Sección de Videos Amarillos

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Sección de Videos Amarillos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Administradores y/o Moderadores Amarill@s, estaba pensando, que por qué no creáis una categoría de "Videos Amarillos", al igual que hay de Fotos, podría haber una exclusiva para videos, dejando mucho más ordenados y destacados, los distintos tipos de material audiovisual.

Así cada vez que alguien comparta un video, sea de creación propia o no, pues tendría su rincón donde poder acceder de forma rápida al mismo, y también, servir al público para que pueda verlos mejor, que tener que andar buscando por el foro.

Espero podáis tener en cuenta esta sugerencia, y os doy las Muchas Gracias por adelantado.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sección de Videos Amarillos

Mensaje por Alma amarilla »

O quizás cambiar el nombre de la sección fotos amarillas a Fotos y Videos... o Audiovisuales Amarillos... porque en realidad alli hay enlaces de videos de partidos y resumenes y demás...

Esto es más cosa de Miguel que yo poco puedo hacer al respecto.
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Sección de Videos Amarillos

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Alma amarilla, gracias por responder.

Yo preferiría, que se separasen las secciones, se destacaría más, por el tema que ya he comentado, de tener que buscar videos, que no fotos, y tener que estar buscando entre enlaces.

Si el Admin, puede hacer algo, sería de muy agradecer.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Responder