Sección "Jugadores"

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Sección "Jugadores"

Mensaje por Balompédico »

Hace un tiempo leí algo en este foro que sugería crear una sección para jugadores, de forma que cada miembro de la plantilla tuviera un post (lo he visto en foros de otros equipos, y sería algo parecido a lo que tenemos en "Cedidos y ex jugadores"; veo que en el principal se hace algo parecido, pero quizá quedaría todo más ordenado de la otra forma.

No sé en qué quedó ese debate la otra vez que se habló (no encuentro el post).

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por Alma amarilla »

Lo comenté al administrador y quedó en verlo... me imagino que problemas laborales u de indole personal no hayan podido sacarlo adelante.

Me parece buena idea.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por Miguel Hernández »

En el foro de Riazor.org tienen algo parecido, no sé, ¿de qué terminaríamos hablando en el principal entonces? Sería difícil mantener una estructura y que no hubiera post duplicados. El post del nadacampista diríamos que tiene que ir en el de Javi Castellano, etc. Puede ser un lío. :mrgreen:

Bueno, ustedes propongan y debatan y vemos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por Alma amarilla »

Es verdad que el volumen de participación en el principal bajaría notablemente.... se quedarían post como el de las obras...el homenaje a garcia panasco.. sobre Ramirez... el del partido... arbitrajes.... desplazamientos... etc..

Aunque también es verdad que se evitaría duplicidad en el propio principal..donde hay uno de javi y otro del nadacampista... o tres o cuatro hablando del mismo jugador..

Ya que se cerraría cualquier post abierto sobre un jugador y que no fuese escrito en su apartado correspondiente...

Es complejo saber que beneficia y en que perderíamos....porque siempre se haga lo que se haga va a haber de las dos cosas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que estaría bien, dejar el principal para temas de actualidad por así decirlo, alineaciones, arbitrajes, reforma del estadio, porra, hilos de los partidos etc etc...

Y mientras en la sección de los jugadores (y por qué no también del entrenador) sería para hablar del rendimiento de cada jugador
Además se evitaría precisamente eso de crear varios hilos sobre el mismo jugador que suele pasar cuando el hilo de un jugador queda obsoleto y al no encontrarse en las primeras páginas del principal pues alguien crea otro hilo

Con la sección de los jugadores quedaría todo más ordenado y fácil de encontrar, en mi opinión
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por soto y fernandez »

El Principal quedaria desangelado y ademàs que mas Principal que los protagonistas.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por Balompédico »

Entiendo las dudas, yo también las tengo, pero creo que en general estaría bien.

De todas formas, propongo dos cosas para empezar, una más sencilla que la otra:

1. Cambiar el nombre de algunos post que ya están dedicados a algunos jugadores y ponerles simplemente el nombre del jugador (quitar lo de "fichado", "nuevo jugador de la UDLP", "cedido", "El delantero WJ llega cedido", etc.

2. Si la estructura del foro lo permite, dentro del mismo principal dar la opción de acceder al listado de post sobre los jugadores, quizá poniéndoles a todos un aspecto en común y facilitándolo como si se hiciera una búsqueda, pero de forma más estructurada; no sé si me explico bien ni si es posible.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por Kenneth »

Yo pienso (sigo pensando) que sería buena idea. Si no sacarlo de la sección principal, sí poner chincheta a cada jugador.

No creo que bajase demasiado la participación en el principal, ya que hay otros muchos temas de los que hablar.

Se podría hacer un encuesta, en el foro principal (ya que aquí no entra casi nadie al parecer) y ver qué piensan los foreros.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Sección "Jugadores"

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Miguel no decaigas, aguanta, tu firme!. No hagas eso quen el principal quedaria sin contenidos.

¡Que se dejen de boberias, ahora cada jugador con su post? Venga un poco de seriedad
Responder