Aficionados de otros equipos en el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Aficionados de otros equipos en el foro

Mensaje por michaelscott »

Nota del Moderador: post abierto con los mensajes publicados en "Nuestros rivales. Liga Adelante" sobre la presencia de aficionados de otros equipos en este foro.

Yo estoy totalmente en contra de la libertad de expresión de los chicharreros en este foro. Y no me da vergüenza reconocerlo. Ya tienen Marca.com para dejar comentarios. :pacient: :pacient:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por -JONIALI- »

Completamente deacuerdo MICHAELSCOTT . Anda que ibamos a durar uno de los nuestros en su foro..
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Rey_Brindisi »

michaelscott escribió:Yo estoy totalmente en contra de la libertad de expresión de los chicharreros en este foro. Y no me da vergüenza reconocerlo. Ya tienen Marca.com para dejar comentarios. :pacient: :pacient:

+1.

Baneo ya del chicharrero, que se vaya a hablar de su repulsivo club en su foro.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por AnSiTe »

Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Yo estoy totalmente en contra de la libertad de expresión de los chicharreros en este foro. Y no me da vergüenza reconocerlo. Ya tienen Marca.com para dejar comentarios. :pacient: :pacient:

+1.

Baneo ya del chicharrero, que se vaya a hablar de su repulsivo club en su foro.
Para ser chicharrero es de lo más "suave" que ha pasado por aquí en los últimos años y mira que no suelo ser muy condescendiente con ellos, pero hay que darle una oportunidad, según comenta tiene novia canariona, y por lo tanto el hombre tiene "margen de mejora". :)
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Canary »

AnSiTe escribió:
Rey_Brindisi escribió:
michaelscott escribió:Yo estoy totalmente en contra de la libertad de expresión de los chicharreros en este foro. Y no me da vergüenza reconocerlo. Ya tienen Marca.com para dejar comentarios. :pacient: :pacient:

+1.

Baneo ya del chicharrero, que se vaya a hablar de su repulsivo club en su foro.
Para ser chicharrero es de lo más "suave" que ha pasado por aquí en los últimos años y mira que no suelo ser muy condescendiente con ellos, pero hay que darle una oportunidad, según comenta tiene novia canariona, y por lo tanto el hombre tiene "margen de mejora". :)
Es buen chico y respetuoso con la UD.

Y un apunte, si queremos considerarnos una afición sana deberíamos dejar de pedir baneos a los demás por no ser de nuestro equipo mientras no falten al respeto a éste.

Lo digo porque parece que ser chicharrero y que le guste el Tenerife es un delito, cuando el verdadero delito es meterse con alguien por ser de un equipo diferente.

PD: El chico además tiene un punto de vista diferente al de la UD y nada malo. A veces vale la pena aparcar la vena antichicha para sumar un poquito más.

PD2: Algo que no sé si muchos sabrán, pero una chica (camisa del tete incluida) vino a ayudarnos a preparar el mosaico.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jasikevicius »

Joder, que nivel, algunos pidiendo la exclusión de una persona por ser del Tenerife.

Eso si, cuando los de aquí insultan y tal, les aplaudimos y reímos las gracias.

Que burrada, que mal está este mundo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por acosta »

Yo tampoco veo a ese forero que se haya salido de madre, suelta alguna punta pero nada mas,ademas creo que casi siempre escribe en este post en el que tiene cabida su equipo y el resto de la division...eso si, mucha suerte al Sabadell este fin de semana.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

A ver. Si yo se que Máximo es una buena persona, no falta el respeto y blah, blah, blah.
Pero esto es un foro de Las Palmas. Por tanto carece de sentido cualquier forero de cualquier otro equipo. Sólo se aceptan en la semana del partido con ellos, ya que nos afectan directamente. Es como si yo me meto en el foro del Cádiz. Soberana estupidez. Lo lógico es que me digan que diablos pinto ahí. Esto es la casa del aficionado amarillo. Ya hay otros foros como futbolplus donde se acepta foreros de todos equipos. No creo que estés diciendo algo no lógico. Es más creo que soy el más sensato respecto a este tema. Esto no es un foro de debate de la liga Adelante. Es un foro de la UD LAS PALMAS.
Última edición por michaelscott el Mié May 21, 2014 9:40 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:Joder, que nivel, algunos pidiendo la exclusión de una persona por ser del Tenerife.

