Hasta cuando .....

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Hasta cuando .....

Mensaje por La_Cantera »

Bueno no se como empezar, asi que me lanzo rapido.

Llevo tiempo pensando si abrir o no un post como este en el Att. UDLASPALMAS.NET: Sugerencias, críticas...



Mi pregunta es muy sencilla:

Hasta cuando vamos a aguantar un OFF-TOPIC como el de los ultimos 5-6 meses o incluso mas :?:



Que conste que me parece perfecto que cada uno cree cuantos post quiera, pero creo que el OFF-TOPIC esta enfermando a pasos pasos agitantados, es una lastima entrar y ver muchos post con lo mismo, que si PP que si PSOE.

Repito es una lastima y que conste que yo muchas veces he creado algun que otro post con tematica politica, pero coño esto es como si comes pasteles todos los dias, algun dia terminas asqueado de tantos pastelitos.

Tambien quiero dejar claro que no es una reprimenda para ningun forero en particular ni mucho menos para los moderadores ni administrador del .net.


Pero me gustaria saber si se puede solucionar de alguna manera o definitivamente tengo que bloquear ya para siempre el OFF-TOPIC.


Saludos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por soycarlo15 »

Muy buenas tardes Julito!!

Estoy de acuerdo contigo en que el Off-topic se esta llenando de post de temas de la actualidad, si, son politicos, pero no deja de ser lo que estamos viviendo ahora mismo en este pais, y en europa.

Para cambiar la tematica del off-topic es tan sencillo como crear post distintos a los que hay, no hay mas, si los que ponemos temas politicos no pusieramos nada, el off-topic seguiria igual. No se ponen temas variados. Mozart, konnito por ejemplo o yo ultimamente estamos poniendo temas distintos, pero como ves, tampoco es que se respondan mucho. La gente responden a temas que le interesan y no hay mas.

Pues eso, la tematica del off-topic es tan sencillo como poner post diferentes.

No se puede intentar cambiar algo si no se propone (en este caso sin poner cosas nuevas)

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por Alma amarilla »

Yo estoy con Julio... agruparia todos los post..noticias nuevas..y demás opiniones de politica....en un solo subforo o grupo...y dejaría el off topic para curiosidades o temas que nada tengan que ver con esta.

Eso de poner 5 o 6 enlaces por día para demostrar lo mal que lo hacen unos....y que otros pongan otros tantos para demostrar que los otros son peores...cansa ..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por carloslp »

Yo no sé ni por qué sigo metiéndome en el off-topic, salgo asqueado.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Hasta cuando .....

Mensaje por Tony_lp »

carloslp escribió:Yo no sé ni por qué sigo metiéndome en el off-topic, salgo asqueado.
el off topic tiene cosas interesantes, por ejemplo si viajas a Getafe sabrás que su piscina pública ahora está privatizada.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por NOMASPISTAS »

La verdad es que si, pero bueno esto lleva así mucho tiempo. Depende de quién gobierne pues tenemos a uno u otro colgando post y sus réplicas. Pero sinceramente lo que cansa es el y tu más pero bueno.......si así es la política actualmente que le vamos a pedir a un foro de fútbol (yo me incluyo). Lo mejor sería crear un post fijo de política y ya está o no dejar hablar de política cosas que no me gustaría porque quitando el bipartidismo aquí hay gente que da gusto leerla en estos temas.

PD: Prefiero tener opción a estar sobreinformado a ser un burro detrás de la zanahoria (con perdón).
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por Kokealca »

soycarlo15 escribió:Muy buenas tardes Julito!!

Estoy de acuerdo contigo en que el Off-topic se esta llenando de post de temas de la actualidad, si, son politicos, pero no deja de ser lo que estamos viviendo ahora mismo en este pais, y en europa.

