Despedida

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1259
Registrado: Lun Dic 13, 2004 6:09 pm
Ubicación: ARUCAS

Despedida

Mensaje por ViToCcO »

Hace años (algunos lo recordarán) ya emití una despedida del foro. Fue en caliente, después de un partidazo de Pindado y cayendo en el error fácil solté cosas que no debí y acabé en despedida del foro.

Pero hoy la cosa es bien distinta. Un post de un forero ilustre (Siete estrellas verdes) me ha abierto los ojos. Después de leer "un foro venido a menos" he estado un rato pensando y he llegado a la conclusión de que es la frase perfecta. Me he repetido más que el chorizo de Teror pero simplemente porque de verdad añoro aquel foro pequeñito pero que parecía una familia. Daba gusto hablar y estar en un sitio con gente con la que podías ir a jugar un partido de fútbol, a un asadero, a pegar carteles para salvar al equipo, a tomarte una birra al 100 Montaditos, a colocar un mosaico en el estadio, crear iniciativas de envío masivo de correos que consiguieron pintar las escaleras, o que te invitaran a un programa de Radio de gente del foro (sí Angelito, nunca fui, me lo apunto en el debe). Como todo, al crecer se degenera y antes de irme voy a dar mi opinión sobre el tema. Creo que en mayor medida se debe a dos cosas:

1 El foro lo creó un aficionado (Xercos), muy participativo y en el que predominaba la ilusión frente a la profesión. A lo mejor sin quererlo, marcaba un poco el rumbo del foro pero era así. Con el tiempo, el foro ha pasado a llevarlo un periodista (Miguel Hernández) que gestiona el foro pero ha dejado de ser una voz cantante en la participación. OJO, no te critico por esto Miguel, simplemente creo que esa evolución afecta en el cambio general. Es todo un logro que lo que era un foro de 4 locos (nos llegaron a nombrar incluso desde el Uni algo parecido) se ha convertido en un link de referencia en la página de La Provincia pero claro, creo que este crecimiento, y me repito, trae sus consecuencias. Hemos dejado de ser un foro de afición a ser un foro de opinión, y ese matiz duele a la vista si has conocido lo anterior. (Se perfectamente que Xercos y Miguel son el mismo, y por favor Xercos, discúlpame si algo de esto es inapropiado).

2 La nueva corriente de seguidores de fútbol. El nacimiento de los Maldini y compañía con debates interminables en la televisión en los que unos simples programas de moviola se convirtieron en el nuevo periodismo rosa del país ha degenerado el debate futbolístico. Ahora no es que todos sepan de fútbol, es que son catedráticos. Si hablamos con aficionados de otro equipo el mío lo hace todo mejor por mis cojones, pero si hablamos con otros aficionados de nuestro propio club, estamos deseando hasta que el equipo pierda para que nos de la razón y quedar de más entendidos todavía. Nos da igual toda la autodestrucción que esto pueda provocar, lo importante es que podamos gritar bien fuerte aquello de... YO LO DIJE!!

Por estas cosas y pequeños detalles me voy. Se ha convertido en una lucha y en un sufrimiento entrar al foro. Joder que bonita aquella época en la que cuando ganábamos era cuando reventábamos el foro a post positivos y cuando perdíamos seguíamos amando a nuestro club (a pesar de las críticas sobre el partido, que siempre las hubo, el miércoles a todos meter ya estábamos pensando en si libamos al aeropuerto, a barranco seco o a tunte a animar al equipo).

Me llevo un buen colega, unos cuantos buenos conocidos (que me jode no haber compartido más cosas con ellos pero uno crece, empieza a currar y tiene cada vez menos tiempo) y una buena compañía en tiempos en los que tocamos el infierno con la punta de los dedos pero lejos de quemarnos remamos todos juntos en dirección contraria y ayudamos a la nave a llegar a puerto.

Adiós a todos y en especial a gente con la que me encantó debatir como Ángel, Xercos, elViejón, Telshem, Amarilla, Rubén, Aridane, Piwi, La_Cantera, TURU FLORES, Tamarán, Aday, Siete Estrellas Verdes, Ansite, Marmota_Amarilla, Radio Macuto, carloslp, yiTan, derek, kevin_ultranaciente, MalosTiempos, Gustavo, colmigo, Palestadio, Pato WRC, soycarlo15, kramer, Marrero, Iris, Kokealca, el que tuvo el avatar de batman con la camisa de la UD que se me acaba de ir el baifo jejeje...