Eso si, cuando los de aquí insultan y tal, les aplaudimos y reímos las gracias.

Que burrada, que mal está este mundo.
A ver mi niño. ¿Qué no entiendes? Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. ¿Qué necesidad tengo yo de entrar a mi casa y leer de un chicharrero "Todavía escuece el baño del Helidoro."? Es mi casa y decido quien es bienvenido o no. La censura la haces tú, por censurar nuestra decisión de admitir solo a los nuestros.
Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. No del Levante, o del Getafe. Por tanto sólo aficionados de la UD LAS PALMAS. Todos los demás sobran. Así de fácil. ¿Censura? Yo diría sentido común y usar la cabeza.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
Jasikevicius escribió:Joder, que nivel, algunos pidiendo la exclusión de una persona por ser del Tenerife.

Eso si, cuando los de aquí insultan y tal, les aplaudimos y reímos las gracias.

Que burrada, que mal está este mundo.
A ver mi niño. ¿Qué no entiendes? Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. ¿Qué necesidad tengo yo de entrar a mi casa y leer de un chicharrero "Todavía escuece el baño del Helidoro."? Es mi casa y decido quien es bienvenido o no. La censura la haces tú, por censurar nuestra decisión de admitir solo a los nuestros.
Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. No del Levante, o del Getafe. Por tanto sólo aficionados de la UD LAS PALMAS. Todos los demás sobran. Así de fácil. ¿Censura? Yo diría sentido común y usar la cabeza.
En primer lugar, y aunque te cueste entenderlo, este foro no está alojado en ninguna Intranet privada ni se requieren ciertas credenciales para opinar y leer lo que aquí se dice. Es decir, que se puede registrar uno gratis y libremente y opinar siendo de Las Palmas, del Tenerife o del Guijuelo. Si no estás de acuerdo con esto, no haberte registrado. De hecho, el saber cómo se opina en otros lados contribuye a la salud mental de la persona y a no cerrarse en las ideas propias que quizás sean las equivocadas. Como ejemplo, Corea del Norte; o, incluso más cerca, UD Radio.

Segundo, Máximo es una persona que siempre ha opinado con respeto y nunca ha dicho ni palabra cuando aquí se ha insultado a los chicharreros ni mil barbaridades que han ocurrido. Puede que su comentario de ahora no sea muy afortunado, pero repito que su comportamiento siempre ha sido ejemplar.

Tercero, como bien dice Jasikevicius, me hubiese gustado que hubieses saltado con tanto ímpetu como has hecho ahora cuando ha habido insultos entre usuarios de este foro o a miembros de nuestro club.

Por último, si no quieres leer a alguien en concreto, usas la opción de ignorar y punto, pero la actitud de que esto sea un coto cerrado y para unos pocos me parece fuera de lugar y de mentalidad muy cerrada.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

Blah, blah, blah, blah.

Demagogia barata. ¿Qué sabrás tú? Igual me gusta meterme en futbolplus para hablar con otros aficionados de otros equipos. Igual tengo muchos amigos por toda españa, ya que viajo mucho, y hablo frecuentemente con gente del Sporting, Cartagena, Tenerife, Cádiz, Deportivo, Real Sociedad, Celta, Madrid, Barcelona, Atlético, hajduk split. Esos son los primeros equipos que me viene a la memoria.

Pero cuando entro en el foro de la UD LAS PALMAS, sólo espero ver comentarios de la UD LAS PALMAS. Y no un jodido " Aún Escuece el baño del Heliodoro." ¿PIDO ALGO QUE NO SEA SENSATO?