Para cambiar la tematica del off-topic es tan sencillo como crear post distintos a los que hay, no hay mas, si los que ponemos temas politicos no pusieramos nada, el off-topic seguiria igual. No se ponen temas variados. Mozart, konnito por ejemplo o yo ultimamente estamos poniendo temas distintos, pero como ves, tampoco es que se respondan mucho. La gente responden a temas que le interesan y no hay mas.

Pues eso, la tematica del off-topic es tan sencillo como poner post diferentes.

No se puede intentar cambiar algo si no se propone (en este caso sin poner cosas nuevas)

Un saludo!!!
Exactamente.

Hablan como si a un hilo, por el hecho de ser de política, la administración del foro le pusiera chincheta de forma automática.

Los que quieran que en el off-topic se hable de otras cosas, que las proponga o que abra hilos de esos temas, que si a la gente le parecen más interesantes, estarán en la parte de arriba. ¿Que se hace incómodo encontrar los temas que nos interesan porque hay muchas noticias? Pues le doy un poco para abajo a la ruedita del ratón, no se acaba el mundo.

Los que pretendan simplemente que en el off-topic no se hable de política, que dejen a la gente hablar en paz de lo que le plazca. Vaya manía de censurar.

A mí no me gusta que se hable de coches. Que nadie hable de coches.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Hasta cuando .....

Mensaje por Tony_lp »

Kokealca escribió:
soycarlo15 escribió:Muy buenas tardes Julito!!

Estoy de acuerdo contigo en que el Off-topic se esta llenando de post de temas de la actualidad, si, son politicos, pero no deja de ser lo que estamos viviendo ahora mismo en este pais, y en europa.

Para cambiar la tematica del off-topic es tan sencillo como crear post distintos a los que hay, no hay mas, si los que ponemos temas politicos no pusieramos nada, el off-topic seguiria igual. No se ponen temas variados. Mozart, konnito por ejemplo o yo ultimamente estamos poniendo temas distintos, pero como ves, tampoco es que se respondan mucho. La gente responden a temas que le interesan y no hay mas.

Pues eso, la tematica del off-topic es tan sencillo como poner post diferentes.

No se puede intentar cambiar algo si no se propone (en este caso sin poner cosas nuevas)

Un saludo!!!
Exactamente.

Hablan como si a un hilo, por el hecho de ser de política, la administración del foro le pusiera chincheta de forma automática.

Los que quieran que en el off-topic se hable de otras cosas, que las proponga o que abra hilos de esos temas, que si a la gente le parecen más interesantes, estarán en la parte de arriba. ¿Que se hace incómodo encontrar los temas que nos interesan porque hay muchas noticias? Pues le doy un poco para abajo a la ruedita del ratón, no se acaba el mundo.

Los que pretendan simplemente que en el off-topic no se hable de política, que dejen a la gente hablar en paz de lo que le plazca. Vaya manía de censurar.

A mí no me gusta que se hable de coches. Que nadie hable de coches.
+1
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo estoy de acuerdo con la cantera, el off topic era la vía de escape que teníamos cuando los problemas acucian a la UD, pero es que ahora huyo al principal por no ver el off topic.

hay temas que publican que son muy interesantes, pero como pilles el hilo ya comenzado hace un tiempo, el tema del post degenera en el y tu mas... tu presidente lo hace/hizo peor y es que sucede en todos y eso es lo que cansa.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por BLADEXS »

A mi no me importa que se hable de política en el foro (de hecho antes participaba un poco, aunque ahora no me apetece) pero por lo menos pido que haya al menos un orden, es decir sino se tiene un subforo propio de política, que al menos todos los temas politicos se aglutinen en 4 o 5 hilos, porque el OFF-TOPIC parece un foro de La Sexta o Intereconomía.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
soycarlo15 escribió:Muy buenas tardes Julito!!

Estoy de acuerdo contigo en que el Off-topic se esta llenando de post de temas de la actualidad, si, son politicos, pero no deja de ser lo que estamos viviendo ahora mismo en este pais, y en europa.