PD: Estoy mirando el post que hice con el parche del Pro y si... la culpa de como ha cambiado esto es de todos, incluido yo... Ahora no compartiría por aquí ni agua y esa es la mentalidad que se ha cargado esto, la de que no somos grupo si no individuos...

A cuidarse gente!!
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: Despedida

Mensaje por La_Cantera »

ViToCcO que tiempos aquellos donde uno se divertia de lo lindo sobretodo fuera del foro, :mrgreen: pero bueno siempre nos quedará el EGC.

Hasta pronto compañero.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Despedida

Mensaje por soycarlo15 »

ViToCcO, me da pena tu marcha, hemos visto como crecía este foro desde sus inicios y como todos, con la edad cambiamos (unas veces a mejor otras a peor), el gran problema es que los antiguos del foro, ahora somos minoría, 7900 usuarios, sin bots 2000 :mrgreen: , y los antiguos cuantos seremos? 100-200?? nos inundan!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Fuera de bormas y demas aparte

Espero que con 2-3 partidos ganados y con buen humor vuelvas, un placer haberte leído tantas tardes!!! y me niego a despedirme de ti!!

Hasta luego!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje por osky »

ViToCcO, te entiendo perfectamente y comprendo tu marcha :wink:

Un saludo y a cuidarse
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

ViToCcO, Bueno, esperemos que si bien puedas cambiar de opinión y seguir estando por aquí, pues en caso contrario, que te vaya muy bien. Es cierto que a veces se pasan muchas personas a la hora de escribir por el foro y es cierto que algunas cosas técnicas y de mantenimiento podrían cambiar (ojo, vaya por delante que valoro la gran labor del foro y del dominio .NET), pero bueno, también es cierto que a veces uno mismo se equivoca en algunas cosas (haciendo autocrítica propia), por eso todos podemos mejorar y cambiar esto remando como forer@s unid@s. Sin embargo, respeto tu decisión y si no te decides a quedarte y/o volver, al menos espero que te vaya genial en la vida real.

He de decir que a veces a mi también me ha pasado el no querer entrar, o cuando entro no posteo para no tener que estar rebatiendo con respuestas repetitivas sobre algo que ya he dicho, una y otra vez, pareciendo que me justificara por pensar de una manera determinada, simplemente porque la gente piensa que voy de forma personal en contra de algún forer@, jugador o últimamente de algún técnico, cuando lo único que valoro es la faceta profesional sin más. Pero bueno, luego lo pienso y digo, buah, ya postearé cuando lo crea conveniente independientemente de todo. A ver si poco a poco, todo va mejorando y podemos llevar a lo más alto el Foro Amarillo por execelencia, puesto que digo yo, que tod@s l@s que entramos a debatir, de verdad por y para el equipo, cada uno a su manera, lo único que queremos es lo mejor para el Once Amarillo y toda la Marea Amarilla. ¿no? :roll:

En cualquier caso, suerte para tod@s.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Despedida

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Pues yo no veo problema alguno, el foro cambia, porque los foreros cambian y la percepcion de la realidad tambien.
No es lo mismo opinar sobre la UD cuando estaba a punto de desaparacer, que ahora que nos vemos mas seguros institucionalmente.

El sentimiento amarillo esta asegurado, pero lo que es seguro, que no es igual, la manera de sentirlo. La gente joven es mas crítica, mas ácida y eso es lo que hay. Son un poco gilipoyitas y gallitos, pero son defectos de juventud que en nada empañan las ganas de participar en este foro amarillo.

No entendido nunca el afan de protagonismo de ME VOY DEL FORO como si no fuera lo suficientemente digno para el forero que lo dice. El foro se hace entre todos y si queremos influir en la opinion pública amarilla, es el mejor instrumento para ello. Ahi ves aguantando a siete estrellas verdes que no sabe como aumentar la autoestima de lo amarillo de la gente del foro y se cabrea. pero sigue.

Bueno hasta luego
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Despedida

Mensaje por michaelscott »

Un maleducado menos. A ver si otros cogen ejemplo y también se van. :plas: :plas: :plas:
Responder