Tranquilidad en el foro

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Te lo repito a ver si te entra en la mollera, un moderador no califica las opiniones de los foreros, salvo que insulte, que se debe quitar ese post. Pero definir y decidir y borrar que una opinion es correcta o no, no es tu mision. Puedes decidir si un post es adecuado por donde lo han colocado por ejemplo, pero BORRAR OPINIONES nunca lo es y lo sera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Te lo repito a ver si te entra en la mollera, un moderador no califica las opiniones de los foreros, salvo que insulte, que se debe quitar ese post. Pero definir y decidir y borrar que una opinion es correcta o no, no es tu mision. Puedes decidir si un post es adecuado por donde lo han colocado por ejemplo, pero BORRAR OPINIONES nunca lo es y lo sera.
Yo si borro opiniones siempre ha sido por usar palabras ofensivas o descalificativas hacia otro forero o por desvirtuar la temática inicial de un post... el resto y la paranoia que tengas sobre que borro o no borro mensajes a mi libre criterio ya son cosas tuyas y te las ventilas tu solito.

Y me parece que al que le cuesta meterse en la mollera que aqui no hay represión si se actúa bajo los principios de RESPETO Y EDUCACIÓN, y sobre todo TOLERANCIA ....es a tí. Y que las bromas o gracias, son graciosas cuando a los dos (al que la recibe y al que la hace les parece bien) pero cuando solo al que la hace le parece graciosa y al que la recibe le ofende, deja de tener razón de ser.

Borja haztelo mirar.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kenneth escribió:Si te crees que voy a entrar en tus juegos de bufón, la llevas clara.

Sólo te digo que quizás tengas que aguantar a estos dos "sectarios" de moderadores dentro de poco. Y si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, con darte de baja en el foro tienes. Un favor nos harías a todos.
Ñoooooooooossssssssss Chuck Norris

PD Alma amarilla ¿vas a hacer algo? o este primo de zumosol que te ha salido puede amenazar y burlarse de otro forero.

La prueba del algodon se acerca ¿Que hara Alma amarilla? ¿lo dejara pasar o borrará en comentario de Chuck?

Lo dejamos para despues de la publicidad
Última edición por BORJA ESTUPIÑAN el Dom Ago 30, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Te lo repito a ver si te entra en la mollera, un moderador no califica las opiniones de los foreros, salvo que insulte, que se debe quitar ese post. Pero definir y decidir y borrar que una opinion es correcta o no, no es tu mision. Puedes decidir si un post es adecuado por donde lo han colocado por ejemplo, pero BORRAR OPINIONES nunca lo es y lo sera.
Yo si borro opiniones siempre ha sido por usar palabras ofensivas o descalificativas hacia otro forero o por desvirtuar la temática inicial de un post... el resto y la paranoia que tengas sobre que borro o no borro mensajes a mi libre criterio ya son cosas tuyas y te las ventilas tu solito.

Y me parece que al que le cuesta meterse en la mollera que aqui no hay represión si se actúa bajo los principios de RESPETO Y EDUCACIÓN, y sobre todo TOLERANCIA ....es a tí. Y que las bromas o gracias, son graciosas cuando a los dos (al que la recibe y al que la hace les parece bien) pero cuando solo al que la hace le parece graciosa y al que la recibe le ofende, deja de tener razón de ser.

Borja haztelo mirar.
Confundes ordenar el foro con monocromar y uniformar el foro.

Y haztelo mirar tu tambien.......no se lo que que significa tampoco, pero no me gustan las frases cuyo sentido desconozco, pero el que las dice, presupone.

No sabes lo qye es ser gracioso, no sabes lo que es la tolerancia, ni lo que es un insulto, ni lo que es una falta de respeto. Lo metes todo en un saco donde solo cabe lo politicamente correcto, y eso en los foros de opinion son la muerte, por aburrimiento, de los mismo.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por Kenneth »

Ni he amenazado, ni me he burlado.

De nada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kenneth escribió:Ni he amenazado, ni me he burlado.

De nada.
Futuro moderador, si invitar a alguien que se vaya de un foro de opinion, para asi estar mas tranquilo, no es ser un intolerante, como dice tu "alter ego" Alma es para "haztelo mirar".
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por Kenneth »

Sabes lo que es un condicional?

Pues eso. Se acabó la "discusión" por mi parte.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kenneth escribió:Sabes lo que es un condicional?

Pues eso. Se acabó la "discusión" por mi parte.
¿Entonces puedo seguir de forero?

No quiero pensar la pareja Alma y Kenneth de moderadores
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Kenneth escribió:Si te crees que voy a entrar en tus juegos de bufón, la llevas clara.

Sólo te digo que quizás tengas que aguantar a estos dos "sectarios" de moderadores dentro de poco. Y si no te gusta, ya sabes lo que tienes que hacer, con darte de baja en el foro tienes. Un favor nos harías a todos.
Ñoooooooooossssssssss Chuck Norris

PD Alma amarilla ¿vas a hacer algo? o este primo de zumosol que te ha salido puede amenazar y burlarse de otro forero.

La prueba del algodon se acerca ¿Que hara Alma amarilla? ¿lo dejara pasar o borrará en comentario de Chuck?

