Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

En primer lugar, Muchas Gracias a los responsables de mantener este Foro sobre el equipo amarillo abierto y mantenido online. Seguidamente quiero dejar una sugerencia que detallo a continuación para intentar mejorar un poco más ésta Zona Amarilla de Internet ;

Muchas veces cuando alguien postea algo, los usuarios ven ese algo, les gusta y quieren expresar su acuerdo, suelen generar un nuevo post de respuesta para simplemente poner un "+1", un vocablo simplemente de afirmación o negación, etc. Con lo que genera el correspondiente sobrecargo en la Base de Datos de un post más, simplemente para expresar acuerdo o gusto de forma muy sencilla.

Lo que yo propongo, es ver si podeis implementar un botón de "Me Gusta", de código forero, y/o de código ya implementado por Redes Sociales (por ejemplo, Facebook, por nombrar alguna de las más conocidas), o algún botón personalizado tipo "+1", o del tipo "Pulgar hacia arriba" y/o "Pulgar hacia abajo", o así, en cualquier caso que hubiera para dar aprobación y negación, ya que de esa manera mucha gente podría expresar su conformidad o disconformidad, sin necesidad de andar posteando para poner pocos dígitos escritos en posts. En mi opinión y experiencia profesional de otros lugares, aligeraría la Base de Datos (por el tema de no generar posts en hilos casi vacíos), mejoraría la visualización general y lectora del foro (para evitar tener que andar bajando mucho las páginas) y aunque habría gente que también escribiría en añadido, si es verdad que mucha otra, al expresar ese acuerdo o desacuerdo, no tendría que postear más. Es una opción que creo que estaría muy bien poner al Foro. Personalmente he experimentado muchas veces esa sensación, querer mostrar apollo o desacuerdo con algún botón y no verlo y o bien te ves obligado a postear o te ves obligado a pasar.

Es una sugerencia, nada más y reitero las Muchas Gracias porque siga abierto este lugar de reunión Amarillo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

NOTA : Por otro lado, algún conjunto de utilidades de compartir en Redes Sociales sería genial también. De esas que puedes compartir cada post e hilo en mucha redes sociales distintas, enviar por correo electrónico, etc.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

Mensaje por Kokealca »

A mí me parece una idea fantástica.

+1 :mrgreen:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Sugerencia de Botones "Me Gusta", OK y demás...

Mensaje por ayozelahesa »

Si se usan para lo que son, es buena idea. Pero viendo el "gallinero" que hay montado a diario en el Principal, no lo veo ahora mismo. Los -1 se acabarían poniendo por disputas personales, y no por el propio mensaje en sí.
Responder