Para cambiar la tematica del off-topic es tan sencillo como crear post distintos a los que hay, no hay mas, si los que ponemos temas politicos no pusieramos nada, el off-topic seguiria igual. No se ponen temas variados. Mozart, konnito por ejemplo o yo ultimamente estamos poniendo temas distintos, pero como ves, tampoco es que se respondan mucho. La gente responden a temas que le interesan y no hay mas.

Pues eso, la tematica del off-topic es tan sencillo como poner post diferentes.

No se puede intentar cambiar algo si no se propone (en este caso sin poner cosas nuevas)

Un saludo!!!
Exactamente.

Hablan como si a un hilo, por el hecho de ser de política, la administración del foro le pusiera chincheta de forma automática.

Los que quieran que en el off-topic se hable de otras cosas, que las proponga o que abra hilos de esos temas, que si a la gente le parecen más interesantes, estarán en la parte de arriba. ¿Que se hace incómodo encontrar los temas que nos interesan porque hay muchas noticias? Pues le doy un poco para abajo a la ruedita del ratón, no se acaba el mundo.

Los que pretendan simplemente que en el off-topic no se hable de política, que dejen a la gente hablar en paz de lo que le plazca. Vaya manía de censurar.

A mí no me gusta que se hable de coches. Que nadie hable de coches.
El problema es que no creo que hablen de política. Hablan de ''quien la tiene más grande'', discusiones estúpidas como niños chicos, etc. si se hablara de política con respeto, con la intención de acercar posturas o al menos que el otro entienda la tuya y no usarla como artilugio con el cual atacar al otro, no habría ningún problema.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:El problema es que no creo que hablen de política. Hablan de ''quien la tiene más grande'', discusiones estúpidas como niños chicos, etc. si se hablara de política con respeto, con la intención de acercar posturas o al menos que el otro entienda la tuya y no usarla como artilugio con el cual atacar al otro, no habría ningún problema.
Ok, ahora sí te entiendo.

Siendo así, creo que la solución no es limitar la temática. La normativa del foro contempla estos casos, y creo que lo debería hacerse es advertir a los infractores en las ocasiones puntuales en que incurran en faltas de respeto o traspasen la línea del debate para pasar al plano personal contra algún compañero.

Igual no es eficaz, pero creo que no se ha probado todavía.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Hasta cuando .....

Mensaje por soycarlo15 »

Kokealca escribió:
carloslp escribió:El problema es que no creo que hablen de política. Hablan de ''quien la tiene más grande'', discusiones estúpidas como niños chicos, etc. si se hablara de política con respeto, con la intención de acercar posturas o al menos que el otro entienda la tuya y no usarla como artilugio con el cual atacar al otro, no habría ningún problema.
Ok, ahora sí te entiendo.

Siendo así, creo que la solución no es limitar la temática. La normativa del foro contempla estos casos, y creo que lo debería hacerse es advertir a los infractores en las ocasiones puntuales en que incurran en faltas de respeto o traspasen la línea del debate para pasar al plano personal contra algún compañero.

Igual no es eficaz, pero creo que no se ha probado todavía.
Exacto, el problema aqui es que cuando alguien no comparte las opiniones del otro ya se pasa la linea y se empieza a atacar por lo personal, amenazando incluso y buscando datos personales para usarlos como ataque. Yo mismo he sufrido con ello por dos veces con un personaje del foro (no se puede llamar de otra forma, bueno, si, de otra forma pero ya es faltar...) y he puesto en este mismo apartado (att. UDLASPALMAS.nET:...) ya llegado a ese punto es necesario un toque de atencion y si hay repeticion con baneo (pero esto ya es decision del administrador).

Cuando no compartes una opinion y se discute (pero con respeto es normal, el que no estes de acuerdo con todo el mundo al 100%) pero el problema viene cuando hay personas que empiezan a atacar por otros medios sin debatir sobre lo que no estas de acuerdo y es el atacar por lo personal y esto es muy grave y no se deberia de permitir a nadie.
Responder