MichaelScott

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:Quizás sea por mi "desconocimiento del mundo" como dices... pero si lees aquí.. ))en sus diferentes significados..(por nombrarte uno el número 6) podrás ver que afecciones tiene más de las que dices...y sí.. mira tu por donde aparecen en internet... y sí.. lo puse en google.. no ha hecho falta rebuscar mucho.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... tion+whore

Y que Michaell suele ser afín a estar en todos los embrollos es algo notorio..que no tengo que dar o quitar la razón, pues es algo evidente que por su forma de ser aparece en muchas de las discusiones y por lo tanto..y reafirmando mis mensajes anteriores..es uno de los más moderados por mi parte... No solo por su actitud..sino por descarte ..ya que ante tal volumen de participación (sobre todo en temas conflictivos) tiene una mayor cantidad de cosas a moderar que otros...

Pero eso no me va a hacer prejuzgar cada caso por los antecedentes de cada uno, intento moderar cada comentario en base a ese mismo comentario y no a si esa persona suele caer en el insulto o no...simplemente ne lo que ha dicho aqui y ahora... para no tener ideas preconcebidas sobre nadie a la hora de moderar. Ni estigmatizar a nadie.

Y sí, doy gracias a que la gente en su mayor parte son educados..y saben respetarse los unos a los otros. Y no irse buscando en cada esquina a ver como le tiro de la lengua al otro o cual puyita le suelto a ver si salta. Aquí se es más de usar la ironía, socarronería e intentar llamar con otras palabras mas refinadas lo que uno quierre decir sin decirlo... en un arriesgado juego de andar sobre la linea de lo moderable y lo que no.
Dejando el marrón decisorio a mi... con lo fácil que sería no ir buscandose las cosquillas los unos a los otros.

Y créeme...para mi sería mucho más facil banear y quitar de enmedio a cualquiera que yo crea que ha hecho algo fuera de tiesto...y así no tener que leer...releer..intentar entender el uso o intención de cada palabra...editar o en su caso borrar para intentar no desvirtuar la conversacion y llevarla a unos terminos más adecuados.
Lo más sencillo es borrar y banear.... y dejo el foro hecho un solar... pero prefiero quitarme tiempo de mi vida..y dedicar un poco mas de tiempo a intentar mejorar las relaciones del foro que exterminar todo lo que no me guste.

Se podrá hacer mejor..no lo dudo..pero es mi forma de hacer las cosas..lamento no te guste..
Mira, lo voy a dejar ya porque me siento más insultado por ti que por Michaelscott ya. Está claro como dice en esa sexta definición que le dije a michaelscott, "attention whore" por ser muy coqueto. ¡!Ay que coqueto es este forero. Es verdad que puede dar lugar a la interpretación entre la sexta que tú pones y la primera (¡LA PRIMERA!) que dice que es una etiqueta a cualquiera que anhela la atención. Hilarante. Encima pones irónicamente lo del conocimiento del mundo, pues sí, lo necesitas.
Michaelscott no se mete en embrollos, yo también lo estoy siempre. Me gusta discutir (sobre todo de fútbol) más que comer con las manos. No, no es eso. Michaelscott insulta reiteradamente a otros foreros. Insulta. Ni actitud ni por descarte. Insulta ¿queda claro? Insulta. Dice cosas como hijo de puta (perdón, puta tu vecina la del quinto), chupense las cosas (los lápices), toletes (indefendible) o gilipollas a los demás. Repito, insulta.
Tener en cuenta los antecedentes no es prejuzgar, es juzgar. Prejuzgar es hacer un juicio sin conocer a una persona. Tener en conocimiento sus antecedentes y actuar en base a ellos, es juzgar. No es lo mismo que alguien me llame "gilipollas" y no se tenga conocimiento de mas idas de olla de ese forero a que alguien lo haga sistemáticamente. Este segundo es el que debe ser sancionado. Repito, actuar en consecuencia con los antecedentes de alguien no es prejuzgar, es juzgar. Y es LO QUE HAY QUE HACER. Ni disparidad de criterios ni más frases de librillo.
Otra vez intentas culparme a mí de que un forero me haya llamado hijo de puta (perdón vecino de la puta del quinto). Luego, ¿cómo quieres hacerme creer que no te cae bien? No sabes cómo defenderlo. En foros mejor moderados, alguien llama vecino de puta del quinto a alguien y luego que se chupe las cosas con otro y está baneado del tirón.
Sigues restando valor a lo que ha hecho michaelscott (por cierto, se debe estar partiendo la caja y orgulloso de como puede hacer lo que le salga del nabo). No es "hala, echo aquí a todo aquél que haga algo fuera de tono" sino echar a alguien que insulta de manera reiterada. Usando un símil futbolístico, este forero lleva unas cuantas entradas de amarilla y no se ha llevado ni tarjeta. No es un insulto aislado, son varios y a foreros que no le han dicho que busca la atención por ser muy coqueta.
Y no, no me gusta tu forma de no moderar. Cuanto más peligro tiene un ignorante que un malvado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