Lo dejamos para despues de la publicidad
Ha dicho que haces juego de bufón..no que seas uno. Y te ha dicho que si no estás conforme con el camino que ha tomado el foro...con no entrar te ahorras el disgusto...osea que tampoco te ha amenazado.

En cuanto a todo lo demás y el no entender las frases o palabras que te digo no te pega... te considero lo suficientemente listo (fijate tu si te insulto) para que llegues a entenderlo....otra cosa es la ignorancia intencionada que te convenga usar.

Sobre la conversación en sí... pues ya está siendo carente de sentido alguno, ya que se basa simplemente en lo que te gustaria o no te gustaría que fuese el foro..y no deja de ser una simple opinión personal tuya.. que la respeto pero no la comparto. Y como tal, ahí se queda.

Un besito sr Borja...y que disfrute usted del foro. De su "moderadora" Alma Amarilla.....por eso del respeto y demás.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Decididamente Alma amarilla, y eso que eres mujer, no tienes gracia ninguna y asi no encontrás novio. Es lo mas que nos gusta a los hombres. Bueno, a lo mejor Kenneth entra en el perfil de chico serio.

Fin de la conversación ¿no? que estamos diciendo muchas boberias.

Un besito tambien.

PD A ver que hace el equipillo hoy
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por Alma amarilla »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Decididamente Alma amarilla, y eso que eres mujer, no tienes gracia ninguna y asi no encontrás novio. Es lo mas que nos gusta a los hombres. Bueno, a lo mejor Kenneth entra en el perfil de chico serio.

Fin de la conversación ¿no? que estamos diciendo muchas boberias.

Un besito tambien.

PD A ver que hace el equipillo hoy

Ganar..que es lo que toca.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Te lo repito a ver si te entra en la mollera, un moderador no califica las opiniones de los foreros, salvo que insulte, que se debe quitar ese post. Pero definir y decidir y borrar que una opinion es correcta o no, no es tu mision. Puedes decidir si un post es adecuado por donde lo han colocado por ejemplo, pero BORRAR OPINIONES nunca lo es y lo sera.
Si se decide borrar mensajes del foro no es por opiniones contrarias sobre el tema, es porque se entra en descalificativos entre personas y personajes... el ultimo fue en el hilo del gemelo... se habla del gemelo perfecto, cuando ya se entra en una guerra entre personas por sus opiniones encontradas... por favor... por privado...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Alma amarilla escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Te lo repito a ver si te entra en la mollera, un moderador no califica las opiniones de los foreros, salvo que insulte, que se debe quitar ese post. Pero definir y decidir y borrar que una opinion es correcta o no, no es tu mision. Puedes decidir si un post es adecuado por donde lo han colocado por ejemplo, pero BORRAR OPINIONES nunca lo es y lo sera.
Yo si borro opiniones siempre ha sido por usar palabras ofensivas o descalificativas hacia otro forero o por desvirtuar la temática inicial de un post... el resto y la paranoia que tengas sobre que borro o no borro mensajes a mi libre criterio ya son cosas tuyas y te las ventilas tu solito.

Y me parece que al que le cuesta meterse en la mollera que aqui no hay represión si se actúa bajo los principios de RESPETO Y EDUCACIÓN, y sobre todo TOLERANCIA ....es a tí. Y que las bromas o gracias, son graciosas cuando a los dos (al que la recibe y al que la hace les parece bien) pero cuando solo al que la hace le parece graciosa y al que la recibe le ofende, deja de tener razón de ser.

Borja haztelo mirar.
Confundes ordenar el foro con monocromar y uniformar el foro.

Y haztelo mirar tu tambien.......no se lo que que significa tampoco, pero no me gustan las frases cuyo sentido desconozco, pero el que las dice, presupone.

No sabes lo qye es ser gracioso, no sabes lo que es la tolerancia, ni lo que es un insulto, ni lo que es una falta de respeto. Lo metes todo en un saco donde solo cabe lo politicamente correcto, y eso en los foros de opinion son la muerte, por aburrimiento, de los mismo.
Si desconoces el significado de palabras tan simples, dudo mucho que sepas que es "monocromar" "uniformar el foro"...

Haztelo mirar tu tambien Borja... Alma Amarilla está teniendo un trabajo en el foro impecable y muy sucio... si no fuera por su labor este foro mas que de la UD seria un "forocoches" pero mas cutre...
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

A mi foro coches me gusta.

Y Alma amarilla es muy pesad@, lo pongas como lo pongas.

Y el mundo perfecto no existe y las personas discrepamos, sin violencia, unos con seriedad, otros con ironia, otros con guasa y burla y todo esta bien.

¿Eso que es la frase del momento "Y haztelo mirar"? tu tambien, haztelo mirar, no se exactamente, pero eso que dices.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Tranquilidad en el foro

Mensaje por Alma amarilla »

Cierro el post por haber sido una llamada a la tranquilidad por parte del forero. (Que luego terminó como siempre y para variar, en dimes y diretes..y gracietas carentes de la misma).

Asi hacemos limpieza y aligeramos el foro....

Cierro.
Cerrado