Valores del foro ¿Dónde quedaron?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por knaria »

Reconozco que no llevo mucho tiempo en el .NET, pero mucho ha cambiado este foro o eso creo percibir. Faltas de respeto continuas y tolerables por todos, temas personales en sitios que no vienen a cuento, indiferencia, orgullo y un largo etcétera que leo todos los días en muchos de los mensajes que aquí se escriben. El foro es de todos y por ello creo que, aunque los moderadores deberían poner un poquito de mano dura y empezar a reaccionar, el resto de foreros tampoco debemos permitir esas faltas de respeto que a menudo cometemos.
Si tanta creatividad le piden al club, ¿por qué no dar ideas para tener mayor control sobre los comentarios vertidos por muchos? ¿por qué no premiar de manera "simbólica" a los foreros cívicos y así más de un energúmeno coger ejemplo? pensé que eran paranoias mías, pero al leer otros comentarios ya veo que no soy la única que se está dando cuenta del horroroso camino que sigue el foro...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por soycarlo15 »

El problema del foro, es que creo que se han registrado unos cuantos "quinceañeros" que no tienen el minimo respeto por la gente... vienen aqui a crear polemica en vez de añadir cosas nuevas y mejorar el foro...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por RiverPlate »

Lo más triste de todo.. que en mis 5 años pertenencia al foro habré leído post parecidos como éste tropecientas veces.

La energía ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma, y la estupidez humana igual.

Saludos.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por soycarlo15 »

RiverPlate escribió:Lo más triste de todo.. que en mis 5 años pertenencia al foro habré leído post parecidos como éste tropecientas veces.

La energía ni se crea ni se destruye, tan sólo se transforma, y la estupidez humana igual.

Saludos.
es que los " quinceañeros" de hace 5 años ahora tienen 20 y van mejorando xDDD ahora entran nuevos... y volvemos a la misma historia xDD

Si quieren mejorar el foro... prohiban entrar a menores de 18 años y listo (modo ironico) xDD pero seguro que mejoraria la calidad del foro... xDD
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por knaria »

proponer algo en este foro es echar agua en un cubo rajado, madre mía...

Lo triste sí que es que hayan foreros de 15 años que superen en mentalidad a los de 40....y ahora me entero que el problema de este foro es que haya gente menor de edad... :plas: cada día se lucen más algunos
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por Paula.UDLP »

Eso de echar la culpa a la edad esta fuera de lugar totalmente. El problema es la mentalidad de la gente y no la edad. Dentro de poco cumplo 16 pero soy "quinceañera" como dicen por aqui y siempre he hablado desde el total respeto a todo el mundo y no he alterado el orden del foro.
Tengo mucha madurez y se como comportarme.
Por favor, piensen las cosas antes de decirlas.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por soycarlo15 »

No ataquen, por algo lo puse entre comillas... y lo de proponer, si se fijan, puse (modo ironico) a ver si leemos todo antes de lanzarse al cuello...
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por amarelo »

knaria escribió:Reconozco que no llevo mucho tiempo en el .NET, pero mucho ha cambiado este foro o eso creo percibir. Faltas de respeto continuas y tolerables por todos, temas personales en sitios que no vienen a cuento, indiferencia, orgullo y un largo etcétera que leo todos los días en muchos de los mensajes que aquí se escriben. El foro es de todos y por ello creo que, aunque los moderadores deberían poner un poquito de mano dura y empezar a reaccionar, el resto de foreros tampoco debemos permitir esas faltas de respeto que a menudo cometemos.
Si tanta creatividad le piden al club, ¿por qué no dar ideas para tener mayor control sobre los comentarios vertidos por muchos? ¿por qué no premiar de manera "simbólica" a los foreros cívicos y así más de un energúmeno coger ejemplo? pensé que eran paranoias mías, pero al leer otros comentarios ya veo que no soy la única que se está dando cuenta del horroroso camino que sigue el foro...
Entendiendo lo que dices, este tema ha salido varias veces a colación cuando se debate sobre el foro y al final a la conclusión que llegamos es que es muy difícil poner límites excepto cuando se falta el respeto de forma flagrante. Tal es así que incluso algunos ilustres foreros-as que daban bastante nivel en su día al foro han dejado de entrar, ya no escriben,....., esto es cíclico. Ayer en una reunión con gente del foro sacamos este tema con ejemplos ......, pero al final la conclusión es que el foro para lo bueno y para lo malo es un fiel reflejo de la sociedad. Están los educados, los menos, los que se calientan mas de la cuenta, los extremadamente reflexivos,... ¿ a caso no es así el Estadio ?, ¿ no hay gente en los partidos que siendo de tu equipo no te sientes afín a ellos ?, ¿ que hacemos con esos aficionados?, ¿ les prohibimos el acceso al estadio ?