No te tengo que convencer ni dar explicaciones de nada... pero creo que si no fuese porque ya tienes una idea prefijada de mi y como soy verías con más claridad que precisamente bien no nos llevamos michaell y yo... lo que no te voy a bailar el agua con algo que no veo como tu.
Y sí, para mi evaluar un comentario de alguien en base a lo que pueda haber escrito con anterioridad y no solo en base a éste último comentario, para mi...y repito PARA MI.... (que es quien tiene que decidir en ese momento) es INJUSTO.... ya que cada acción lleva su reacción o castigo. .

Y no puedo aplicar un castigo usando como agravante si ha tenido anteriormente más o menos altercados... porque esos altercados ya fueron moderados correspondientemente cuando pasaron.

Acción = reacción y siempre con congruencia y proporcionalidad.

Y como ya te digo, mi "supuesta" amistad o caerme bien michael..te diré aunque sé que te calará poco... que me importa lo mismo michaell que tu.... que brindisi...que borja..o que muchos otros tantos con los que el unico trato que tengo con ellos es el intercambiar par de frases a traves de un teclado... o compartir el gusto por un equipo de futbol .
Y de ese grupo, solo se salvan algunos a los que conozco luego en la vida "real" y podría decir que han pasado de ser un simple nick..a un conocido o en algunos casos amigos. Pero poco más.

Sobre lo que hagan otros foros..o si te gusta o no mi forma de moderar... pues eso... te invito a que lo arregles en base a tu vasta experiencia... pero queda muy bonito juzgar como modera o como actua alguien diciendo como se deben hacer o no las cosas desde la barrera...

Es más... y me extiendo ya con ello... si ambos (en este caso) o el resto de foreros dejara de tocarse las narices y buscarse "adjetivos" hirientes o no...no haría falta ni la moderación ...y yo sería un simple expectador como el resto de moderadores...
Pero no...es más facil calificar o buscar motes o adjetivos a personas que no se conocen personalmente y con las que seguramente no se tenga ni confianza para cogerse tal licencia. Esperando que si hay una reacción brusca (que la hubo y nunca la he negado..de hecho actué en consecuencia..en lo que viste y lo que no viste)...venga otro a apagar el fuego.

En cuanto a lo del ignorante y el malvado... cierto es ... tanto como que la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Buenas noches y saludos.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:No te tengo que convencer ni dar explicaciones de nada... pero creo que si no fuese porque ya tienes una idea prefijada de mi y como soy verías con más claridad que precisamente bien no nos llevamos michaell y yo... lo que no te voy a bailar el agua con algo que no veo como tu.
Y sí, para mi evaluar un comentario de alguien en base a lo que pueda haber escrito con anterioridad y no solo en base a éste último comentario, para mi...y repito PARA MI.... (que es quien tiene que decidir en ese momento) es INJUSTO.... ya que cada acción lleva su reacción o castigo. .

