Problemas con el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Problemas con el foro

Mensaje por perreta »

Cada dos por tres, me sale el mismo error con la base de datos.
Imagen
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

A mi también muy a menudo pero creo que no es la primera vez que sucede.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Rogamos la aparición de Miguel Hernández!
Avatar de Usuario
siempre_canarion
Habitual
Habitual
Mensajes: 36
Registrado: Mar Jun 21, 2011 8:17 pm

Mensaje por siempre_canarion »

Ese problema tambien me paso ami varias veces aunque al paso de un rato se me quita.

Saludos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

perreta#, parece mentira, con lo viejo que eres en el foro, ¿es que no te acuerdas de lo que pasó?

BORJA ESTUPIÑAN, antes de marcharse, escribió con tinta indeleble el script que, de forma aleatoria, hace que el foro no se pueda acceder. Este script, como bien se ve en la figura que aportas, lo introdujo en las líneas 330 y 331 del archivo mysql4.php.

Hasta que konnito no se disculpe ante BORJA, éste no borrará el gusano que dejó en el medio del php.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En 10 días cambiaremos de servidor, y les prometo que no habrá más problemas.

Saludos
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

Pues es cierto que da error en las lineas 330 y 331 :D :D , en cualquier caso esta semana ha sido exagerado lo que ha fallado pero actualizas y carga de nuevo.

Gran noticia Miguel Hernández, , un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Grandísima noticia. Soy de los que pienso que hasta 200 foreros se pueden meter al mismo tiempo en el foro, sobre todo si empiezan a ver que siempre que se meten, post partido, fichajes, etc todo le va bien, no abandonarán este foro que une a todos los amarillos.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pelotero escribió:perreta#, parece mentira, con lo viejo que eres en el foro, ¿es que no te acuerdas de lo que pasó?

BORJA ESTUPIÑAN, antes de marcharse, escribió con tinta indeleble el script que, de forma aleatoria, hace que el foro no se pueda acceder. Este script, como bien se ve en la figura que aportas, lo introdujo en las líneas 330 y 331 del archivo mysql4.php.

Hasta que konnito no se disculpe ante BORJA, éste no borrará el gusano que dejó en el medio del php.

Yo no tengo na' que ver con ese muchacho, pero de entrada que se queria reir de mi y no lo dejaba o permitia ya sabia de que pie cojeaba con sus borregadas que soltaba y este es el fallo que me da a mi a cada rato tambien.

Y muchos me decia que lo dejara y que tal pero otros me escribian en privadop y me decian bien hecho y muy buena por contestarle de esa manera, con educacion le decia las cosas com las pensaba, ya ven quien es o era en verdad el malo.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User 'myudlaspalma' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 2) in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ñoo, en los últimos días el problema se ha convertido en un infierno...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

AzoteAmarillo, , es que dejas el foro de lo quemado que te deja. Pones un mensaje le das a enviar y Error, vuelta a empezar. Desde hace 2 o tres días esto es increíble y lo peor es que no tiene nada que ver con el número de usuarios a la vez, te pasa con 4 a las 2 de la mañana y con 80 como anoche.

Tengamos paciencia.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Mensaje por knaria »

Llevo 10 minutos pa intentar entrar en el foro y otros 5 para escribir un mensaje :shock:

¿Necesitará el foro colgar el cartel de "cerrado por vacaciones"? :lol:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Esto es un infierno :lol: :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

konnito escribió:
pelotero escribió:perreta#, parece mentira, con lo viejo que eres en el foro, ¿es que no te acuerdas de lo que pasó?

BORJA ESTUPIÑAN, antes de marcharse, escribió con tinta indeleble el script que, de forma aleatoria, hace que el foro no se pueda acceder. Este script, como bien se ve en la figura que aportas, lo introdujo en las líneas 330 y 331 del archivo mysql4.php.

Hasta que konnito no se disculpe ante BORJA, éste no borrará el gusano que dejó en el medio del php.

Yo no tengo na' que ver con ese muchacho, pero de entrada que se queria reir de mi y no lo dejaba o permitia ya sabia de que pie cojeaba con sus borregadas que soltaba y este es el fallo que me da a mi a cada rato tambien.

Y muchos me decia que lo dejara y que tal pero otros me escribian en privadop y me decian bien hecho y muy buena por contestarle de esa manera, con educacion le decia las cosas com las pensaba, ya ven quien es o era en verdad el malo.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User 'myudlaspalma' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 2) in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database
El error del foro habla por sí mismo:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: User 'myudlaspalma' has exceeded the 'max_user_connections' resource (current value: 2) in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php KONNITO hates BORJA on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in KONNITO: BORJA WILL NOT FORGET/usr/home/udlaspalmas.net/web/forum/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error Since Borja is angry with konnito

Could not connect to the Valladolid Pepinero database
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Mensaje por mxmeater »

Y yo pregunto: si todos estos errores se deben a un regalito que nos dejó BORJA ESTUPIÑÁN en forma de script, ¿no debería ser posible localizar ese script en esas líneas y eliminarlo del código sin más? Porque lo de tener que pulsar F5 6 o 7 veces seguidas para que se me cargue un hilo del foro (sólo uno, imagina si quieres leer los dos o tres de los fichajes página por página) empieza a ser muy pero que muy irritante.
Responder