Entiendo y comparto tu preocupación pero mas que en el foro me preocupa en nuestra sociedad, y por ende en el foro como expresión plural de la misma.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por Paula.UDLP »

soycarlo15 escribió:No ataquen, por algo lo puse entre comillas... y lo de proponer, si se fijan, puse (modo ironico) a ver si leemos todo antes de lanzarse al cuello...
Si lo dices por mí, yo ni he atacado ni me he lanzado al cuello de nadie. Simplemente he dicho que me parece que esta totalmente fuera de lugar decir eso. Ya sea irónico, entre comillas o como quieras.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Valores del foro ¿Dónde quedaron?

Mensaje por knaria »

amarelo escribió:
knaria escribió:Reconozco que no llevo mucho tiempo en el .NET, pero mucho ha cambiado este foro o eso creo percibir. Faltas de respeto continuas y tolerables por todos, temas personales en sitios que no vienen a cuento, indiferencia, orgullo y un largo etcétera que leo todos los días en muchos de los mensajes que aquí se escriben. El foro es de todos y por ello creo que, aunque los moderadores deberían poner un poquito de mano dura y empezar a reaccionar, el resto de foreros tampoco debemos permitir esas faltas de respeto que a menudo cometemos.
Si tanta creatividad le piden al club, ¿por qué no dar ideas para tener mayor control sobre los comentarios vertidos por muchos? ¿por qué no premiar de manera "simbólica" a los foreros cívicos y así más de un energúmeno coger ejemplo? pensé que eran paranoias mías, pero al leer otros comentarios ya veo que no soy la única que se está dando cuenta del horroroso camino que sigue el foro...
Entendiendo lo que dices, este tema ha salido varias veces a colación cuando se debate sobre el foro y al final a la conclusión que llegamos es que es muy difícil poner límites excepto cuando se falta el respeto de forma flagrante. Tal es así que incluso algunos ilustres foreros-as que daban bastante nivel en su día al foro han dejado de entrar, ya no escriben,....., esto es cíclico. Ayer en una reunión con gente del foro sacamos este tema con ejemplos ......, pero al final la conclusión es que el foro para lo bueno y para lo malo es un fiel reflejo de la sociedad. Están los educados, los menos, los que se calientan mas de la cuenta, los extremadamente reflexivos,... ¿ a caso no es así el Estadio ?, ¿ no hay gente en los partidos que siendo de tu equipo no te sientes afín a ellos ?, ¿ que hacemos con esos aficionados?, ¿ les prohibimos el acceso al estadio ?

Entiendo y comparto tu preocupación pero mas que en el foro me preocupa en nuestra sociedad, y por ende en el foro como expresión plural de la misma.
Muchas gracias por ofrecer tu punto de vista :wink: Quizás tengas razón en lo que dices y estoy de acuerdo con ello, pero creo que más de una vez se han pasado unos límites marcados por el propio foro y esto se podría evitar. No obstante me reitero y comparto tu opinión al 95% :lol:
Responder