Y no puedo aplicar un castigo usando como agravante si ha tenido anteriormente más o menos altercados... porque esos altercados ya fueron moderados correspondientemente cuando pasaron.

Acción = reacción y siempre con congruencia y proporcionalidad.

Y como ya te digo, mi "supuesta" amistad o caerme bien michael..te diré aunque sé que te calará poco... que me importa lo mismo michaell que tu.... que brindisi...que borja..o que muchos otros tantos con los que el unico trato que tengo con ellos es el intercambiar par de frases a traves de un teclado... o compartir el gusto por un equipo de futbol .
Y de ese grupo, solo se salvan algunos a los que conozco luego en la vida "real" y podría decir que han pasado de ser un simple nick..a un conocido o en algunos casos amigos. Pero poco más.

Sobre lo que hagan otros foros..o si te gusta o no mi forma de moderar... pues eso... te invito a que lo arregles en base a tu vasta experiencia... pero queda muy bonito juzgar como modera o como actua alguien diciendo como se deben hacer o no las cosas desde la barrera...

Es más... y me extiendo ya con ello... si ambos (en este caso) o el resto de foreros dejara de tocarse las narices y buscarse "adjetivos" hirientes o no...no haría falta ni la moderación ...y yo sería un simple expectador como el resto de moderadores...
Pero no...es más facil calificar o buscar motes o adjetivos a personas que no se conocen personalmente y con las que seguramente no se tenga ni confianza para cogerse tal licencia. Esperando que si hay una reacción brusca (que la hubo y nunca la he negado..de hecho actué en consecuencia..en lo que viste y lo que no viste)...venga otro a apagar el fuego.

En cuanto a lo del ignorante y el malvado... cierto es ... tanto como que la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Buenas noches y saludos.
Pues, si es así, no es que me guste o no me guste tu forma de moderar. Es que no SABES moderar y en base a eso pido que te hagas a un lado y le dejes la moderación a otro. Ya, quien tenga que tomar la decisión de elegir quien, que lo haga. Pero no sabes moderar y tienes un poder que no te mereces ni sabes usarlo. Un saludo y buenas noches.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:No te tengo que convencer ni dar explicaciones de nada... pero creo que si no fuese porque ya tienes una idea prefijada de mi y como soy verías con más claridad que precisamente bien no nos llevamos michaell y yo... lo que no te voy a bailar el agua con algo que no veo como tu.
Y sí, para mi evaluar un comentario de alguien en base a lo que pueda haber escrito con anterioridad y no solo en base a éste último comentario, para mi...y repito PARA MI.... (que es quien tiene que decidir en ese momento) es INJUSTO.... ya que cada acción lleva su reacción o castigo. .

Y no puedo aplicar un castigo usando como agravante si ha tenido anteriormente más o menos altercados... porque esos altercados ya fueron moderados correspondientemente cuando pasaron.

Acción = reacción y siempre con congruencia y proporcionalidad.

Y como ya te digo, mi "supuesta" amistad o caerme bien michael..te diré aunque sé que te calará poco... que me importa lo mismo michaell que tu.... que brindisi...que borja..o que muchos otros tantos con los que el unico trato que tengo con ellos es el intercambiar par de frases a traves de un teclado... o compartir el gusto por un equipo de futbol .
Y de ese grupo, solo se salvan algunos a los que conozco luego en la vida "real" y podría decir que han pasado de ser un simple nick..a un conocido o en algunos casos amigos. Pero poco más.

Sobre lo que hagan otros foros..o si te gusta o no mi forma de moderar... pues eso... te invito a que lo arregles en base a tu vasta experiencia... pero queda muy bonito juzgar como modera o como actua alguien diciendo como se deben hacer o no las cosas desde la barrera...

