MichaelScott

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Me gustaría saber si este forero tiene acciones de esta web o alguna situación semejante. Hemos visto como es capaz de llamar toletes a bastantes foreros solo por no pensar como él y no tiene ningún tipo de sanción. Por otro lado, a mí mismo se me cambia el título de un hilo que decía "la mentira de Culio" y sin embargo el lleva ya unos meses una firma llamando sacoburro a uno de nuestros jugadores y nada. Y ya por último, me llama puta a mí y a quién yo sé (no es muy difícil saber a quién se refería) y el moderador a quien le puse en conocimiento esto, reacciona borrando los mensajes y mandando un mensaje en el que equipara que yo le llame attention whore (alguien que busca la atención, uy que insulto) con eso de puta yo y quien todos sabemos.
Creo que llamar puta a alguien y a quien conozca es un insulto lo suficientemente grave para que sea sancionado. Pido al moderador Alma Amarilla, que fue a quien puse en conocimiento esta circunstancia, que haga bien su cometido o se haga a un lado. O, por el contrario, que se ponga en conocimiento de los foreros si este foro es el coto privado de ciertos foreros y tienen patente de corso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

La_Momada escribió:Veamos cuánto tardan en cerrarte el hilo

Feliz Navidad, por cierto.
No creo que tengan tanta cara. Está donde debe estar y se ciñe a la temática. Feliz Navidad a ti también.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Me gustaría saber si este forero tiene acciones de esta web o alguna situación semejante. Hemos visto como es capaz de llamar toletes a bastantes foreros solo por no pensar como él y no tiene ningún tipo de sanción. Por otro lado, a mí mismo se me cambia el título de un hilo que decía "la mentira de Culio" y sin embargo el lleva ya unos meses una firma llamando sacoburro a uno de nuestros jugadores y nada. Y ya por último, me llama puta a mí y a quién yo sé (no es muy difícil saber a quién se refería) y el moderador a quien le puse en conocimiento esto, reacciona borrando los mensajes y mandando un mensaje en el que equipara que yo le llame attention whore (alguien que busca la atención, uy que insulto) con eso de puta yo y quien todos sabemos.
Creo que llamar puta a alguien y a quien conozca es un insulto lo suficientemente grave para que sea sancionado. Pido al moderador Alma Amarilla, que fue a quien puse en conocimiento esta circunstancia, que haga bien su cometido o se haga a un lado. O, por el contrario, que se ponga en conocimiento de los foreros si este foro es el coto privado de ciertos foreros y tienen patente de corso.

Primero y por alusiones...

He equiparado attention Whore porque aunque tu le des el significado de "alguien que busca atención"... también se le puede dar el significado literal de puta exhibicionista o a la cual le gusta exhibirse. Y si ese no era el significado que tu querias utilizar..pues harías bien en escribir lo que quieras escribir en el idioma "oficial" por llamarlo de alguna manera del foro. Que es el castellano. Y así evitamos malentendidos con las intencionalidades.

Y he borrado mensajes tuyos..y de él...intentando reconducir la temática de un hilo que había sido desvidada por ambos...y llevada al tema personal..entrando luego en lo que yo entiendo como descalificaciones.

Si te parece que no cumplo bien con mi trabajo..(que no es lo mismo que no haga mi trabajo como a ti te guste o convenga) pues con presentar una queja directamente y por privado a Miguel para que me retire tal cargo... o unirte al post creado para ello que abrió aqui mismo Borja Estupiñan tienes... y seguro que encontrarás muchos adeptos a la causa...

Puesto que no puedo contentar a todos..y lo hago en la medida de lo mejor que pueda. Y te aseguro que por las noches me acuesto super tranquilo y con la conciencia tranquila..de no estar mediando a favor de unos u otros.

