Grupo de whattasap

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por soycarlo15 »

ufff un grupito de "wassap" y luego ver que en un mismo dia entran 200 mensajes... deja, deja... que la bateria de mi movil no da pa' mucho...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por Dámaso »

como ustedes quieran yo lo decía para comentar y hacer quedadas como dije antes los que esten interesados me mandan un privado con nombre y numero =)
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por Dámaso »

yo creo que sería un punto a favor en lo que es el debate y el hacer piña para animar a la ud
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:¿Qué problema hay en que haya gente que cree un grupo de guasap? ¿De hecho no hay ya uno hecho?
De hecho no hay ningún problema... solo tienen que darse el numero por privado y hablarse alli de lo que quieran...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por pelotero »

Hay que discutir menos y abrir mas grupos de wasap, ya yo tengo seis o siete.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por Dámaso »

pues lo dicho en mis mensajes anteriores señores =) de momento somos dos sin contar conmigo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

No se va hacer el grupo del washap y ya esta. Dejense de tanta tonteria y de pijadas excluyentes.

Tan enrollados que son y no se dan cuenta que el foro es un wasahap dinamico y vivo. Y que no todo el mundo tiene washap o como se llame porque tiene un movil de los decimonónicos.

Miguel, te metes en un lio con la Ley de Proteccion de Datos si se hace publicidad de numeros de telefonos en la web. Multas de hasta 300.000 euros.

Se acabo la discusión. Miguel y yo decidimos que no hay washap y si estan solos y aburridos, que visiten alguna perdida.

¡Vayanse a sus casas! ¡Disuelvanse!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por Miguel Hernández »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se va hacer el grupo del washap y ya esta. Dejense de tanta tonteria y de pijadas excluyentes.

Tan enrollados que son y no se dan cuenta que el foro es un wasahap dinamico y vivo. Y que no todo el mundo tiene washap o como se llame porque tiene un movil de los decimonónicos.

Miguel, te metes en un lio con la Ley de Proteccion de Datos si se hace publicidad de numeros de telefonos en la web. Multas de hasta 300.000 euros.

Se acabo la discusión. Miguel y yo decidimos que no hay washap y si estan solos y aburridos, que visiten alguna perdida.

¡Vayanse a sus casas! ¡Disuelvanse!
Son 150.000 euros por cabeza, Borja, es para pensárselo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por canarion_92 »

¿Pero y quién habla de hacer publicidad de números de teléfono? El compañero dice que le envíen sus números de teléfono por privado para meter al que quiera en el grupo de wassap, no sé por qué tanta crítica, yo no quiero entrar, pues no le doy mi número y fuera, pero que venga gente y le diga que no, que si son muchos mensajes, que si la batería, no se qué, amigo pues no le des tu número si no quieres y ya está, digo yo

Si es que a veces se critica por criticar, y ya digo que alguien me explique lo de la publicidad de los números porque no entiendo qué publicidad ni qué nada se está haciendo por el simple hecho de pasarse números por privado
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Miguel Hernández escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:No se va hacer el grupo del washap y ya esta. Dejense de tanta tonteria y de pijadas excluyentes.

Tan enrollados que son y no se dan cuenta que el foro es un wasahap dinamico y vivo. Y que no todo el mundo tiene washap o como se llame porque tiene un movil de los decimonónicos.

Miguel, te metes en un lio con la Ley de Proteccion de Datos si se hace publicidad de numeros de telefonos en la web. Multas de hasta 300.000 euros.

Se acabo la discusión. Miguel y yo decidimos que no hay washap y si estan solos y aburridos, que visiten alguna perdida.

¡Vayanse a sus casas! ¡Disuelvanse!
Son 150.000 euros por cabeza, Borja, es para pensárselo.
Claro Miguel, que la gente se cree todo el monte es orégano y vamos justos de gastos para que nos den un susto los de la agencia de protección de datos. Manténte firme.

Un abrazo
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

canarion_92 escribió:¿Pero y quién habla de hacer publicidad de números de teléfono? El compañero dice que le envíen sus números de teléfono por privado para meter al que quiera en el grupo de wassap, no sé por qué tanta crítica, yo no quiero entrar, pues no le doy mi número y fuera, pero que venga gente y le diga que no, que si son muchos mensajes, que si la batería, no se qué, amigo pues no le des tu número si no quieres y ya está, digo yo

Si es que a veces se critica por criticar, y ya digo que alguien me explique lo de la publicidad de los números porque no entiendo qué publicidad ni qué nada se está haciendo por el simple hecho de pasarse números por privado
Ah no. No estamos para eso. no. No. ¿Privados? Los esforcés de refucile impiden que sea una privacidad total y pública . Imposible aunque sean mensajes intraportales. La agencia nos caería encima
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por silencioso »

A quien le tengo que enviar el mensaje con mi número para estar en el grupito ?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por Renaldo »

creo que con la aplicacion del telegram no hace falta dar numeros de telefono para agregar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

silencioso escribió:A quien le tengo que enviar el mensaje con mi número para estar en el grupito ?
Lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad personal y jurídica. Y con lo con ello conlleva y acoge. Tu mismo, ni miguel, ni yo estamos dispuestos asumir unos riesgos que están excluidos del registro en esta página web
silencioso
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 191
Registrado: Lun Nov 15, 2010 1:38 pm

Re: Grupo de whattasap

Mensaje por silencioso »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
silencioso escribió:A quien le tengo que enviar el mensaje con mi número para estar en el grupito ?
Lo haces bajo tu exclusiva responsabilidad personal y jurídica. Y con lo con ello conlleva y acoge. Tu mismo, ni miguel, ni yo estamos dispuestos asumir unos riesgos que están excluidos del registro en esta página web

Gracias por la información , como siempre su aportación tan necesaria como productiva
Un saludo!
Responder