Es más... y me extiendo ya con ello... si ambos (en este caso) o el resto de foreros dejara de tocarse las narices y buscarse "adjetivos" hirientes o no...no haría falta ni la moderación ...y yo sería un simple expectador como el resto de moderadores...
Pero no...es más facil calificar o buscar motes o adjetivos a personas que no se conocen personalmente y con las que seguramente no se tenga ni confianza para cogerse tal licencia. Esperando que si hay una reacción brusca (que la hubo y nunca la he negado..de hecho actué en consecuencia..en lo que viste y lo que no viste)...venga otro a apagar el fuego.

En cuanto a lo del ignorante y el malvado... cierto es ... tanto como que la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Buenas noches y saludos.
Pues, si es así, no es que me guste o no me guste tu forma de moderar. Es que no SABES moderar y en base a eso pido que te hagas a un lado y le dejes la moderación a otro. Ya, quien tenga que tomar la decisión de elegir quien, que lo haga. Pero no sabes moderar y tienes un poder que no te mereces ni sabes usarlo. Un saludo y buenas noches.
Si hay algo que me caracteriza y entiendo no lo sepas ..pues no me conoces... es que soy muy perseverante e intento mejorar dia a dia en el cometido que hago. Por lo que lamento decirte, que a pesar de tu petición y tu empeño en que me haga a un lado..no lo voy a hacer.

Y entenderás también que tu opinión ..es eso..tu opinión...y no me resulta más importante que las otras que me han dicho lo contrario a lo que piensas tu. Y ni me creo unas...ni me vengo abajo con las otras... hago lo que debo hacer..y seguiré haciendo, siempre en base a mi criterio.

Y salvo una opinión mayoritaria del foro...(no es el caso) o una perdida de confianza por parte de Miguel no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo...te guste o no..y tendrás que asumirlo como otras tantas cosas que no te gustarán en la vida pero que no tienes el poder de cambiar o gestionar.

Así que siento trasmitirte que tendrás que seguir leyendome como moderador salvo los casos anteriormente nombrados...

Un saludo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:No te tengo que convencer ni dar explicaciones de nada... pero creo que si no fuese porque ya tienes una idea prefijada de mi y como soy verías con más claridad que precisamente bien no nos llevamos michaell y yo... lo que no te voy a bailar el agua con algo que no veo como tu.
Y sí, para mi evaluar un comentario de alguien en base a lo que pueda haber escrito con anterioridad y no solo en base a éste último comentario, para mi...y repito PARA MI.... (que es quien tiene que decidir en ese momento) es INJUSTO.... ya que cada acción lleva su reacción o castigo. .

Y no puedo aplicar un castigo usando como agravante si ha tenido anteriormente más o menos altercados... porque esos altercados ya fueron moderados correspondientemente cuando pasaron.

Acción = reacción y siempre con congruencia y proporcionalidad.

Y como ya te digo, mi "supuesta" amistad o caerme bien michael..te diré aunque sé que te calará poco... que me importa lo mismo michaell que tu.... que brindisi...que borja..o que muchos otros tantos con los que el unico trato que tengo con ellos es el intercambiar par de frases a traves de un teclado... o compartir el gusto por un equipo de futbol .
Y de ese grupo, solo se salvan algunos a los que conozco luego en la vida "real" y podría decir que han pasado de ser un simple nick..a un conocido o en algunos casos amigos. Pero poco más.

Sobre lo que hagan otros foros..o si te gusta o no mi forma de moderar... pues eso... te invito a que lo arregles en base a tu vasta experiencia... pero queda muy bonito juzgar como modera o como actua alguien diciendo como se deben hacer o no las cosas desde la barrera...

Es más... y me extiendo ya con ello... si ambos (en este caso) o el resto de foreros dejara de tocarse las narices y buscarse "adjetivos" hirientes o no...no haría falta ni la moderación ...y yo sería un simple expectador como el resto de moderadores...
Pero no...es más facil calificar o buscar motes o adjetivos a personas que no se conocen personalmente y con las que seguramente no se tenga ni confianza para cogerse tal licencia. Esperando que si hay una reacción brusca (que la hubo y nunca la he negado..de hecho actué en consecuencia..en lo que viste y lo que no viste)...venga otro a apagar el fuego.