Por lo demás.. felices fiestas y buen uso del foro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Me gustaría saber si este forero tiene acciones de esta web o alguna situación semejante. Hemos visto como es capaz de llamar toletes a bastantes foreros solo por no pensar como él y no tiene ningún tipo de sanción. Por otro lado, a mí mismo se me cambia el título de un hilo que decía "la mentira de Culio" y sin embargo el lleva ya unos meses una firma llamando sacoburro a uno de nuestros jugadores y nada. Y ya por último, me llama puta a mí y a quién yo sé (no es muy difícil saber a quién se refería) y el moderador a quien le puse en conocimiento esto, reacciona borrando los mensajes y mandando un mensaje en el que equipara que yo le llame attention whore (alguien que busca la atención, uy que insulto) con eso de puta yo y quien todos sabemos.
Creo que llamar puta a alguien y a quien conozca es un insulto lo suficientemente grave para que sea sancionado. Pido al moderador Alma Amarilla, que fue a quien puse en conocimiento esta circunstancia, que haga bien su cometido o se haga a un lado. O, por el contrario, que se ponga en conocimiento de los foreros si este foro es el coto privado de ciertos foreros y tienen patente de corso.

Primero y por alusiones...

He equiparado attention Whore porque aunque tu le des el significado de "alguien que busca atención"... también se le puede dar el significado literal de puta exhibicionista o a la cual le gusta exhibirse. Y si ese no era el significado que tu querias utilizar..pues harías bien en escribir lo que quieras escribir en el idioma "oficial" por llamarlo de alguna manera del foro. Que es el castellano. Y así evitamos malentendidos con las intencionalidades.

Y he borrado mensajes tuyos..y de él...intentando reconducir la temática de un hilo que había sido desvidada por ambos...y llevada al tema personal..entrando luego en lo que yo entiendo como descalificaciones.

Si te parece que no cumplo bien con mi trabajo..(que no es lo mismo que no haga mi trabajo como a ti te guste o convenga) pues con presentar una queja directamente y por privado a Miguel para que me retire tal cargo... o unirte al post creado para ello que abrió aqui mismo Borja Estupiñan tienes... y seguro que encontrarás muchos adeptos a la causa...

Puesto que no puedo contentar a todos..y lo hago en la medida de lo mejor que pueda. Y te aseguro que por las noches me acuesto super tranquilo y con la conciencia tranquila..de no estar mediando a favor de unos u otros.

Por lo demás.. felices fiestas y buen uso del foro.
Todo aquél que conozca el mundo de las redes sabe el uso de attention whore y que está deslexicalizado para designar a todo aquél que busque llamar la atención. Lo usó como pretexto para insultarme. Se ve bien claro porque nadie llamaría "puta" a un tío si acaso puto y se demuestra cuando él no contento con llamarme puta porque es un insulto irrisorio contra un tio soltó lo de "y quien tú sabes" y ambos sabemos a quien se refería.
Además has pasado por alto el hecho de llamar toletes a compañeros o sacoburro a David Simón, si este forero te cae bien, perfecto, pero me gustaría que midieras por el mismo baremo a todos los foreros. Se ha convertido en su coto privado, gracias a tu impasibilidad lo que te convierte en el peor moderador que ha estado en este foro y hablo con conocimiento de causa porque los he visto a casi todos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: MichaelScott

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Alma amarilla es bueno y lo hace lo mejor posible. Agradecerle que nos modere sobre todo a mi, que voy como loco. Y a Michael que es un busca pleitos, y un broncas típico de bar barato y sin ninguna estrella Michelin.
En serio, a veces es demasiado intervencionista, pero en general lo hace bien.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió: Todo aquél que conozca el mundo de las redes sabe el uso de attention whore y que está deslexicalizado para designar a todo aquél que busque llamar la atención. Lo usó como pretexto para insultarme. Se ve bien claro porque nadie llamaría "puta" a un tío si acaso puto y se demuestra cuando él no contento con llamarme puta porque es un insulto irrisorio contra un tio soltó lo de "y quien tú sabes" y ambos sabemos a quien se refería.
Además has pasado por alto el hecho de llamar toletes a compañeros o sacoburro a David Simón, si este forero te cae bien, perfecto, pero me gustaría que midieras por el mismo baremo a todos los foreros. Se ha convertido en su coto privado, gracias a tu impasibilidad lo que te convierte en el peor moderador que ha estado en este foro y hablo con conocimiento de causa porque los he visto a casi todos.
Lamento no ser de tu agrado como moderador..o que ni siquiera entre en tu TOP 5 de la historia de moderadores del .NET ¿pero sabes que?
Fuí junto a N.B. Tiempos el único que se presentó a intentar a aportar su granito de arena en la mejor manera que pudiese. Que quizás no sea de tu agrado, pero es lo mejor que he podido hacerlo. Mientras otros no solo no se sumaban para intentar controlar el vacío de gestión en el que se encontraba la página...sino que además no ayudaban con su participación al buen desarrollo del mismo.

