Aficionados de otros equipos en el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Duardo85 »

Entiendo el solto una pua con lo de que jodia aun lo de Ayoze... en su derecho, pero claro aqui estan en una semana jodida por lo del castilla y entiendo que no haga gracia ese comentario. Si no vete tu ahora a su foro a comentar algo del gol de Vicente a ver lo que duras en su foro despues de las 4 derrotas que llevan seguidas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jasikevicius »

canarion_92 escribió:Pero es que precisamente michaelscott está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión diciendo que sólo quiere amarillos en este foro.
No sé, es su opinión, tan respetable y nada censurable como la de que cualquier aficionado pueda entrar
A ver, es una incongruencia trasmitir tu derecho a la liberta de expresión, diciendo que otros no se pueden expresar :mrgreen:

Yo ejerzo mi libertad de expresión, pero tu no hables. Muy "normal" no es.

Pero vamos, cada uno piensa como le da la gana.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Edu »

El problema no es que haya o no seguidores de otros equipos por aquí; el problema es que metan "puyitas" a nuestro equipo. A mí no me gusta leerlas, de la misma forma que a nadie le gusta que hablen o escriban mal de alguien cercano y a quien quieres. Es muy fácil de entender
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Pero es que precisamente michaelscott está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión diciendo que sólo quiere amarillos en este foro.
No sé, es su opinión, tan respetable y nada censurable como la de que cualquier aficionado pueda entrar
A ver, es una incongruencia trasmitir tu derecho a la liberta de expresión, diciendo que otros no se pueden expresar :mrgreen:

Yo ejerzo mi libertad de expresión, pero tu no hables. Muy "normal" no es.

Pero vamos, cada uno piensa como le da la gana.
Si no entiendes la diferencias....
Esto es un foro amarillo, por lo que pedir que sólo hayan amarillos no creo que sea algo ilógico. Si quieres te hago un Powert Point para que lo veas más claro.
No es ni dictadura, ni censura, ni nada. Es sentido común. Imagínate que en vez de un "Máximo" hubieran 20 como él. Ahora el problema es pequeño porque sólo hay uno, y que no suele meter muchas pulliitas. Aunque esta semana ha metido dos muy graves. Imagínate que se extienda esto. Pues yo dejaría de entrar al foro, porque ya no sentiría el foro como mi casa amarilla. Y otros muchos también, sólo porque tú y los "superiores morales" ven ilógico censurar los comentarios de gente que va en contra de mi equipo. Pero en fin, enhorabuena por tu convicción moral. Yo soy un dictador como el de Korea del Norte porque piense que en un foro de la UD LAS PALMAS sólo deba haber aficionados de LA UD LAS PALMAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Duardo85 »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:
canarion_92 escribió:Pero es que precisamente michaelscott está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión diciendo que sólo quiere amarillos en este foro.
No sé, es su opinión, tan respetable y nada censurable como la de que cualquier aficionado pueda entrar
A ver, es una incongruencia trasmitir tu derecho a la liberta de expresión, diciendo que otros no se pueden expresar :mrgreen:

Yo ejerzo mi libertad de expresión, pero tu no hables. Muy "normal" no es.

Pero vamos, cada uno piensa como le da la gana.
Si no entiendes la diferencias....
Esto es un foro amarillo, por lo que pedir que sólo hayan amarillos no creo que sea algo ilógico. Si quieres te hago un Powert Point para que lo veas más claro.
No es ni dictadura, ni censura, ni nada. Es sentido común. Imagínate que en vez de un "Máximo" hubieran 20 como él. Ahora el problema es pequeño porque sólo hay uno, y que no suele meter muchas pulliitas. Aunque esta semana ha metido dos muy graves. Imagínate que se extienda esto. Pues yo dejaría de entrar al foro, porque ya no sentiría el foro como mi casa amarilla. Y otros muchos también, sólo porque tú y los "superiores morales" ven ilógico censurar los comentarios de gente que va en contra de mi equipo. Pero en fin, enhorabuena por tu convicción moral. Yo soy un dictador como el de Korea del Norte porque piense que en un foro de la UD LAS PALMAS sólo deba haber aficionados de LA UD LAS PALMAS. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Despues del Derbi estaba loco por meter puyitas
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Xebi »

A mí no me molesta que haya chicharreros mientras se guarde respeto. No me hace daño para nada la supuesta puyita de lo del baño de Ayoze, de hecho es verdad, me jode mucho y me jodió mucho el baño que nos metieron, claro que un gol en el 91 me supo mucho más :D.

Esto es un foro de los aficionados de las palmas, pero de momento no hay restricciones que digan que si eres aficionado al recre, a la ponfe, al murcia o al tenerife no puedes opinar en este foro. Es bonito aprender a convivir todos juntos sin faltarnos el respeto y con algo de pique sano dentro de lo que cabe y creo que en este caso Máximo no ha escrito con maldad.

Los que tienen que mediar son los moderadores y yo estoy a favor de que haya opiniones de todos los gustos y colores en este foro.

PD: También podrían crear un post o un rincón del foro para el pique sano entre aficionados amarillos y chicharreros, que estoy seguro que no lo han creado porque ya existe en el foro de los chichas y ellos dirán que nos hemos copiado y bla bla bla...aunque ellos hayan sido pioneros en eso, me parecería una buena idea implantarlo en este foro también.

Es mi opinión y respeto a los que digan que esto es un foro de Las Palmas y que aquí no tienen cabida los chicharreros, pero lo dicho, son los moderadores los que tienen que decidir quien entra y quien sale de este foro, esta, como dije, es mi humilde opinión :D .

Saludos!
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Máximo »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:Joder, que nivel, algunos pidiendo la exclusión de una persona por ser del Tenerife.