En cuanto a lo del ignorante y el malvado... cierto es ... tanto como que la enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia.

Buenas noches y saludos.
Pues, si es así, no es que me guste o no me guste tu forma de moderar. Es que no SABES moderar y en base a eso pido que te hagas a un lado y le dejes la moderación a otro. Ya, quien tenga que tomar la decisión de elegir quien, que lo haga. Pero no sabes moderar y tienes un poder que no te mereces ni sabes usarlo. Un saludo y buenas noches.
Si hay algo que me caracteriza y entiendo no lo sepas ..pues no me conoces... es que soy muy perseverante e intento mejorar dia a dia en el cometido que hago. Por lo que lamento decirte, que a pesar de tu petición y tu empeño en que me haga a un lado..no lo voy a hacer.

Y entenderás también que tu opinión ..es eso..tu opinión...y no me resulta más importante que las otras que me han dicho lo contrario a lo que piensas tu. Y ni me creo unas...ni me vengo abajo con las otras... hago lo que debo hacer..y seguiré haciendo, siempre en base a mi criterio.

Y salvo una opinión mayoritaria del foro...(no es el caso) o una perdida de confianza por parte de Miguel no voy a dejar de hacer lo que estoy haciendo...te guste o no..y tendrás que asumirlo como otras tantas cosas que no te gustarán en la vida pero que no tienes el poder de cambiar o gestionar.

Así que siento trasmitirte que tendrás que seguir leyendome como moderador salvo los casos anteriormente nombrados...

Un saludo
Esperaré tranquilo al día en que dejes de hacerlo y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea porque me da pena que este foro se vaya al garete por un defecto de responsabilidad por tu parte . Y a perseverante no me gana nadie.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió: Esperaré tranquilo al día en que dejes de hacerlo y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea porque me da pena que este foro se vaya al garete por un defecto de responsabilidad por tu parte . Y a perseverante no me gana nadie.
Pues nada ..te animo a ello yo el primero, ya que si crees que es algo que debas tener como meta debes ser perseverante... no hay nada como tener un objetivo en la vida para ayudarte en el dia a dia.

Yo sin embargo me limitaré a seguir haciendo lo que hasta ahora, aportando de la mejor manera que pueda mi buen/o mal hacer como moderador y usuario de éste foro...hasta que se den los casos antes reseñados.

Y si se dán, no dudes que alegremente dejaré el cargo y volveré a ser el usuario que era y que tantas alegrías me dió desde la despreocupación de ver los toros desde la barrera....

Suerte en tu cruzada...que yo seguiré a lo mio intentando moderar lo que crea moderable.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Esperaré tranquilo al día en que dejes de hacerlo y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea porque me da pena que este foro se vaya al garete por un defecto de responsabilidad por tu parte . Y a perseverante no me gana nadie.
Pues nada ..te animo a ello yo el primero, ya que si crees que es algo que debas tener como meta debes ser perseverante... no hay nada como tener un objetivo en la vida para ayudarte en el dia a dia.

Yo sin embargo me limitaré a seguir haciendo lo que hasta ahora, aportando de la mejor manera que pueda mi buen/o mal hacer como moderador y usuario de éste foro...hasta que se den los casos antes reseñados.

Y si se dán, no dudes que alegremente dejaré el cargo y volveré a ser el usuario que era y que tantas alegrías me dió desde la despreocupación de ver los toros desde la barrera....