Porque moderar se puede hacer por acción u omisión...de hecho creo que en mi etapa como usuario, pocos o ningunos motivos de pelea o conflicto he tenido, ni motivos para que ningún moderador me borrase un mensaje. Porque para que un entorno funcione y sea fluido basta con que sus integrantes pongan todos de su parte y se automoderen o controlen...y no que suelten lo primero que les venga a la cabeza en un calentón o lo primero que les salga de sus dedos...esperando libre albedrío.

Quizás por éste último punto es por lo que no te caigo bien como moderador, porque en los últimos 5 o 6 años... la intervención en el foro de los moderadores como tales...a la hora de borrar, editar o reconducir una situación en el foro ha sido escasa o nula..(por su propia vida personal, vida laboral, desgana o el motivo que fuese más que justificable)...pero es lo que había. Y campaba una autoregulación que en muchas ocasiones era autosuficiente...pero en otras no tanto..ahuyentado a muchos foreros de siempre debido al "ambiente" que se estaba creando en el foro y la impunidad de la que se gozaba aquí.

A mi michaelscott no me cae ni bien ni mal...es más..creo que han sido más las veces que le he moderado, que las que le he aplaudido..lo que pasa es que no te he mandado un privado con cada mensaje que le he borrado o editado...y claro..se te pasa por alto.
Y creo que te lo podrá decir él mismo, como te lo podrán decir, Borja, Brindisi, y alguno más...que sin llegar a lo personal ni generarme una idea u otra sobre ellos por éste motivo, han sido de los que más trabajo me han llevado a realizar como moderador.

Así y todo, si crees mejorable o insuficiente mi humilde aportación como moderador..(en la forma de lo que mi vida me permite)..pues te invito a que te postules como futuro moderador..que mi voto lo tienes..ya que acumulas muchos años observandolos desde la barrera y seguro que sabrías llevarlo todo con mucho rigor y eficacia. Así renovamos cargos..y todos aportamos al buen funcionamiento del foro.
Eso, o como te digo, una queja formal y fundamentada a Miguel Hernandez...exponiendo todos los motivos por los que crees que debo dejar de ser moderador y a la más minima duda que tenga sobre mi Miguel yo dejaré de serlo voluntariamente....porque no estaré donde no se me quiera.

Pero entenderás que porque a ti no te guste o te parezca el peor moderador de la historia del .NET vaya a afectarme o quitarme el sueño, más allá de la simple motivación en intentar hacerlo mejor cada día.

Un saludo...


PD: y por no pasarlo por alto por una segunda vez... lo de llamar toletes a los foreros..cada vez que lo he leido lo he borrado..como a tantos otros...(si se me escapa alguno con decirmelo por privado tienes..y despues de leerlo..actuaría..como hacen otros foreros). Y lo de sacoburro...en su firma, lo entiendo más en un contexto humorístico de viñeta con su foto incluida..poniendolo como palabras de Herrera..no de él mismo.
Es mi criterio..si no te gusta, no tengo otro.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió: Todo aquél que conozca el mundo de las redes sabe el uso de attention whore y que está deslexicalizado para designar a todo aquél que busque llamar la atención. Lo usó como pretexto para insultarme. Se ve bien claro porque nadie llamaría "puta" a un tío si acaso puto y se demuestra cuando él no contento con llamarme puta porque es un insulto irrisorio contra un tio soltó lo de "y quien tú sabes" y ambos sabemos a quien se refería.
Además has pasado por alto el hecho de llamar toletes a compañeros o sacoburro a David Simón, si este forero te cae bien, perfecto, pero me gustaría que midieras por el mismo baremo a todos los foreros. Se ha convertido en su coto privado, gracias a tu impasibilidad lo que te convierte en el peor moderador que ha estado en este foro y hablo con conocimiento de causa porque los he visto a casi todos.
Lamento no ser de tu agrado como moderador..o que ni siquiera entre en tu TOP 5 de la historia de moderadores del .NET ¿pero sabes que?
Fuí junto a N.B. Tiempos el único que se presentó a intentar a aportar su granito de arena en la mejor manera que pudiese. Que quizás no sea de tu agrado, pero es lo mejor que he podido hacerlo. Mientras otros no solo no se sumaban para intentar controlar el vacío de gestión en el que se encontraba la página...sino que además no ayudaban con su participación al buen desarrollo del mismo.

