Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por michaelscottud »

Insultos graves de estos dos "foreros".
Y ya son varias veces.
A mi realmente me la suda. No me ofenden los niños chicos. Pero es feo si lo lee alguien de fuera.
Aunque obviamente se descalifican ellos mismos cuando insultan.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por ayozelahesa »

Tu afán de protagonismo es enfermizo.

Sin acritud.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por carloslp »

No te enojes, miki.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por Kokealca »

Yo lo que veo, cronológicamente, es que llamas obseso a Carlos, él te lo llama a ti, tú le llamas orejudo y el a ti mongolín.

Y de Jasikevicius ni idea.

Pero vamos, no entiendo que pidas baneo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por michaelscottud »

Kokealca escribió:Yo lo que veo, cronológicamente, es que llamas obseso a Carlos, él te lo llama a ti, tú le llamas orejudo y el a ti mongolín.

Y de Jasikevicius ni idea.

Pero vamos, no entiendo que pidas baneo.
El insulto es de otro post antes que ese. En el que como siempre sin yo mencionarlo me llama loco, por hablar de que Simón es un desastre táctico que perjudica al equipo.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por michaelscottud »

ayozelahesa escribió:Tu afán de protagonismo es enfermizo.

Sin acritud.
En serio??
Has leído el post de Simón???
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió: El insulto es de otro post antes que ese. En el que como siempre sin yo mencionarlo me llama loco, por hablar de que Simón es un desastre táctico que perjudica al equipo.
michaelscottud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
michaelscottud escribió:Si no les gusta esta opinión me importa una mierda.
Desde el respeto: Así, no.

Entiendo tu cabreo pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Un saludo.
un loco me llama Adolfista. El mismo loco que más de una vez ha pedido que me coarten la libertad de expresión. Hay que estar loco. Eso si es una falta de respeto. Que me importe una mierda lo que diga un loco es lo contrario. Mucho no le hago caso a Michaelscottud, no tiene razón Michaelscottud, sólo dice boberías Michaelscottud pero es escribir algo y cuarenta mensajes detrás hablando sobre mí como forero. Saben todo lo que he escrito y dicho. Recuerdan post de hace años... Cuando quieran les doy mi autógrafo.

Con lo del nadacampista recordándolo cada dos días no hace sino demostrar la obsesión y rabia que me tienen algunos. Es como cuando un tonto ve a alguien con estudios decir una falta de ortografía y como un día parece listo se lo recuerda todos los días. No intenten ofenderme porque no pueden.
Yo simplemente rescaté una parte de tu mensaje porque el moderador, como suele estar tan ocupado, seguramente no lo vería.
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por michaelscottud »

carloslp escribió:
michaelscottud escribió: El insulto es de otro post antes que ese. En el que como siempre sin yo mencionarlo me llama loco, por hablar de que Simón es un desastre táctico que perjudica al equipo.
michaelscottud escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:
Desde el respeto: Así, no.

Entiendo tu cabreo pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Un saludo.
un loco me llama Adolfista. El mismo loco que más de una vez ha pedido que me coarten la libertad de expresión. Hay que estar loco. Eso si es una falta de respeto. Que me importe una mierda lo que diga un loco es lo contrario. Mucho no le hago caso a Michaelscottud, no tiene razón Michaelscottud, sólo dice boberías Michaelscottud pero es escribir algo y cuarenta mensajes detrás hablando sobre mí como forero. Saben todo lo que he escrito y dicho. Recuerdan post de hace años... Cuando quieran les doy mi autógrafo.

Con lo del nadacampista recordándolo cada dos días no hace sino demostrar la obsesión y rabia que me tienen algunos. Es como cuando un tonto ve a alguien con estudios decir una falta de ortografía y como un día parece listo se lo recuerda todos los días. No intenten ofenderme porque no pueden.
Yo simplemente rescaté una parte de tu mensaje porque el moderador, como suele estar tan ocupado, seguramente no lo vería.
Mis disculpas. Sin duda en ese post yo he sido el que ha insultado a los demás foreros por hablar de cuestiones tácticas de fútbol. Es que me enherban. Mira que hablar.sobre cuestiones tácticas en un foro de fútbol. Menudo loco.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Baneo para Carloslp y Jasikevicuis.

Mensaje por carloslp »

michaelscottud escribió:
carloslp escribió:
michaelscottud escribió: El insulto es de otro post antes que ese. En el que como siempre sin yo mencionarlo me llama loco, por hablar de que Simón es un desastre táctico que perjudica al equipo.
michaelscottud escribió: un loco me llama Adolfista. El mismo loco que más de una vez ha pedido que me coarten la libertad de expresión. Hay que estar loco. Eso si es una falta de respeto. Que me importe una mierda lo que diga un loco es lo contrario. Mucho no le hago caso a Michaelscottud, no tiene razón Michaelscottud, sólo dice boberías Michaelscottud pero es escribir algo y cuarenta mensajes detrás hablando sobre mí como forero. Saben todo lo que he escrito y dicho. Recuerdan post de hace años... Cuando quieran les doy mi autógrafo.

Con lo del nadacampista recordándolo cada dos días no hace sino demostrar la obsesión y rabia que me tienen algunos. Es como cuando un tonto ve a alguien con estudios decir una falta de ortografía y como un día parece listo se lo recuerda todos los días. No intenten ofenderme porque no pueden.
Yo simplemente rescaté una parte de tu mensaje porque el moderador, como suele estar tan ocupado, seguramente no lo vería.
Mis disculpas. Sin duda en ese post yo he sido el que ha insultado a los demás foreros por hablar de cuestiones tácticas de fútbol. Es que me enherban. Mira que hablar.sobre cuestiones tácticas en un foro de fútbol. Menudo loco.
Se ve ahí clarito como hablas de fútbol. Disculpas aceptadas.
Responder