Suerte en tu cruzada...que yo seguiré a lo mio intentando moderar lo que crea moderable.
Sí, eres muy gracioso y muy ingenioso.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Esperaré tranquilo al día en que dejes de hacerlo y haré todo lo que esté en mi mano para que así sea porque me da pena que este foro se vaya al garete por un defecto de responsabilidad por tu parte . Y a perseverante no me gana nadie.
Pues nada ..te animo a ello yo el primero, ya que si crees que es algo que debas tener como meta debes ser perseverante... no hay nada como tener un objetivo en la vida para ayudarte en el dia a dia.

Yo sin embargo me limitaré a seguir haciendo lo que hasta ahora, aportando de la mejor manera que pueda mi buen/o mal hacer como moderador y usuario de éste foro...hasta que se den los casos antes reseñados.

Y si se dán, no dudes que alegremente dejaré el cargo y volveré a ser el usuario que era y que tantas alegrías me dió desde la despreocupación de ver los toros desde la barrera....

Suerte en tu cruzada...que yo seguiré a lo mio intentando moderar lo que crea moderable.
Sí, eres muy gracioso y muy ingenioso.
Gracias...no todo iba a ser defectos.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por soycarlo15 »

Me parece de tontos discutir por si modera bien o no una persona cuando esa persona lo hace de forma desinteresada y quitándose tiempo libre para dejar esto medio apañado. Tendrá sus fallos como todos, puede ser que modere de menos que de mas (tampoco se le puede pedir más ya que lo hace GRATIS). Luego si ponen a otro y modera de mas se le tachará de dictador y demás...

¿Alguien es perfecto? Siendo moderador es difícil no llevarse criticas hasta en como escribe...y ni aun siendo perfecto a nadie dejará contento...

Y no estoy dando la razón ni a uno ni a otro... solo que cada uno se ponga en el punto de vista del otro. Uno se siente insultado reiteradamente por el mismo o no individuo y el otro que no se puede pasar todo el día moderando cada comentario (siendo el único que lo hace) en su perfección porque es imposible...

Ni "Dios" es perfecto, cuando deja niños en el tercer mundo sin comer cuando tu y yo nos empachamos en estas navidades...

PD1: Ni creo en Dios, ni creo que nadie pueda ser un perfecto moderador cuando lo hace GRATIS y en su tiempo libre.
PD2: También creo que hay algunos individuos deberían de ser baneado por lo menos por 48 h. cuando faltan el respeto reiteradamente. (Y así te quita trabajo de moderación). Porque el foro (por lo menos al principio) era como un grupo de gente que se unía en un bar para hablar de lo que sea pero sobre todo de la UD, y como en todo grupo de gente si alguien falta el respeto reiteradamente a algunos, se les aparta durante un tiempo, se habla con ellos y si sigue se les expulsa para una buena convivencia. Pero de esto no tiene culpa el moderador, sino el que falta. Se lo debería de mirar muy mucho.

Lo que no es normal es que dos discutan por culpa de un tercero.

Un saludo!!
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por michaelscottud »

GTRMinerva escribió:Bueno
No sabía que tenía post propio y todo.
Lo otro es agua pasada, pero no me fastidien whore es puta. Que no sepas lo que significa no es cosa mía.

Segundo Minerva. Te he faltado el respeto??

Te hice una pregunta normal y sin meterme con nadie.
Me contestas como un chulo ante mi.pregunta . Hago caso omiso e utilizo la ironía para seguir el debate. En fin. Busca donde está la falta de respeto. Cuando encima tu eres el que comenzaste chulo.
Te hago una pregunta normal y con respeto. Si de verdad quieres el foro ese ideal y perfecto que aquí defiendes me contestas como un forero civilizado y no como lo hiciste encima escribes aquí reclamando un foro perfecto cuando YO no te he faltado el respeto.
;)

Pero vamos por ahí arriba un tio llora porque le dije puta citando un comentario en el que me llamaba puta. Vale en Inglés. Pero puta. Whore = puta.
Pero bueno, así es el foro. Y vamos creo que esta temporada estoy bastante tranquilito para que me vengan con estas mierdas.

Que no querías realmente decir puta? Rectificas, yo rectifico lo mío y tan contentos. Pero no, lo que buscas es venganza no moderación.

