Firefox

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Firefox

Mensaje por Amarilla »

¿Me pasa sólo a mí? Me ocurre que con el Firefox no me va el foro, se queda cargando la página pero no entra.
Con el Safari sin embargo no tengo problemas.
Igual es un problema de mi navegador, aunque con el resto de páginas no me pasa, por eso lo pregunto.

Gracias.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Firefox

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:¿Me pasa sólo a mí? Me ocurre que con el Firefox no me va el foro, se queda cargando la página pero no entra.
Con el Safari sin embargo no tengo problemas.
Igual es un problema de mi navegador, aunque con el resto de páginas no me pasa, por eso lo pregunto.

Gracias.
Herramientas - Limpiar el historial reciente... - Seleccionar todo y Limpiar ahora

Si funciona o no avísame ;)
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: Firefox

Mensaje por Amarilla »

Gracias soycarlo. Tan fácil como eso y me funcionó. Aunque viendo la publicidad que me sale a la derecha en todo momento me da que me quedo con el Safari. ;)

Gracias!
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Firefox

Mensaje por soycarlo15 »

Amarilla escribió:Gracias soycarlo. Tan fácil como eso y me funcionó. Aunque viendo la publicidad que me sale a la derecha en todo momento me da que me quedo con el Safari. ;)

Gracias!

:lol: :lol: me alegro, pero como defensa al firefox... me gusta mas que el safari :D jeje
Responder