calero telde

Mensaje por francisckin »

eterno si no fuera por miguel hernandez no tendríamos esta gran pagina y foro, y no estoy en nada de acuerdo con lo que dices.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Si hay una persona tolerante y neutral en este foro es Miguel Hernández, y al que todos deberíamos agradecerle disponer de este espacio para informarnos y opinar de lo que más nos gusta.

Ninguno se imagina las virguerías que tiene que hacer Miguel para mantener esta web viva cuando todavía es un estudiante de periodismo y no dispone de recursos propios para mantener esto tantos años.

Un respeto para Miguel.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Eterno16 escribió:no lo digo por ti Angel....voy adar nombre porque no quiero nada.........

yo me refiero a Miguel Hernandez..y creo que habra muchos foreros conmigo.


Aday creo que vas muy muy aya.....se supone que eres moderador y tienes que saber respetar....si aty no te respetan con tan solo apercibir y a molestar tienes....no tiene comodices que insutar si te insultan
Miguel? Si Miguel es de lo más suave que hay en este foro.

Es un crack de persona.
Responder