Porque moderar se puede hacer por acción u omisión...de hecho creo que en mi etapa como usuario, pocos o ningunos motivos de pelea o conflicto he tenido, ni motivos para que ningún moderador me borrase un mensaje. Porque para que un entorno funcione y sea fluido basta con que sus integrantes pongan todos de su parte y se automoderen o controlen...y no que suelten lo primero que les venga a la cabeza en un calentón o lo primero que les salga de sus dedos...esperando libre albedrío.

Quizás por éste último punto es por lo que no te caigo bien como moderador, porque en los últimos 5 o 6 años... la intervención en el foro de los moderadores como tales...a la hora de borrar, editar o reconducir una situación en el foro ha sido escasa o nula..(por su propia vida personal, vida laboral, desgana o el motivo que fuese más que justificable)...pero es lo que había. Y campaba una autoregulación que en muchas ocasiones era autosuficiente...pero en otras no tanto..ahuyentado a muchos foreros de siempre debido al "ambiente" que se estaba creando en el foro y la impunidad de la que se gozaba aquí.

A mi michaelscott no me cae ni bien ni mal...es más..creo que han sido más las veces que le he moderado, que las que le he aplaudido..lo que pasa es que no te he mandado un privado con cada mensaje que le he borrado o editado...y claro..se te pasa por alto.
Y creo que te lo podrá decir él mismo, como te lo podrán decir, Borja, Brindisi, y alguno más...que sin llegar a lo personal ni generarme una idea u otra sobre ellos por éste motivo, han sido de los que más trabajo me han llevado a realizar como moderador.

Así y todo, si crees mejorable o insuficiente mi humilde aportación como moderador..(en la forma de lo que mi vida me permite)..pues te invito a que te postules como futuro moderador..que mi voto lo tienes..ya que acumulas muchos años observandolos desde la barrera y seguro que sabrías llevarlo todo con mucho rigor y eficacia. Así renovamos cargos..y todos aportamos al buen funcionamiento del foro.
Eso, o como te digo, una queja formal y fundamentada a Miguel Hernandez...exponiendo todos los motivos por los que crees que debo dejar de ser moderador y a la más minima duda que tenga sobre mi Miguel yo dejaré de serlo voluntariamente....porque no estaré donde no se me quiera.

Pero entenderás que porque a ti no te guste o te parezca el peor moderador de la historia del .NET vaya a afectarme o quitarme el sueño, más allá de la simple motivación en intentar hacerlo mejor cada día.

Un saludo...


PD: y por no pasarlo por alto por una segunda vez... lo de llamar toletes a los foreros..cada vez que lo he leido lo he borrado..como a tantos otros...(si se me escapa alguno con decirmelo por privado tienes..y despues de leerlo..actuaría..como hacen otros foreros). Y lo de sacoburro...en su firma, lo entiendo más en un contexto humorístico de viñeta con su foto incluida..poniendolo como palabras de Herrera..no de él mismo.
Es mi criterio..si no te gusta, no tengo otro.
Tantos párrafos para pasar casi todo lo que te digo por alto hasta el post data. Muy bien. Y, además, psé, tampoco dice nada. Igual, solo igual ¿eh?, insultos reiterados como toletes, lo de sacoburro (que, en fin, la explicación...), lo de puta tú y quién tu sabes o lo de invitarnos a dos foreros a comernos o chuparnos (no recuerdo el verbo) ciertas cosas sea suficiente para no solo borrar los posts sino alguna sanción más grave. Si "x" forero insulta a alguien en un momento de calentón, vale. Si es su norma y además suele usar un lenguaje belicoso y, bueno, no tengo por qué seguir presentándolo, ya todos lo conocemos; pues ya se debería pasar a sanciones más graves. Si no, pues lo que he dicho en todo este hilo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

Carlos...lo que quieras... pero aquí se ha insultado más gravemente...es más..se ha amenazado con llevarlo a la práctica en la vida real... cosas, que seguramente se te escapen porque no tengas que estar como yo, fiscalizando cada post que se escribe en éste bendito foro, que no son pocos..y que debido a mi condición de humano aún asi, algunos se me escapan. Y los he solucionado sin tener que banear a nadie...mediando..hablando... editando y borrando.

