Poner foto de firma

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Poner foto de firma

Mensaje por dosreis »

Muy buenas! cómo puedo poner una foto de firma?? cuando edito el perfil pongo el comando pero al darle a vista previa no me carga la foto, me salen los comandos solamente. Alguien me puede echar una mano?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Poner foto de firma

Mensaje por Alma amarilla »

Lo normal es ir al panel de usuario ... a perfil .. a editar firma..y con el comando [img] (arriba entre las opciones la tienes....) poner en medio la dirección de la imagen que quieres subir...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Poner foto de firma

Mensaje por Alma amarilla »

Vigila tamaño y peso de la imagen...no sea que sea eso.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Poner foto de firma

Mensaje por dosreis »

Alma amarilla escribió:Vigila tamaño y peso de la imagen...no sea que sea eso.

Nada, noy hay manera. Utilizo los comandos eso y pongo el enlace a la foto previamente subida pero solo se ven los comandos, no la carga.

Que webs para subir imagenes usan ustedes?? yo la meti en tinypic pero nada.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Poner foto de firma

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Saludos dosreis, si pones todo bien, puede ser que entonces no hayas elegido bien el tipo de enlace que corresponde y/o es compatible con éste foro. Porque no es lo mismo, copiar y pegar una url para poner en una web, como para poner en un tipo de foro o en otro (a veces hay hasta 3 url's posibles para distintos foros), o incluso poniendo lo que se llama como un enlace directo (que es la url de la imagen en sí). Fíjate bien, y el enlace que debes poner, en este caso que estás usando las propias etiquetas de éste foro, es el que se llama "enlace directo", copias dicha url y la pegas en una nueva pestaña del navegador, para testearla, si ves la imagen, es decir, si te la carga y se muestra, entonces es dicho enlace el que tienes que poner entre las etiquetas que usas al postear. Eso sí, aparte del enlace directo, con respecto a los otros, no pongas doble etiquetado, si ya te viene con etiqueta la url, no uses la de aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Poner foto de firma

Mensaje por Alma amarilla »

dosreis escribió:
Alma amarilla escribió:Vigila tamaño y peso de la imagen...no sea que sea eso.

Nada, noy hay manera. Utilizo los comandos eso y pongo el enlace a la foto previamente subida pero solo se ven los comandos, no la carga.

Que webs para subir imagenes usan ustedes?? yo la meti en tinypic pero nada.
www.subirimagenes.com
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Poner foto de firma

Mensaje por dosreis »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Saludos dosreis, si pones todo bien, puede ser que entonces no hayas elegido bien el tipo de enlace que corresponde y/o es compatible con éste foro. Porque no es lo mismo, copiar y pegar una url para poner en una web, como para poner en un tipo de foro o en otro (a veces hay hasta 3 url's posibles para distintos foros), o incluso poniendo lo que se llama como un enlace directo (que es la url de la imagen en sí). Fíjate bien, y el enlace que debes poner, en este caso que estás usando las propias etiquetas de éste foro, es el que se llama "enlace directo", copias dicha url y la pegas en una nueva pestaña del navegador, para testearla, si ves la imagen, es decir, si te la carga y se muestra, entonces es dicho enlace el que tienes que poner entre las etiquetas que usas al postear. Eso sí, aparte del enlace directo, con respecto a los otros, no pongas doble etiquetado, si ya te viene con etiqueta la url, no uses la de aquí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Gracias. Lo probé pero nada. La subo a tinypic, copio el enlace directo y lo pongo Imagen y no hay manera, me siguen saliendos las letras y no la imagen.

Esta es la que trato de poner. De hecho mira, pongo el mismo comando aqui, y aqui si carga.

Imagen
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Poner foto de firma

Mensaje por Alma amarilla »

Pon este enlace a ver si te va... porque a mi me ha ido. Osea lo de imagen

y dentro el enlace

http://oi58.tinypic.com/opo6sw.jpg
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Poner foto de firma

Mensaje por dosreis »

Alma amarilla escribió:Pon este enlace a ver si te va... porque a mi me ha ido. Osea lo de imagen

y dentro el enlace

http://oi58.tinypic.com/opo6sw.jpg


Nop, mira como me sale :(
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Poner foto de firma

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Eso entonces te refieres a las firmas. Vale, lo primero es verificar que cuando pones la firma, tengas a tu derecha, justo bajo el grupo de emoticonos y la frase de ver más emoticonos, la frase "BBCode está habilitado", y luego Desmarcar la opción "Deshabilitar BBCode", justo bajo OPCIONES, bajo el cuadro donde pones lo que quieras que vaya como firma. Si tienes BBCode habilitado se podrá ver bien la firma.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Poner foto de firma

Mensaje por dosreis »

Tenemos firma!!!! :ronaldo:

Muchas gracias a los dos!
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Poner foto de firma

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

De nada, a tí por agradecer la ayuda, a veces son pequeñas opciones las que nos perturban la vida online. :D

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder