Al administrador del foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
norbertomd
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 02, 2011 9:31 pm

Al administrador del foro

Mensaje por norbertomd »

Muy buenas,
yo no entro mucho en este foro a comentar, pero a leer cada día, ya que estoy ahora mismo exiliado y con Las Palmas siempre el corazón lo tengo en un puño, jajaja.
Yo sólo quería decirle, que el nuevo banner que han puesto a la derecha molesta mucho para el correcto funcionamiento de la web, ya que no se puede pasar de página en los post, y tampoco se puede cerrar el banner.
Por otra parte, me parece que hace usted un gran trabajo, pero si puede solucionar esto sería un puntazo, no sé si los demás foreros opinan lo mismo.
Un saludo y muchas gracias.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Al administrador del foro

Mensaje por Maleante1 »

Hay que sobrevivir como sea, todo lo que ayude a que sigamos poder disfrutando de este foro, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Al administrador del foro

Mensaje por NOMASPISTAS »

Compi, leéte el post del foro sobre este asunto viewforum.php?f=7 en quejas y sugerencias . La cosa está chunga y hay que buscar perras y acostumbrarnos todos.

Saludos.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Al administrador del foro

Mensaje por EHPDJFrANKy »

norbertomd escribió:Muy buenas,
yo no entro mucho en este foro a comentar, pero a leer cada día, ya que estoy ahora mismo exiliado y con Las Palmas siempre el corazón lo tengo en un puño, jajaja.
Yo sólo quería decirle, que el nuevo banner que han puesto a la derecha molesta mucho para el correcto funcionamiento de la web, ya que no se puede pasar de página en los post, y tampoco se puede cerrar el banner.
Por otra parte, me parece que hace usted un gran trabajo, pero si puede solucionar esto sería un puntazo, no sé si los demás foreros opinan lo mismo.
Un saludo y muchas gracias.
Nasshh !!!

Bueno, la cosa está muy negra y toda publicidad que deje beneficios hace bien, aunque si es cierto que unas molestan más que otras.

norbertomd, para pasar la página en los hilos, simplemente cuando necesites hacerlo, tira para arriba del hilo y deja la publicidad (y el símbolo triangular azulado, cuando esté transparente) por debajo de la linea de guía de páginas del mismo hilo, y así ya podrás seleccionar más de su contenido. Es decir, usa para cambiar de páginas, la parte superior del hilo y no la inferior. Puede molestar un poco o no, pero es un remedio, así ni dejan de ganar para la mantención del foro y tampoco te limitan.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Al administrador del foro

Mensaje por GuerreroCanario »

Aunque suene politicamente incorrecto, si usas chrome existen aplicaciones para bloquear la publicidad. El otro día lo deshabilite y me llevé un susto al ver toda la publi que habia en este foro... EXAGERADISIMO
SOL AMARILLO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 18, 2009 5:37 am

Re: Al administrador del foro

Mensaje por SOL AMARILLO »

Yo pensé que me pasaba, sólo a mi, por algún virus.

Entiendo lo de la publi, pero tenía que ser a la derecha y abajo, donde están la enumeración de páginas y acceso a otros temas?

Desde que tengo la publicidad en esa zona, entro menos y casi no entro, por lo engorroso para pasar a otras páginas y volver al principal.

Lo del programa que dicen, lo puse, pero es que dudo de su seguridad. Si alguien me puede aclarar este aspecto lo agradezco.

Y no me quejo por la publicidad, si no por la ubicación.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Al administrador del foro

Mensaje por Sergio-R »

Con quitar dos dedos de la publicidad por abajo bastaría y sería un puntazo. Es un poco mal amañado pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Al administrador del foro

Mensaje por Xebi »

Para los que usan el navegador Google Chrome, instalen este complemento y adios a la publicidad, les dejo el link:

https://chrome.google.com/extensions/de ... idom?hl=es
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Re: Al administrador del foro

Mensaje por otamarillo »

La publicidad es necesaria, si no existiera ni tú ni nadie podía estar escribiendo aquí y dando su opinión. Es bastante coñazo la verdad, todos estamos de acuerdo, pero para pasar de páginas hazlo como dice DJFRANKY, yo he llegado a la misma conclusión y hago exactamente lo mismo. Es menos intuitivo o usable que antes, pero es lo que hay. Otra opción lo que se comenta de los complementos para desactivar la publicidad.
Responder