MichaelScott

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:No vive delante de la pantalla pero para cerrar un hilo de un forero nuevo que, con todo el ánimo del mundo, viene a dejarnos un vídeo del ascenso sí que se anduvo rápido. Ni 10 minutos duró el hilo.
Ya que me vas cronometrando ... te diré que el forero en cuestión volvió a postear el video en el post que le indiqué...señalando que se le habia pasado por alto dicho post....por lo tanto entendiendo el cierre anterior y el traslado al nuevo..

Osea..que libras una batalla que ni te concierne...ni existe...porque ambas partes estaban de acuerdo en tal acto....

Pero oye, tu a lo tuyo, que al menos veo que entretenido estás y es lo que uno quiere.

Un saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Que... el forero en cuestión.. haya puesto....el mensaje en otro hilo..no le quita razón a mi comentario....Pero sí, aquí ando entretenido aprendiendo a usar los puntos suspensivos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Que... el forero en cuestión.. haya puesto....el mensaje en otro hilo..no le quita razón a mi comentario....Pero sí, aquí ando entretenido aprendiendo a usar los puntos suspensivos.
Pues tranquilo se que le coje rápido el gustillo...lo malo es poder quitarse la manía. Te lo digo yo que desde la época de los servidores IRC de Terra llevo intentandolo y nada oye...que no lo consigo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

GTRMinerva escribió:Pues puede ser, Alma Amarilla, que todo radique en que yo lo veo subjetivamente y lo que es algo normal en un foro a mi me parezca una forma de reventarlo por dentro, estaré equivocado.

Pero por ejemplo, el hilo sobre la pitada a Culio, en la que se podría debatir, lo que sucede es simple y llanamente una concatenación de insultos y comentarios ad hominem. Nada más. Si tú crees que es normal y que es una forma más de debatir, pues nada, adelante.

Y por supuesto, todos cometemos errores, tú, yo y cualquiera. Y que conste que yo siempre he reconocido la labor de los moderadores, aunque crea que a veces se es permisivo.
En el hilo en cuestión he borrado la gran mayoría de los mensajes que han vuelto a derivar en discusiones sin sentido y sin venir a cuento del hilo (el que la afición pite a sus propios jugadores)...

En cuanto a se si es permisivo o no.... podría ser más estricto..es cierto.. pero tambien es cierto que caerían muchos más que uno o dos...(en los que todos piensan)...y sería entonces cuando al ver caer a uno de los que no nos cae tan mal.se llevarían las manos a la cabeza y se diría que es una dictadura y una censura intolerable....

Por lo que intento corregir y moderar..antes que sancionar...porque si empezara...sobre todo en las derrotas...me quedaría solo.. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Ahí sigue el mismo forero llamando "ignorantes" a quienes no piensan como él (y eso que hace poco se puso a pedir perdón y flautas) pero ahí sigue. Gracias a quien "gobierna" este foro. Un aplauso, Alma amarilla.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:Ahí sigue el mismo forero llamando "ignorantes" a quienes no piensan como él (y eso que hace poco se puso a pedir perdón y flautas) pero ahí sigue. Gracias a quien "gobierna" este foro. Un aplauso, Alma amarilla.
Otro para ti Carloslp

Imagen



Decirte que aparte del amor que me profesas..y contra el que no puedo hacer nada... si te parece mal mi gestión o crees que no hago caso a tus peticiones de Ban de algun usuario.. te invito te dirijas a cualquiera de LOS 8 MODERADORES DE LA LISTA QUE EXISTEN...O INCLUSO AL ADMINISTRADOR DE LA MISMA... y pruebes suerte con ellos.

Lo digo por tu costumbre de centrar en mí tus criticas.... ahí tienes a Miguel y al resto...un mensajito privado a ellos y que te gestionen tu petición.... porque aun no te he visto abrir un post criticandolos por su acción u omisión...

Lo dicho... un aplauso para tí y siento no corresponderte en el amor que me profesas. Tengo ya pareja.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

No te hagas ilusiones, eres muy feo para mí.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: MichaelScott

Mensaje por perreta »

michaelscottud es una persona irrespetuosa, ya está bien que se le permita insultar a todos los que no piensa como él, y para colmo ha contribuido en reventar el post de la bandera con sus paridas que no venían a cuento, al final el troll lo ha logrado y se ha salido con la suya.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:No te hagas ilusiones, eres muy feo para mí.
Me has roto el corazón...intentaré sobrellevarlo.

perreta escribió:michaelscottud es una persona irrespetuosa, ya está bien que se le permita insultar a todos los que no piensa como él, y para colmo ha contribuido en reventar el post de la bandera con sus paridas que no venían a cuento, al final el troll lo ha logrado y se ha salido con la suya.

En realidad lo de ignorante fué mutuo.... empezó él... y le replicastes tu... de moderar moderaré a los dos...(de hecho lo estoy haciendo en ambos mensajes).
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:No te hagas ilusiones, eres muy feo para mí.
Me has roto el corazón...intentaré sobrellevarlo.

perreta escribió:michaelscottud es una persona irrespetuosa, ya está bien que se le permita insultar a todos los que no piensa como él, y para colmo ha contribuido en reventar el post de la bandera con sus paridas que no venían a cuento, al final el troll lo ha logrado y se ha salido con la suya.

