moderadores

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

moderadores

Mensaje por ownerowner »

Desde aquí quería dar ánimo a los moderadores y en especial a alma amarilla en este último tramo de la liga donde nos esperan varias semanas de críticas y desesperacion hasta que empiecen los playoff.

Por ultimo y como opinión personal creo que alma amarilla necesita un compañero para moderar activamente el foro ya que creo que esta totalmente desbordado

Lo dicho , ánimo y nos vemos en la plaza de la victoria
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: moderadores

Mensaje por canarion_92 »

Pues como no quería decirlo en el hilo del Si Se Puede para no joder más aún ese hilo lo digo aquí

A mí NB Tiempos me parecía buen moderador, cortaba el problema de raíz y fuera boberías, los que no piensen lo mismo seguramente sea porque fueron moderados por él en algún momento por incumplir las normas

A quien le pica...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: moderadores

Mensaje por soycarlo15 »

canarion_92 escribió:Pues como no quería decirlo en el hilo del Si Se Puede para no joder más aún ese hilo lo digo aquí

A mí NB Tiempos me parecía buen moderador, cortaba el problema de raíz y fuera boberías, los que no piensen lo mismo seguramente sea porque fueron moderados por él en algún momento por incumplir las normas

A quien le pica...
+1 al creador del post y para ti
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: moderadores

Mensaje por soto y fernandez »

No hacen falta mas Moderadores,Alma amarilla es autosuficiente,Minerva si quieres un carguito presentate,pero ya està bien de rollos lacrimogenos,con la que nos està cayendo en lo deportivo,tener que leer esto, tienes la tecla de Ignorar como yo te tengo a tì y me ahorro tus rollos,asi que a seguir remando y a lloriquear por ahi sugerentes.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: moderadores

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:¿Quiénes son los moderadores del Foro? Alma Amarilla y quién más?

¿Por qué los moderadores no moderan absolutamente nada?

Si este foro no es un espacio de respeto y debate organizado no tiene ningún sentido.

Si se borran veinte páginas porque se incumplen las normas pues se borran. Si hay que banear al alguien porque se está pasando de la raya pues se le banea y si por privado se quiere discutir sobre motivos y demás pues perfecto, pero la estrategia de contestar a la gente en los post es contraproducente, porque terminas haciendo la bola más grande y dando pie a que se siga por el camino del ataque personal y la discusión offtopic.

Esto no tiene nada que ver con la UD, ni con si crees que hay que echar a Paco Herrera, si la culpa es de los jugadores, del presidente o si crees que no hay que hablar del tema y hay que animar sin más. Esto tiene que ver con la educación que hay en el foro, que a veces brilla por su ausencia, con el respeto a la hora de hablar sober cualquier tema...

Si hay que criticar a Nauzet no podemos hacerlo educadamente, no, tenemos que insultarlo. Si David Simón lo hace mal, no podemos razonar como haría cualquier persona normal... no, hay que abrir un hilo para tratar el tema de mala manera. Y si alguien dice rallar en vez de rayar hay que hacer un comentario jocoso, llamarlo Maestro Ciruela o cualquier bobada similar... Y claro, si alguien abre un hilo pidiendo (que no exigiendo ni censurando a nadie) que en él solo se de aliento al equipo... pues a meternos todos a saco a revntarlo, ya sea haciendo caso omiso a la petición, como desviando el tema para que no se pueda ni hablar de fútbol... Poco comparto con la opstura de SEV o de otros foreros como Alma Amarilla, de que hay que disfrutar del viaje en tren sin mirar por la ventanilla, pero joder, que tampoco es tan difícil respetar esta postura...

En lo que queda de temporada el equipo tendrá que echarle huevos para subir, pero más huevos habrá que poner en el foro para que esto cambie y podamos respirar un clima distinto.

Claro que la automoderación es mucho mejor que que nadie venga y te borre un comentario... igual que es mejor que no haya asesinatos a que haya cárceles para asesinos... Pero como hay asesinos, debe haber cárceles... Y como hay foreros que incumplen las normas, debe haber moderación.
¿Sabes cual es el problema? Que si cumples unas reglas estrictamente la gente se te echa encima. Es lo que paso con N.B.Tiempos, sin ir mas lejos.

Alma Amarilla lo que intenta es no tener que llegar al extremo de banear a alguien o borrar post y hacer que la persona entre en razon. No me equivoque en ser el primero en proponerlo como moderador, un crack, pero muchas veces si que le hace falta entrar mas a la accion y cortar ciertas cosas de raiz

Yo creo que no le hace falta un colaborador, o eso creo. Lo que hace falta es que todos nos comportemos como personas, ser ordenados y le daremos menos trabajo ...

A veces me digo a mi mismo, y aprovecho para decirlo, bendita paciencia tiene :mrgreen:
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: moderadores

Mensaje por soycarlo15 »

soto y fernandez escribió:No hacen falta mas Moderadores,Alma amarilla es autosuficiente,Minerva si quieres un carguito presentate,pero ya està bien de rollos lacrimogenos,con la que nos està cayendo en lo deportivo,tener que leer esto, tienes la tecla de Ignorar como yo te tengo a tì y me ahorro tus rollos,asi que a seguir remando y a lloriquear por ahi sugerentes.
Tu como siempre muy respetuoso con la opinión de la gente...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: moderadores

Mensaje por soycarlo15 »

Creo que con Alma Amarilla es mas que suficiente para llevar el foro, mas que nada porque es un crack... pero tambien hay que pensar en el, no se le puede dar la responsabilidad de llevar el foro solo el, a parte de que cada uno tenemos que poner nuestro granito, Alma tiene mas vida que el foro y si por cualquier cosa se pasa 5 dias sin entrar esto se vuelve un gallinero lleno de gallos...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: moderadores

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:
osky escribió:
GTRMinerva escribió:¿Quiénes son los moderadores del Foro? Alma Amarilla y quién más?