Salvo algun bot, troll...nadie...y digo NADIE ha sido baneado de éste foro...y hasta ahora no ha habido motivos reales..(salvo apreciaciones personales de cada uno para hacerlo)... aunque algunos..y ellos saben quienes son..porque lo he hablado por privado saben que han estado cerca...muy cerca...

Y espero poder seguir en ésta linea... pero si tu crees que alguien sobra..o no debiese estar en el foro, te invito a que le pongas en la lista de ignorar y así te ahorras su presencia en tu lectura diaria salvo algún quoteo de alguien. Es lo más sano.

Si aun así, crees como te digo que podrías mejorarlo y dedicarle el tiempo de tu vida necesario para tal fin, te invito aceptes mi invitación de presentarte y gestionarlo tu, prometo darte mi voto..hacerme a un lado..y no cuestionarte en tu proceder porque sabré que lo habrás hecho lo mejor que has podido.

Un saludo
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Pocas cosas se me ocurren más graves que puta tú y quien tu sabes (recurso que ya ha hecho varias veces para no nombrar esa persona) o ambos se chupen sus cosas. Y sí se han baneado foreros en este foro, que tú no lo hayas hecho es otra cosa. Creo que si alguien sobra, por los motivos ya redactados, no deberías ir invitando a ignorarlo sino simplemente echarlo y sí, esto sí que sería lo mas sano. Sin más, no voy a seguir pues parece bastante claro que vas a seguir con esta forma de moderar sin moderar, es decir, cambiando títulos de hilos, borrando mensajes o cambiando hilos de sitio pero sin tomar decisiones realmente importantes. Un saludo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Pocas cosas se me ocurren más graves que puta tú y quien tu sabes (recurso que ya ha hecho varias veces para no nombrar esa persona) o ambos se chupen sus cosas. Y sí se han baneado foreros en este foro, que tú no lo hayas hecho es otra cosa. Creo que si alguien sobra, por los motivos ya redactados, no deberías ir invitando a ignorarlo sino simplemente echarlo y sí, esto sí que sería lo mas sano. Sin más, no voy a seguir pues parece bastante claro que vas a seguir con esta forma de moderar sin moderar, es decir, cambiando títulos de hilos, borrando mensajes o cambiando hilos de sitio pero sin tomar decisiones realmente importantes. Un saludo.
Los límites de lo importante o lo carente de importancia lo marcan los criterios de cada uno...y lo que a ti te parece de suma importancia...a mi me parece inferior a una amenaza de agresión por ejemplo....

Lo que si no voy a tolerar es que se digan esas cosas..que por como argumentas parece que lo aplaudo y no es así, en cuanto tuve constancia..borré todo atisbo de insulto por ambos lados..o al menos todo lo que me pareció ofendible... otra cosa es que el castigo sea insuficiente para ti. Y ahí si que no puedo hacer más nada..porque siempre habrá alguien descontento..por exceso o carencia de dureza.

En cuanto a si modero sin moderar....ojalá fuese así...y no tuviese que releerme los cientos de mensajes que se escriben a diario..a ver si a alguien se le ha calentado el pico..o ha decidido tomarse la justicia por su mano... que a veces parezco más un profesor o padre que un moderador.

Lo que si estaría bien es que la gente dejase de buscarse la lengua...soltando puyitas..adjetivos o calificativos de interprestación ambigüa para que luego cuando la respuesta no sea la esperada o sea desproporcionada pedir un castigo ejemplar al resto. Estaría bien que todos sumasemos y no hagamos uso del derecho al libre albedrío esperando que luego otro controle el fuego que provocamos....

Un saludo y lamento no ser de tu agrado..
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Pocas cosas se me ocurren más graves que puta tú y quien tu sabes (recurso que ya ha hecho varias veces para no nombrar esa persona) o ambos se chupen sus cosas. Y sí se han baneado foreros en este foro, que tú no lo hayas hecho es otra cosa. Creo que si alguien sobra, por los motivos ya redactados, no deberías ir invitando a ignorarlo sino simplemente echarlo y sí, esto sí que sería lo mas sano. Sin más, no voy a seguir pues parece bastante claro que vas a seguir con esta forma de moderar sin moderar, es decir, cambiando títulos de hilos, borrando mensajes o cambiando hilos de sitio pero sin tomar decisiones realmente importantes. Un saludo.
Los límites de lo importante o lo carente de importancia lo marcan los criterios de cada uno...y lo que a ti te parece de suma importancia...a mi me parece inferior a una amenaza de agresión por ejemplo....

