DENUNCIO A REY BRINDISI

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por El_Niño_13 »

SEV cuando descubrí este foro allá por el 2007/2008, te tenía como uno de los foreros más importantes y que enriquecían este foro junto a otros foreros que ya no postean pero desde hace 3/4 temporadas no soporto tus mensanjes. Intentas manipular verlo todo de color de rosa y vivir en los mundos de yupis de tu adorado MAR. A la gente que se une nueva al club puede que le llegue tu mensaje pero a los que hemos sufrido. Hablo de la parte deportiva y social, no economica. La era de MAR y todo lo que ha hecho desde que ascendimos a segunda division. NO OLVIDAMOS y lo queremos fuera del club.

Una pena que un forero como tú llegue a este punto. Todos debemos estar unidos y luchar por el objetivo, que lo vamos a conseguir. En ese punto estamos de acuerdo en lo demás NO.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo veo todo de color amarillo y azul. De rosa cuando juguemos en el Madrigal.
¿Creer en la permanencia es apoyar a Ramírez? Me pierdo.
¿No criticar cada acción de la directiva es apoyar a Ramírez?
Ya sobran comentarios críticos y te digo más: Firmo la mayoría de ellos.
Pero paso lo más grande de marear la perdiz.
Paso de críticas. Yo busco MASA CRÍTICA para cambiar las cosas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por soprano2 »

El_Niño_13 escribió:SEV cuando descubrí este foro allá por el 2007/2008, te tenía como uno de los foreros más importantes y que enriquecían este foro junto a otros foreros que ya no postean pero desde hace 3/4 temporadas no soporto tus mensanjes. Intentas manipular verlo todo de color de rosa y vivir en los mundos de yupis de tu adorado MAR. A la gente que se une nueva al club puede que le llegue tu mensaje pero a los que hemos sufrido. Hablo de la parte deportiva y social, no economica. La era de MAR y todo lo que ha hecho desde que ascendimos a segunda division. NO OLVIDAMOS y lo queremos fuera del club.

Una pena que un forero como tú llegue a este punto. Todos debemos estar unidos y luchar por el objetivo, que lo vamos a conseguir. En ese punto estamos de acuerdo en lo demás NO.
Tampoco hace fatal generalizar. Yo llevo años abonado y yendo al estadio desde que se jugaba en segunda B y no lo quiero fuera del club, aunque obviamente si quiero que se mejoren algunas cuestiones. Creo que no se debe aunar a toda la afición que cumple una serie de requisitos según nos interese o insinuar/decir que los que no cumplen nuestras premisas están engañados, son lameculos, están manipulados o demás cosas que se han llegado a leer por aquí. Al final la generalizaciones casi nunca son justas ni reales por lo que no suele ser convenientes hacerlas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: RE: Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por soycarlo15 »

Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Harto de los hongos que le han crecido al foro en los últimos años.
En el foro hay hongos.... y hay un cancer llamado servilismo.
Por favor... Me duelen los ojos a mi personalmente el ver la palabra cancer de esa forma :(

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Lo que no podemos es generar un ambiente maristas VS antimaristas donde no haya matices.
Y ya si le añadimos ataques frontales, malo, muy malo.
Creo que se acerca el momento de organizar una gran kedada, un gran encuentro REAL en el foro.
Comprender que detrás de cada nick hay gente de puta madre que ama a la UD por encima de muchas cosas.
El ambiente está demasiado radicalizado, etiquetado, y aún queda mucho por recorrer juntos.
Subir era difícil. Una quimera para algunos. Pues ahora sabemos que era un puto pasteleo comparado con lo que significa la permanencia.
Ya hemos identificado las debilidades del proyecto y las circunstancias y responsabilidades de cada error.
AHORA TOCA DEFENDER A MUERTE NUESTRA PERMANENCIA EN PRIMERA.
CON HERRERA O SIN HERRERA.
CON RAMÍREZ O SIN RAMÍREZ.
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, CARAJO.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: RE: Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por Rey_Brindisi »

soycarlo15 escribió:
Rey_Brindisi escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:Harto de los hongos que le han crecido al foro en los últimos años.
En el foro hay hongos.... y hay un cancer llamado servilismo.
Por favor... Me duelen los ojos a mi personalmente el ver la palabra cancer de esa forma :(

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

¿de que forma? ¿referida a ella como una enfermedad? ¿es que si menciono la palabra cáncer estoy mencionado algún tabú? a ver si dejamos de decir estupideces que nadie, salvo uno, ha mentado al sufrimiento de enfermos.