Eso si, cuando los de aquí insultan y tal, les aplaudimos y reímos las gracias.

Que burrada, que mal está este mundo.
A ver mi niño. ¿Qué no entiendes? Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. ¿Qué necesidad tengo yo de entrar a mi casa y leer de un chicharrero "Todavía escuece el baño del Helidoro."? Es mi casa y decido quien es bienvenido o no. La censura la haces tú, por censurar nuestra decisión de admitir solo a los nuestros.
Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. No del Levante, o del Getafe. Por tanto sólo aficionados de la UD LAS PALMAS. Todos los demás sobran. Así de fácil. ¿Censura? Yo diría sentido común y usar la cabeza.
En primer lugar, y aunque te cueste entenderlo, este foro no está alojado en ninguna Intranet privada ni se requieren ciertas credenciales para opinar y leer lo que aquí se dice. Es decir, que se puede registrar uno gratis y libremente y opinar siendo de Las Palmas, del Tenerife o del Guijuelo. Si no estás de acuerdo con esto, no haberte registrado. De hecho, el saber cómo se opina en otros lados contribuye a la salud mental de la persona y a no cerrarse en las ideas propias que quizás sean las equivocadas. Como ejemplo, Corea del Norte; o, incluso más cerca, UD Radio.

Segundo, Máximo es una persona que siempre ha opinado con respeto y nunca ha dicho ni palabra cuando aquí se ha insultado a los chicharreros ni mil barbaridades que han ocurrido. Puede que su comentario de ahora no sea muy afortunado, pero repito que su comportamiento siempre ha sido ejemplar.

Tercero, como bien dice Jasikevicius, me hubiese gustado que hubieses saltado con tanto ímpetu como has hecho ahora cuando ha habido insultos entre usuarios de este foro o a miembros de nuestro club.

Por último, si no quieres leer a alguien en concreto, usas la opción de ignorar y punto, pero la actitud de que esto sea un coto cerrado y para unos pocos me parece fuera de lugar y de mentalidad muy cerrada.
+1

Y mi comentario no viene por nada, contestaba a un forero que le tiene tirria a Ayoze e hizo un comentario despectivo hacia la cantera chicharrera. Tampoco he matado ni insultado a nadie.
Gracias Jimmy.
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Aficionados de otros equipos en el foro

Mensaje por Máximo »

AnSiTe escribió:
Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Yo estoy totalmente en contra de la libertad de expresión de los chicharreros en este foro. Y no me da vergüenza reconocerlo. Ya tienen Marca.com para dejar comentarios. :pacient: :pacient:

+1.

Baneo ya del chicharrero, que se vaya a hablar de su repulsivo club en su foro.
Para ser chicharrero es de lo más "suave" que ha pasado por aquí en los últimos años y mira que no suelo ser muy condescendiente con ellos, pero hay que darle una oportunidad, según comenta tiene novia canariona, y por lo tanto el hombre tiene "margen de mejora". :)
Por si se quedan tranquilos, no cambio una canariona por una chicharrera ni jarto de Tropical. :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Máximo
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 143
Registrado: Mié Dic 04, 2013 2:00 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Máximo »

Jasikevicius escribió:Joder, que nivel, algunos pidiendo la exclusión de una persona por ser del Tenerife.

Eso si, cuando los de aquí insultan y tal, les aplaudimos y reímos las gracias.

Que burrada, que mal está este mundo.
Pienso lo mismo. Miramos el culo del que tenemos en frente pero el nuestro ni lo tocamos.

Y eso pasa en muchos sitios. :error:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por osky »

Pues dejate de enviar pullitas espabilao. Si no aguantas que se critique a Ayoze pues o rebates con respeto a nuestro equipo o te vas prque este es nuestro foro no el de lamerle el culo a este señor que por cierto se esta dejando ir. Gran profesional!!!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Aficionados de otros equipos en el foro

Mensaje por canarion_92 »

A ver si el problema no está en que hayan aficionados a otros equipos, si no es que no vayan de espabilaos por aquí, porque igual que yo no entro a decir nada del gol de vicente en el foro del TT, no es lógico que nadie entre a hablar aquí en plan puñetero de nuestras derrotas

Si entran en plan debatir y demás no veo el problema
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Aficionados de otros equipos en el foro

Mensaje por "el nota" »

Opino qué en el principal debería ser restringido, sólo para aficionados de la ud, pero el resto del foro tengan libre albedrío, y máximo es de lo mejorcito de aficionados rivales que han pasado por aquí, y para hablar del Tenerife está el post de la segunda división en el de deportes, en el de nuestros rivales debe ser de los equipos a los que nos enfrentamos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Aficionados de otros equipos en el foro

Mensaje por Alma amarilla »

Soto es chicharrero.... al paredón!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nahh en serio... y que van a hacer?.. Vigilar de donde son las IPs? No se puede porque hay aficionados amarillos en Tenerife... además, seguirían entrando, basta con no decir que son del tenerife y seguirán opinando como si fuesen de aquí.

Osea. Un aficionado amarillo de los que hay, demasiados para mi gusto, quemados con el equipo, le dá por decir...este equipo es una mierda, aun estamos jodidos por la paliza en Tenerife...vaya mierda de entrenador..este equipo no va a subir...asi nos vamos para segunda B...... y no pasaría nada porque es amarillo , además..más amarillo que nadie porque vé los errores del equipo.... eso si..si el pibe es del Tenerife y lo dice...que se vaya a su p...casa.

De risa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Aficionados de otros equipos en el foro

Mensaje por N.B.Tiempos »

Imagen
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Aficionados de otros equipos en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Decidido el chicha se queda.
Responder