Lo que si no voy a tolerar es que se digan esas cosas..que por como argumentas parece que lo aplaudo y no es así, en cuanto tuve constancia..borré todo atisbo de insulto por ambos lados..o al menos todo lo que me pareció ofendible... otra cosa es que el castigo sea insuficiente para ti. Y ahí si que no puedo hacer más nada..porque siempre habrá alguien descontento..por exceso o carencia de dureza.

En cuanto a si modero sin moderar....ojalá fuese así...y no tuviese que releerme los cientos de mensajes que se escriben a diario..a ver si a alguien se le ha calentado el pico..o ha decidido tomarse la justicia por su mano... que a veces parezco más un profesor o padre que un moderador.

Un saludo y lamento no ser de tu agrado..
Dijiste que se ha insultado más gravemente, una amenaza de agresión no es un insulto. Al pan, pan y al vino, vino. Ya, veo que lo de "chupense las cosas", por ejemplo, no te pareció ofendible o al menos no tanto como "attention whore" que sí te parece igual de grave que "hijo de puta" dicho de manera cobarde. Termino preguntándote, si yo ahora no estuviese de acuerdo contigo y te dijera hijo de puta (o puta quien tú sabes) y además te dijera que le chuparas la cosa a michaelscott ¿me dejarías seguir en el foro? Razona tu respuesta. Un saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió: Lo que si estaría bien es que la gente dejase de buscarse la lengua...soltando puyitas..adjetivos o calificativos de interprestación ambigüa para que luego cuando la respuesta no sea la esperada o sea desproporcionada pedir un castigo ejemplar al resto. Estaría bien que todos sumasemos y no hagamos uso del derecho al libre albedrío esperando que luego otro controle el fuego que provocamos....
Ah, claro. Si yo te digo bobo y tú me pegas un tiro. Hala, la culpa es mía. No, hombre, no es así. Y lo de attention whore no tiene interpretación ambigua. Está bastante claro el contexto y lo que quise decir. O tú eres de los que les dicen "voy a comerme un brazo de gitano" y se alarman y piensan "le va a comer el brazo a un gitano" , no, ¿verdad? Por el mismo motivo que attention whore en ese caso no significa puta no se qué historias sino "aquél que busca ser el centro de atención".
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:Pocas cosas se me ocurren más graves que puta tú y quien tu sabes (recurso que ya ha hecho varias veces para no nombrar esa persona) o ambos se chupen sus cosas. Y sí se han baneado foreros en este foro, que tú no lo hayas hecho es otra cosa. Creo que si alguien sobra, por los motivos ya redactados, no deberías ir invitando a ignorarlo sino simplemente echarlo y sí, esto sí que sería lo mas sano. Sin más, no voy a seguir pues parece bastante claro que vas a seguir con esta forma de moderar sin moderar, es decir, cambiando títulos de hilos, borrando mensajes o cambiando hilos de sitio pero sin tomar decisiones realmente importantes. Un saludo.
Los límites de lo importante o lo carente de importancia lo marcan los criterios de cada uno...y lo que a ti te parece de suma importancia...a mi me parece inferior a una amenaza de agresión por ejemplo....

Lo que si no voy a tolerar es que se digan esas cosas..que por como argumentas parece que lo aplaudo y no es así, en cuanto tuve constancia..borré todo atisbo de insulto por ambos lados..o al menos todo lo que me pareció ofendible... otra cosa es que el castigo sea insuficiente para ti. Y ahí si que no puedo hacer más nada..porque siempre habrá alguien descontento..por exceso o carencia de dureza.

En cuanto a si modero sin moderar....ojalá fuese así...y no tuviese que releerme los cientos de mensajes que se escriben a diario..a ver si a alguien se le ha calentado el pico..o ha decidido tomarse la justicia por su mano... que a veces parezco más un profesor o padre que un moderador.

