udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios vertidos por los usuarios. Las normas del foro son de obligado cumplimiento. En caso de que crea que un mensaje deba ser borrado por no cumplir las normas, por favor, rogamos que escriba a foro@udlaspalmas.net o entre en este enlace (aportando url del mensaje o pantallazo). Gracias por su colaboración.

Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

Mensaje por EHPDJFrANKy » Lun Feb 17, 2014 1:04 pm

Nasshh !!!

En primer lugar, Muchas Gracias a los responsables de mantener este Foro sobre el equipo amarillo abierto y mantenido online. Seguidamente quiero dejar una sugerencia que detallo a continuación para intentar mejorar un poco más ésta Zona Amarilla de Internet ;

Muchas veces cuando alguien postea algo, los usuarios ven ese algo, les gusta y quieren expresar su acuerdo, suelen generar un nuevo post de respuesta para simplemente poner un "+1", un vocablo simplemente de afirmación o negación, etc. Con lo que genera el correspondiente sobrecargo en la Base de Datos de un post más, simplemente para expresar acuerdo o gusto de forma muy sencilla.

Lo que yo propongo, es ver si podeis implementar un botón de "Me Gusta", de código forero, y/o de código ya implementado por Redes Sociales (por ejemplo, Facebook, por nombrar alguna de las más conocidas), o algún botón personalizado tipo "+1", o del tipo "Pulgar hacia arriba" y/o "Pulgar hacia abajo", o así, en cualquier caso que hubiera para dar aprobación y negación, ya que de esa manera mucha gente podría expresar su conformidad o disconformidad, sin necesidad de andar posteando para poner pocos dígitos escritos en posts. En mi opinión y experiencia profesional de otros lugares, aligeraría la Base de Datos (por el tema de no generar posts en hilos casi vacíos), mejoraría la visualización general y lectora del foro (para evitar tener que andar bajando mucho las páginas) y aunque habría gente que también escribiría en añadido, si es verdad que mucha otra, al expresar ese acuerdo o desacuerdo, no tendría que postear más. Es una opción que creo que estaría muy bien poner al Foro. Personalmente he experimentado muchas veces esa sensación, querer mostrar apollo o desacuerdo con algún botón y no verlo y o bien te ves obligado a postear o te ves obligado a pasar.

Es una sugerencia, nada más y reitero las Muchas Gracias porque siga abierto este lugar de reunión Amarillo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

NOTA : Por otro lado, algún conjunto de utilidades de compartir en Redes Sociales sería genial también. De esas que puedes compartir cada post e hilo en mucha redes sociales distintas, enviar por correo electrónico, etc.

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

Mensaje por Kokealca » Jue Feb 27, 2014 1:05 pm

A mí me parece una idea fantástica.

+1 :mrgreen:

ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

Mensaje por ayozelahesa » Vie Feb 28, 2014 1:50 pm

Si se usan para lo que son, es buena idea. Pero viendo el "gallinero" que hay montado a diario en el Principal, no lo veo ahora mismo. Los -1 se acabarían poniendo por disputas personales, y no por el propio mensaje en sí.

Responder