DENUNCIO A REY BRINDISI

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por N.B.Tiempos »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo que no podemos es generar un ambiente maristas VS antimarianistas
Pero si eso es lo que hace Miguel Ángel ._.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por perreta »

siete_estrellas_verdes escribió:Imagen

Más de esto por favor !!! :plas: :plas: :plas:
La mayoría de los antiguos ya no postean, ni las actitudes no son las mismas. Eso es culpa de todos, igual es la confianza de años posteando, se dicen unas palabras más alta que otras. Aunque estemos en primera, es el peor momento de la UD Las Palmas, desde la época de los 72 Meuros de deuda, ni García Navarro, se atrevió a decir lo que dijo MAR en alo presidente.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por super_chico »

Si se van a batir en duelo digan día y hora y tal, no nos dejen con las ganas.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por Caanaariioon »

super_chico escribió:Si se van a batir en duelo digan día y hora y tal, no nos dejen con las ganas.

Si es a beber tequila como dijo un compañero antes yo participo también. Pero no pago botella que con el abono me quede tieso ... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por Edu »

Nunca estaré a favor de utilizar lenguaje malsonante (que cada cual lo llame como quiera, ofensivo, agresivo, etc...) pero este post roza lo esperpéntico. Como dijo alguien un poco más arriba, cuando entré en este foro tenía una impresión de SEV totalmente diferente a la que tengo ahora, el tiempo me ha ido mostrando su verdadero ser en este foro (no le conozco personalmente). Alguien lo dijo más atrás también; el término es servilismo. Todo el que que critica es señalado y mostrado como poco menos que como un "antiaficionado", un "antiamarillo". Desvíos de atención continuos, intervenciones en las que se dice que sobran las críticas y así muchos otros etcéteras. No SEV, no sobran las críticas, lo que sobra en este club y en esta bendita afición son los mansos, los dóciles y los apesebrados
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por perreta »

Edu escribió:Nunca estaré a favor de utilizar lenguaje malsonante (que cada cual lo llame como quiera, ofensivo, agresivo, etc...) pero este post roza lo esperpéntico. Como dijo alguien un poco más arriba, cuando entré en este foro tenía una impresión de SEV totalmente diferente a la que tengo ahora, el tiempo me ha ido mostrando su verdadero ser en este foro (no le conozco personalmente). Alguien lo dijo más atrás también; el término es servilismo. Todo el que que critica es señalado y mostrado como poco menos que como un "antiaficionado", un "antiamarillo". Desvíos de atención continuos, intervenciones en las que se dice que sobran las críticas y así muchos otros etcéteras. No SEV, no sobran las críticas, lo que sobra en este club y en esta bendita afición son los mansos, los dóciles y los apesebrados
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por perreta »

Totalmente de acuerdo con el compañero Edu, quien leyese a SEV hace cinco o seis años,y lo leen a ahora, son dos personas distintas.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por "el nota" »

perreta escribió:
Edu escribió:Nunca estaré a favor de utilizar lenguaje malsonante (que cada cual lo llame como quiera, ofensivo, agresivo, etc...) pero este post roza lo esperpéntico. Como dijo alguien un poco más arriba, cuando entré en este foro tenía una impresión de SEV totalmente diferente a la que tengo ahora, el tiempo me ha ido mostrando su verdadero ser en este foro (no le conozco personalmente). Alguien lo dijo más atrás también; el término es servilismo. Todo el que que critica es señalado y mostrado como poco menos que como un "antiaficionado", un "antiamarillo". Desvíos de atención continuos, intervenciones en las que se dice que sobran las críticas y así muchos otros etcéteras. No SEV, no sobran las críticas, lo que sobra en este club y en esta bendita afición son los mansos, los dóciles y los apesebrados
:plas: :plas: :plas: :plas:
+1949
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por QuiropracticoCanario »

SEV estando de acuerdo con lo que planteas, ya que creo que no es necesario caer en la en faltas de respeto para criticar u opinar diferente a otras personas, creo sinceramente que no eres la persona más indicada para hacer un post semejante. Véase como unos mensajes más abajo ya denominas hongos a muchos foreros con los que no coincides, y vas diciendo a quien te lleva la contraria: otro. Estos últimos días has repartido carnets de amarillos de clasificación, en su momento tuviste por ejemplo la lindeza de decirme que “ya te callara la boca MAR” con el delantero internacional (con WJ ya fichado) y todavía estoy esperando que me expliques donde está el 9 ese. Otras veces has “retado” a la gente a dar la cara en persona, al estilo peli del oeste. Creo que te falta talante y respetar la crítica, y sinceramente creo que en muchas ocasiones los moderadores han sido muy condescendientes contigo cuando merecías más de una advertencia (imagino que por ser un histórico en el foro).

En resumen, comparto que todo el mundo debería intentar moderarse y no convertirse esto en un ni todo esta mal ni todo esta bien, ya lo he escrito varias veces.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por Guarapo 7 »

QuiropracticoCanario escribió:SEV estando de acuerdo con lo que planteas, ya que creo que no es necesario caer en la en faltas de respeto para criticar u opinar diferente a otras personas, creo sinceramente que no eres la persona más indicada para hacer un post semejante. Véase como unos mensajes más abajo ya denominas hongos a muchos foreros con los que no coincides, y vas diciendo a quien te lleva la contraria: otro. Estos últimos días has repartido carnets de amarillos de clasificación, en su momento tuviste por ejemplo la lindeza de decirme que “ya te callara la boca MAR” con el delantero internacional (con WJ ya fichado) y todavía estoy esperando que me expliques donde está el 9 ese. Otras veces has “retado” a la gente a dar la cara en persona, al estilo peli del oeste. Creo que te falta talante y respetar la crítica, y sinceramente creo que en muchas ocasiones los moderadores han sido muy condescendientes contigo cuando merecías más de una advertencia (imagino que por ser un histórico en el foro).

En resumen, comparto que todo el mundo debería intentar moderarse y no convertirse esto en un ni todo esta mal ni todo esta bien, ya lo he escrito varias veces.
+1949
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por pelotero »

Joder, algunos en el foro tenemos hongos, un poco de respeto.
Cerrado