En realidad lo de ignorante fué mutuo.... empezó él... y le replicastes tu... de moderar moderaré a los dos...(de hecho lo estoy haciendo en ambos mensajes).
Quizá te sea imposible. En internet tienes varias páginas para sustituirme o entrar al IRC de nuevo y buscar pareja.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:
carloslp escribió:No te hagas ilusiones, eres muy feo para mí.
Me has roto el corazón...intentaré sobrellevarlo.

perreta escribió:michaelscottud es una persona irrespetuosa, ya está bien que se le permita insultar a todos los que no piensa como él, y para colmo ha contribuido en reventar el post de la bandera con sus paridas que no venían a cuento, al final el troll lo ha logrado y se ha salido con la suya.

En realidad lo de ignorante fué mutuo.... empezó él... y le replicastes tu... de moderar moderaré a los dos...(de hecho lo estoy haciendo en ambos mensajes).
Quizá te sea imposible. En internet tienes varias páginas para sustituirme o entrar al IRC de nuevo y buscar pareja.
No creas... no hace falta.. siempre te tendré aquí a mano. Sé que no me abandonarás..cuento con ello. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Y sí, perreta, así es la manera de desmoderar de este desmoderador. Si michaelscott empieza pues porque tú le replicas, si michaelscott empieza y termina es porque tú lo incitas... Y luego el que está enamorado soy yo. Ya sabemos quien le buscó sustituto a Lobera.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

ea ea ea...ya fué...ya pasó... ea ea ea...no fué nada....

Aun no me has respondido a que solo me critiques a mi por mi "desmoderación"....para no gustarte lo que hago resulta que es al único moderador que le pides que haga algo....

Porque no veo a ningún otro moderador o administrador atendiendo tus peticiones..si tan justas son... es más no te veo criticarles?.. Afinidad personal?.. Oportunismo?.. Mezclar obsesión con crítica...?.. a saber... pero vamos.. que espero lo lleves bien.

Es más...asegurastes que te ibas a encargar de que durara poco como moderador...¿como vas con eso?..¿algun avance?..

Venga un saludo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: MichaelScott

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:ea ea ea...ya fué...ya pasó... ea ea ea...no fué nada....

Aun no me has respondido a que solo me critiques a mi por mi "desmoderación"....para no gustarte lo que hago resulta que es al único moderador que le pides que haga algo....

Porque no veo a ningún otro moderador o administrador atendiendo tus peticiones..si tan justas son... es más no te veo criticarles?.. Afinidad personal?.. Oportunismo?.. Mezclar obsesión con crítica...?.. a saber... pero vamos.. que espero lo lleves bien.

Es más...asegurastes que te ibas a encargar de que durara poco como moderador...¿como vas con eso?..¿algun avance?..

Venga un saludo.
Ya que vas a hacer baby talk conmigo, al menos hazlo bien. Es fue, sin tilde. Espero que me lo agradezcas. Y sí, tienes razón, unos por incomparecencia y otro, tú (por si te pierdes), por incompetencia hacen el mismo trabajo. Pero, claro, tú estás "haciendo" ese trabajo, luego, eres el único al que puedo quejarme. Y sí, eso espero porque estás haciendo algo que no sabes hacer ni creo que tengas el bagaje cultural necesario para ello. Así que espero que lo dejes o te hagan dejarlo. Yo seguiré insistiendo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: MichaelScott

Mensaje por Alma amarilla »

carloslp escribió:
Alma amarilla escribió:ea ea ea...ya fué...ya pasó... ea ea ea...no fué nada....

Aun no me has respondido a que solo me critiques a mi por mi "desmoderación"....para no gustarte lo que hago resulta que es al único moderador que le pides que haga algo....

Porque no veo a ningún otro moderador o administrador atendiendo tus peticiones..si tan justas son... es más no te veo criticarles?.. Afinidad personal?.. Oportunismo?.. Mezclar obsesión con crítica...?.. a saber... pero vamos.. que espero lo lleves bien.

Es más...asegurastes que te ibas a encargar de que durara poco como moderador...¿como vas con eso?..¿algun avance?..

Venga un saludo.
Ya que vas a hacer baby talk conmigo, al menos hazlo bien. Es fue, sin tilde. Espero que me lo agradezcas. Y sí, tienes razón, unos por incomparecencia y otro, tú (por si te pierdes), por incompetencia hacen el mismo trabajo. Pero, claro, tú estás "haciendo" ese trabajo, luego, eres el único al que puedo quejarme. Y sí, eso espero porque estás haciendo algo que no sabes hacer ni creo que tengas el bagaje cultural necesario para ello. Así que espero que lo dejes o te hagan dejarlo. Yo seguiré insistiendo.

Pues como te dije la otra vez...te animo a que sigas con tu empeño. Es bueno tener metas en la vida.

En cuanto a lo de Lobera, en realidad es fruto del despecho...se ha casado con una marroquí para olvidar que le fuí infiel después de su marcha con Herrera...y ahora con Setién...me vá el amarillo, que se le vá a hacer.

Pd: en cuanto a lo del baby talk, nunca pretendí ser un profesional de ello, era un intento de poder tener una conversación a la altura contigo. Y sí, gracias por lo del fué..

PD2: No soy al "unico" que puedes quejarte, cualquiera de ellos..o al menos dos o tres...entre ellos miguel, si te diriges a ellos por privado estarán encantados de atenderte. Pero claro, no te ibas a divertir lo mismo que conmigo que al menos encuentro un rato para dejar que te explayes... (se escribe así?)... :mrgreen: :mrgreen:
Responder