Cuando se quiere ser más papista que el Papa pasan estas cosas, a ver si ahora vamos a tener que ir reduciendo el diccionario (Orwell rules) para que según que pensamientos pueriles no sacan argumentos más pueriles aún.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por GuerreroCanario »

Vuelvan al parque infantil de donde salieron...
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Sab Jun 27, 2009 7:17 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por El_Niño_13 »

siete_estrellas_verdes escribió:Lo veo todo de color amarillo y azul. De rosa cuando juguemos en el Madrigal.
¿Creer en la permanencia es apoyar a Ramírez? Me pierdo.
¿No criticar cada acción de la directiva es apoyar a Ramírez?
Ya sobran comentarios críticos y te digo más: Firmo la mayoría de ellos.
Pero paso lo más grande de marear la perdiz.
Paso de críticas. Yo busco MASA CRÍTICA para cambiar las cosas.
En mi mensaje te dije que es el único punto en el que estamos de acuerdo, además, de que las acciones que criticó de la directiva son las deportivas y la sociales, no la económica.

PD: Post como el del Positivimo que había hace años enriquecen el foro, no la postura que tú has tomado.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por jAti »

¿Y este telecinquismo?

El hilo está muy desvirtuado y son cosas personales, arreglenlo como hombres y queden para beber tequila y hacerse las uñas. Luego compran un limón, sal y al lío.

El primero que caiga es más amarillo que el otro.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿De qué postura hablas?
- Aflojen un punto señores.
- STOP VIOLENCIA EN EL FORO.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

jAti escribió:¿Y este telecinquismo?

El hilo está muy desvirtuado y son cosas personales, arreglenlo como hombres y queden para beber tequila y hacerse las uñas. Luego compran un limón, sal y al lío.

El primero que caiga es más amarillo que el otro.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias jAti. Esa es la actitUD.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen

Más de esto por favor !!! :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por Rey_Brindisi »

jAti escribió:¿Y este telecinquismo?

El hilo está muy desvirtuado y son cosas personales, arreglenlo como hombres y queden para beber tequila y hacerse las uñas. Luego compran un limón, sal y al lío.

El primero que caiga es más amarillo que el otro.
:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por jAti »

Ayer hablaba en el estadio con unos cuantos aficionados, y hay de todo como en este foro, yo no defiendo la gestión de Ramírez pero sí respeto a los que lo hacen, más allá de puntos de vista que puedan estar enfrentados no hay que olvidarse que lo importante es el Equipo señores, todos tenemos una opinión de una cosa u otra pero las alegrías las dan esos 11 o 14 jugadores que saltan al campo todos los Domingos.

Yo ayer me cogí un cabreo monumental, por el espectáculo soporífero que dieron ambos equipos, quitando sentimentalismo, lo de ayer fue un mojón de partido como hacía años que no veía en un campo de fútbol. ¿Y esta es la imagen de la mejor liga del Mundo que se exporta a China?

Llevamos 5 partidos en casa con dos goles, encima han sido en un mismo partido y siendo objetivos... ¿Vale este espectáculo 28 pavos por partido? Me hace dudar, y creo que la relación precio/producto está completamente fuera de lugar siendo consumidor de un "paquete" vendido por una Sociedad Anónima.

Repito quitando pasiones, me siento estafado como millones de chinos que le han vendido el bochorno de ayer como la mejor liga del Mundo.

Siendo subjetivos gran punto para cortar la sangría de 3 derrotas seguidas y abandonar el último puesto, sólo queda mejorar, tener paciencia y esperar que Setién haga su trabajo y el precio de las entradas empiece a justificarse. Seguiré apoyando y siendo crítico con lo que no me gusta.

VAMOS UD!
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: DENUNCIO A REY BRINDISI

Mensaje por PEPEUD »

Cierren esto, por favor.
Cerrado