Esto es un foro de la UD LAS PALMAS. No creo que sea muy difícil de entender. La casa de todos los amarillos. Yo no me meto en un Mezquita a rezar a la Virgen. Entiendo que cada lugar tiene su cometido. Y el principio del respeto es respetar las casas ajenas.
¿Tan difícil es de entender?

En cuanto a lo de internet público tremenda tontería dices. Cada portal web podrá decidir sus políticas de participación. ¿O está prohibido? Porque es muy frecuente que los que más exigen libertad luego sean los más censuradores y no permitan que cada uno en su casa ponga las normas que quieran.

Y a mi no me importa reconocer que me gustaría que este foro fuera exclusivo para los amarillos. Llámalo censura, mente cerrada o lo que quieras. Ya hay otros portales más diversos. Este no tiene porque ser diverso. No hay ninguna razón sensata para serlo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: A ver mi niño. ¿Qué no entiendes? Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. ¿Qué necesidad tengo yo de entrar a mi casa y leer de un chicharrero "Todavía escuece el baño del Helidoro."? Es mi casa y decido quien es bienvenido o no. La censura la haces tú, por censurar nuestra decisión de admitir solo a los nuestros.
Esto es el foro de la UD LAS PALMAS. No del Levante, o del Getafe. Por tanto sólo aficionados de la UD LAS PALMAS. Todos los demás sobran. Así de fácil. ¿Censura? Yo diría sentido común y usar la cabeza.
Que nivel amigo, que nivel.

Yo entro en otros foros de otros equipos y 0 problemas.

Se llama EDUCACIÓN y RESPETO.

Si quiere entrar y soltar "todavía escuece el baño....", pues yo le contesto "qué tal se está fuera de PO" y ya está. Con respeto y algo de gracia.

Esta es mi casa dice y todavía dice que yo censuro. El Club de la Comedia :mrgreen:

De regalo:
1.- NORMAS DEL FORO DE UDLASPALMAS.NET

1.- RESPETO. Para que el foro disponga de buen ambiente y unas condiciones favorables al debate, intercambio de opiniones y libre expresión, es esencial que te familiarices con esta palabra. Nuestro lema: respeta y serás respetado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Pero cuando entro en el foro de la UD LAS PALMAS, sólo espero ver comentarios de la UD LAS PALMAS. Y no un jodido " Aún Escuece el baño del Heliodoro." ¿PIDO ALGO QUE NO SEA SENSATO?
Dentro de mi mundo SENSATO no entra la restricción de opinión por ser de una opinión diferente a la mía.

El raro voy a ser yo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por michaelscott »

Jasikevicius escribió:
michaelscott escribió: Pero cuando entro en el foro de la UD LAS PALMAS, sólo espero ver comentarios de la UD LAS PALMAS. Y no un jodido " Aún Escuece el baño del Heliodoro." ¿PIDO ALGO QUE NO SEA SENSATO?
Dentro de mi mundo SENSATO no entra la restricción de opinión por ser de una opinión diferente a la mía.

El raro voy a ser yo.

Yo ya lo dije y no me avergüenzo decirlo. Estoy en contra de la libre expresión de los chicharreros en el foro amarillo. Dicho esto no tengo nada más que decir. Cada uno es mayorcito para entender las cosas. Hay quien defiende su casa y la de los suyos, y a quien le gusta que se la ensucien. Así de simple.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Nuestros rivales. Liga adelante.

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que precisamente michaelscott está ejerciendo su derecho a la libertad de expresión diciendo que sólo quiere amarillos en este foro.
No sé, es su opinión, tan respetable y nada censurable como la de que cualquier aficionado pueda entrar

A mí personalmente me da igual que comenten aficionados de otros equipos, pero tampoco me voy a poner a discutir con un aficionado amarillo porque opine diferente, faltaría más. De eso se trata la libertad de expresión
Responder