Igual que Minerva, que contesta chulo una pregunta normal entre foreros y luego se molesta porque se utiliza la ironía con él.
Me quedo flipado...

Si a mi me la suda las riñas. Ambos dos son de Las Palmas, y yo olvido fácil. Mañana mismo ya esto me la trae al pairo. Pero sólo hay que dejarse de chulería, rectificar los errores, y tan amigos.

Ahora como.digo. Si uno no ve sus errores y sólo quiere venganza pues imposible sellar la paz.
Ambos dos tienen la oportunidad de reconducir esto. (Aunque lo de Minerva es una tontería de discusión). Ahora que hagan lo que quieran. Si me quieren tener tirria tenganlo. Pero vamos, para reconducir las cosas todo el mundo tiene que dejarse de boberías. No creerse con el derecho a insultar o contestar chulo y luego molestarse si se lo hacen a él.
Dirán lo que quieran, y seguro que me equivoco muchísimo. Pero yo sólo respondo no ataco.

Y aquí el que siempre se lleva los insultos sólo por opinar soy yo. Porque por mucho que les caiga mal no merezco ser insultado como "puta" en Inglés sólo por dar mi opinión. O hacer una pregunta a otros forero y que se me responda de esa manera.
Si no coinciden conmigo pasen de mí.
Mis opiniones son mías y no tienen que suscribirlas nadie. Pero NO debo ser insultado o menospreciado por el.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por michaelscottud »

Una vez moderado ya lo de whore=Puta. Este post debería ser cerrado, porque no soy tan importante para tener post propio.

Aunque si lo cierra Alma dirán que es porque tengo acciones de la Web y soy su favorito.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: MichaelScott

Mensaje por Jasikevicius »

Una sugerencia para unos y otros:

Dentro de vuestro perfil hay un botón de usuarios IGNORADOS y no te salen los mensajes de ellos.

El mejor invento del ser humano en un foro. Pueden utilizarlo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Whore es puta, attention whore no es puta. Drunk es borracho, internet drunk no es borracho. Ya lo he explicado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

Vamos a ver si lo dejo claro....

Michaelscott es moderado como EL RESTO de los foreros... cuando se salta una norma clara y explícita del foro. No puedo moderar "actitudes" porque son algo muy personales y subjetivas...lo que a uno le parece ofensivo a otros no y viceversa. Se puede debatir de manera más pausada, calmada o de manera más "agresiva" o efusiva....siempre que no se caiga en el insulto o menosprecio directo a otros usuarios. (lo que no incluye decir "vaya tonteria" como ejemplo de ofensa suprema).

Por lo tanto y repito...NO SE LE DÁ NINGUN TIPO DE MANGA ANCHA.... de hecho el creador de éste hilo...lo que me acusa es de ser poco moderador..osea de moderar muy poco...y eso se dá con TODOS Y CADA UNO de los foreros..no con Michaelscott en particular. Lo cual es gracioso, porque si yo no estuviese y no hubiese otro moderador...pues se moderaría aun menos ...

Cada vez que se salta una norma....y lo veo, actuo en consecuencia..y él lo sabe. Alguna cosa se me escapará..pues no soy perfecto ni lo pretendo... es más..tampoco vivo delante de la pantalla.

Lo dicho, y coincidiendo con Jasickevicius.... no se que empeño tienen en librar batallas de gallos cual raperos de la dialectica.....si no se gustan o soportan..IGNORENSE...por su salud...y la del propio foro.

Otra cosa es que haya algo sancionable..que ya me encargaré yo de ello y toda ayuda la agradeceré...como han hecho otros compañeros...(por privado mayormente).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

No vive delante de la pantalla pero para cerrar un hilo de un forero nuevo que, con todo el ánimo del mundo, viene a dejarnos un vídeo del ascenso sí que se anduvo rápido. Ni 10 minutos duró el hilo.
Responder