Un saludo y lamento no ser de tu agrado..
Dijiste que se ha insultado más gravemente, una amenaza de agresión no es un insulto. Al pan, pan y al vino, vino. Ya, veo que lo de "chupense las cosas", por ejemplo, no te pareció ofendible o al menos no tanto como "attention whore" que sí te parece igual de grave que "hijo de puta" dicho de manera cobarde. Termino preguntándote, si yo ahora no estuviese de acuerdo contigo y te dijera hijo de puta (o puta quien tú sabes) y además te dijera que le chuparas la cosa a michaelscott ¿me dejarías seguir en el foro? Razona tu respuesta. Un saludo.

Te la razono. Primero te borraría el mensaje... te mandaría un privado..y te comentaría que te has pasado 3 pueblos. Porque no ofende quien quiere sino quien puede.
Y para mi, nada ducho en las redes sociales en las que tu te manejas (porque basicamente he tenido que buscar en internet el "uso" de attention whore.... y para otros muchos que no estén en ese nivel que tu te hayas de RRSS.... attention whore puede ser una alegoría clara a "puta que busca atención"...
de la misma manera que puta quien tu sabes...puede ser a tu madre...como a la vecina del quinto dependiendo de la interpretación.

Exiges que se le dé la interpretación que pretendias darle a attention whore...desechando cualquier otra forma ofensiva...pero en cambio solo te coges a una interpretación de puta quien tu sabes..(aunque yo piense lo mismo que tu)...

Por eso, y por entenderlo una disputa fuera de tono y ya de por si de lugar en el post en el que se hayaba procedí a exterminarla desde la raíz del problema...y reconducir el hilo. Hablando con quien y donde entendía debia hablar en su momento.

Ya si para tí era motivo de cortar cabezas y demás...lo dicho..es una simple disparidad de criterios...que poco o nada puedo hacer para modificar tu opinión sobre el caso y sobre mi en particular.

Y repito..por enésima vez...si crees poder hacerlo mejor... haz tuyo el lema que seguí durante años en un lugar donde trabajé.. Vade et tu fac similiter... (Ven tu y haz lo mismo).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
Los límites de lo importante o lo carente de importancia lo marcan los criterios de cada uno...y lo que a ti te parece de suma importancia...a mi me parece inferior a una amenaza de agresión por ejemplo....

Lo que si no voy a tolerar es que se digan esas cosas..que por como argumentas parece que lo aplaudo y no es así, en cuanto tuve constancia..borré todo atisbo de insulto por ambos lados..o al menos todo lo que me pareció ofendible... otra cosa es que el castigo sea insuficiente para ti. Y ahí si que no puedo hacer más nada..porque siempre habrá alguien descontento..por exceso o carencia de dureza.

En cuanto a si modero sin moderar....ojalá fuese así...y no tuviese que releerme los cientos de mensajes que se escriben a diario..a ver si a alguien se le ha calentado el pico..o ha decidido tomarse la justicia por su mano... que a veces parezco más un profesor o padre que un moderador.

Un saludo y lamento no ser de tu agrado..
Dijiste que se ha insultado más gravemente, una amenaza de agresión no es un insulto. Al pan, pan y al vino, vino. Ya, veo que lo de "chupense las cosas", por ejemplo, no te pareció ofendible o al menos no tanto como "attention whore" que sí te parece igual de grave que "hijo de puta" dicho de manera cobarde. Termino preguntándote, si yo ahora no estuviese de acuerdo contigo y te dijera hijo de puta (o puta quien tú sabes) y además te dijera que le chuparas la cosa a michaelscott ¿me dejarías seguir en el foro? Razona tu respuesta. Un saludo.

Te la razono. Primero te borraría el mensaje... te mandaría un privado..y te comentaría que te has pasado 3 pueblos. Porque no ofende quien quiere sino quien puede.
Y para mi, nada ducho en las redes sociales en las que tu te manejas (porque basicamente he tenido que buscar en internet el "uso" de attention whore.... y para otros muchos que no estén en ese nivel que tu te hayas de RRSS.... attention whore puede ser una alegoría clara a "puta que busca atención"...
de la misma manera que puta quien tu sabes...puede ser a tu madre...como a la vecina del quinto dependiendo de la interpretación.