¿Por qué los moderadores no moderan absolutamente nada?

Si este foro no es un espacio de respeto y debate organizado no tiene ningún sentido.

Si se borran veinte páginas porque se incumplen las normas pues se borran. Si hay que banear al alguien porque se está pasando de la raya pues se le banea y si por privado se quiere discutir sobre motivos y demás pues perfecto, pero la estrategia de contestar a la gente en los post es contraproducente, porque terminas haciendo la bola más grande y dando pie a que se siga por el camino del ataque personal y la discusión offtopic.

Esto no tiene nada que ver con la UD, ni con si crees que hay que echar a Paco Herrera, si la culpa es de los jugadores, del presidente o si crees que no hay que hablar del tema y hay que animar sin más. Esto tiene que ver con la educación que hay en el foro, que a veces brilla por su ausencia, con el respeto a la hora de hablar sober cualquier tema...

Si hay que criticar a Nauzet no podemos hacerlo educadamente, no, tenemos que insultarlo. Si David Simón lo hace mal, no podemos razonar como haría cualquier persona normal... no, hay que abrir un hilo para tratar el tema de mala manera. Y si alguien dice rallar en vez de rayar hay que hacer un comentario jocoso, llamarlo Maestro Ciruela o cualquier bobada similar... Y claro, si alguien abre un hilo pidiendo (que no exigiendo ni censurando a nadie) que en él solo se de aliento al equipo... pues a meternos todos a saco a revntarlo, ya sea haciendo caso omiso a la petición, como desviando el tema para que no se pueda ni hablar de fútbol... Poco comparto con la opstura de SEV o de otros foreros como Alma Amarilla, de que hay que disfrutar del viaje en tren sin mirar por la ventanilla, pero joder, que tampoco es tan difícil respetar esta postura...

En lo que queda de temporada el equipo tendrá que echarle huevos para subir, pero más huevos habrá que poner en el foro para que esto cambie y podamos respirar un clima distinto.

Claro que la automoderación es mucho mejor que que nadie venga y te borre un comentario... igual que es mejor que no haya asesinatos a que haya cárceles para asesinos... Pero como hay asesinos, debe haber cárceles... Y como hay foreros que incumplen las normas, debe haber moderación.
¿Sabes cual es el problema? Que si cumples unas reglas estrictamente la gente se te echa encima. Es lo que paso con N.B.Tiempos, sin ir mas lejos.

Alma Amarilla lo que intenta es no tener que llegar al extremo de banear a alguien o borrar post y hacer que la persona entre en razon. No me equivoque en ser el primero en proponerlo como moderador, un crack, pero muchas veces si que le hace falta entrar mas a la accion y cortar ciertas cosas de raiz

Yo creo que no le hace falta un colaborador, o eso creo. Lo que hace falta es que todos nos comportemos como personas, ser ordenados y le daremos menos trabajo ...

A veces me digo a mi mismo, y aprovecho para decirlo, bendita paciencia tiene :mrgreen:
Bueno, no se si de forma superestricta. Lo que yo digo es que al menos se modere algo, porque lo malo de que una norma no se cumpla no es que el foro no tenga orden, o que no se puedan seguir los hilos con coherencia, sino que hay gente que no se siente a gusto. Y eso no tiene por qué pasar.

En este foro todo vale. Para que te borren un comentario tienes que pasarte tres pueblos, de forma exagerada y poniendo letras en mayúscula. Y veinte comentarios haciendole una burla a alguien quizá no son tan llamativos, pero te aseguro que tocan el triple la moral.

Y aprovecho, que no lo he dicho, que a mi Alma me parece un buen moderador y un buen forero. Yo sería incapaz de hacer lo que él hace y tiene mi apoyo al 100%, igual que el resto de moderadores.
Estamos de acuerdo. :wink:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: moderadores

Mensaje por acosta »

Al menos alma amarilla no elimina un post porque no le gusta el titulo ni el contenido,joder,anda que el tiempo no le ha dado la razón a carloslp, menudo cacheton sin manos xd
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: moderadores

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Hay que poner gente de la cantera. :D ......

Creo que hay suficicientes moderadores 4-5, Nauzet, Aday, Yelow Soul, el dueño de este cotarro, Miguel digo etc..

Lo que sobra es protagonismo y ganas de picarse por boberias. No se miren tanto el ombligo.

Y lo que me parece increible es eso de ignorar a determinados foreros. Si todos somo hermanos AMARILLOS
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: moderadores

Mensaje por La_Cantera »

Xaxo no se les pueden dejar solos 9 meses pq la lian :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: moderadores

Mensaje por Alma amarilla »

La_Cantera escribió:Xaxo no se les pueden dejar solos 9 meses pq la lian :mrgreen:
Ya tu sabes.... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: moderadores

Mensaje por carloslp »

Pues hasta aquí ha llegado mi participación en este foro. No puedo seguir en un foro moderado por Alma Amarilla. Nos vemos desde Primera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: moderadores

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Pues hasta aquí ha llegado mi participación en este foro. No puedo seguir en un foro moderado por Alma Amarilla. Nos vemos desde Primera.
Un saludo y una pena. Vuelve cuando quieras. Lamento ser el motivo.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: moderadores

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Pues hasta aquí ha llegado mi participación en este foro. No puedo seguir en un foro moderado por Alma Amarilla. Nos vemos desde Primera.
Un saludo y una pena. Vuelve cuando quieras. Lamento ser el motivo.
¿Que hiciste loco?
Responder