Exiges que se le dé la interpretación que pretendias darle a attention whore...desechando cualquier otra forma ofensiva...pero en cambio solo te coges a una interpretación de puta quien tu sabes..(aunque yo piense lo mismo que tu)...

Por eso, y por entenderlo una disputa fuera de tono y ya de por si de lugar en el post en el que se hayaba procedí a exterminarla desde la raíz del problema...y reconducir el hilo. Hablando con quien y donde entendía debia hablar en su momento.

Ya si para tí era motivo de cortar cabezas y demás...lo dicho..es una simple disparidad de criterios...que poco o nada puedo hacer para modificar tu opinión sobre el caso y sobre mi en particular.

Y repito..por enésima vez...si crees poder hacerlo mejor... haz tuyo el lema que seguí durante años en un lugar donde trabajé.. Vade et tu fac similiter... (Ven tu y haz lo mismo).
Vamos, no me jodas, pones attention whore en google y en ningún sitio aparece "puta que busca atención" y, claro, le diría puta a un tío, en todo caso, repito "puto" y, entonces, sí se podría decir que le quiero llamar puto que busca atención. Pongamos un ejemplo que me invento ahora, pongamos que existe el término "internet drunk" y significara "alguien que está permanentemente conectado", si lo pusiera por aquí nadie debería pensar que lo estoy llamando borracho, joder, está claro el contexto. Lo de la vecina del quinto es desternillante. Como liarlo todo para no dar la razón en que cierto forero con antecedentes como toletes, sacoburro, gilipollas, chupense las cosas, etc. usó cierto cabo sin atar (culpa mía) para hacer lo que más le gusta. En fin, más conocimiento del mundo haría falta para ser moderador.
Menos mal que aquí hay gente cabal y respetuosa porque con tu forma de moderar, no sería raro que estuviera todo el mundo soltando insultos y tú venga ahí a darle al borrador y sin castigo alguno.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

Quizás sea por mi "desconocimiento del mundo" como dices... pero si lees aquí.. ))en sus diferentes significados..(por nombrarte uno el número 6) podrás ver que afecciones tiene más de las que dices...y sí.. mira tu por donde aparecen en internet... y sí.. lo puse en google.. no ha hecho falta rebuscar mucho.

http://www.urbandictionary.com/define.p ... tion+whore

Y que Michaell suele ser afín a estar en todos los embrollos es algo notorio..que no tengo que dar o quitar la razón, pues es algo evidente que por su forma de ser aparece en muchas de las discusiones y por lo tanto..y reafirmando mis mensajes anteriores..es uno de los más moderados por mi parte... No solo por su actitud..sino por descarte ..ya que ante tal volumen de participación (sobre todo en temas conflictivos) tiene una mayor cantidad de cosas a moderar que otros...

Pero eso no me va a hacer prejuzgar cada caso por los antecedentes de cada uno, intento moderar cada comentario en base a ese mismo comentario y no a si esa persona suele caer en el insulto o no...simplemente ne lo que ha dicho aqui y ahora... para no tener ideas preconcebidas sobre nadie a la hora de moderar. Ni estigmatizar a nadie.

Y sí, doy gracias a que la gente en su mayor parte son educados..y saben respetarse los unos a los otros. Y no irse buscando en cada esquina a ver como le tiro de la lengua al otro o cual puyita le suelto a ver si salta. Aquí se es más de usar la ironía, socarronería e intentar llamar con otras palabras mas refinadas lo que uno quierre decir sin decirlo... en un arriesgado juego de andar sobre la linea de lo moderable y lo que no.
Dejando el marrón decisorio a mi... con lo fácil que sería no ir buscandose las cosquillas los unos a los otros.

Y créeme...para mi sería mucho más facil banear y quitar de enmedio a cualquiera que yo crea que ha hecho algo fuera de tiesto...y así no tener que leer...releer..intentar entender el uso o intención de cada palabra...editar o en su caso borrar para intentar no desvirtuar la conversacion y llevarla a unos terminos más adecuados.
Lo más sencillo es borrar y banear.... y dejo el foro hecho un solar... pero prefiero quitarme tiempo de mi vida..y dedicar un poco mas de tiempo a intentar mejorar las relaciones del foro que exterminar todo lo que no me guste.

Se podrá hacer mejor..no lo dudo..pero es mi forma de hacer las cosas..lamento no te guste..
Responder