Faltas de respeto reiteradas

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por ayozelahesa »

¿Hasta cuándo se permitirá al forero faltón que mande a tomar por culo a todo forero que no esté de acuerdo con sus opiniones? A este paso, esto se va a hacer irrespirable. Encima se chulea diciendo que no hay moderador, que se puede insultar que no va a pasar nada. Y como no veo ningún ban, parece que lleva razón.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por acosta »

Asi es compañero,son múltiples los insultos en muchos hilos y no son de un dia aislado,que todos cometemos errores, pero ya está bien.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por canarion_92 »

Es que lamentablemente lleva razón compañero, se puede insultar repetidamente y no pasa nada, creo que la mejor decisión que he tomado en el foro fue la de silenciarle

Recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo, cuando nadie lea sus paridas y nadie le responda igual se cansa de hablar a las paredes y se marcha del foro, para beneficio de todos

Yo por desgracia aún tengo que ver sus post cuando alguien le cita (por favor corrijan eso, si tengo a alguien en ignorados tampoco quiero encontrarme con sus post cuando alguien le cite) y es lamentable

A ver si la moderación le banea de por vida por fin, está claro que no sabe lo q es la educación, no entiendo por qué hay que estar aguantando sus tonterías

Repido, ojalá todo el foro le metiera en ignorados
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por osky »

Para pedir respeto primero hay que respetar.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:Para pedir respeto primero hay que respetar.
En serio tío, háztelo mirar. Si no es porque me mandara a mí, es porque ha mandado a unos cuantos. Si quieres salir otra vez con el discurso aprendido de casa, hazlo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:
osky escribió:Para pedir respeto primero hay que respetar.
En serio tío, háztelo mirar. Si no es porque me mandara a mí, es porque ha mandado a unos cuantos. Si quieres salir otra vez con el discurso aprendido de casa, hazlo.
Igual de grave, sean uno o 10 veces. Cada vez que salgas con lo del respeto y la tolerancia a las opiniones de los otros, ahi te respondere para recordartelo puesto que no te arrepientes de aquello.

Yo tampoco soy ejemplo de nada pero no me pego una llorada de este estilo cuando me dicen algo. Simplemente te rebato sobre el tema y listo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por ayozelahesa »

osky escribió:
ayozelahesa escribió:
osky escribió:Para pedir respeto primero hay que respetar.
En serio tío, háztelo mirar. Si no es porque me mandara a mí, es porque ha mandado a unos cuantos. Si quieres salir otra vez con el discurso aprendido de casa, hazlo.
Igual de grave, sean uno o 10 veces. Cada vez que salgas con lo del respeto y la tolerancia a las opiniones de los otros, ahi te respondere para recordartelo puesto que no te arrepientes de aquello.

Yo tampoco soy ejemplo de nada pero no me pego una llorada de este estilo cuando me dicen algo. Simplemente te rebato sobre el tema y listo.
Ya has visto en el post que pedí disculpas a Tamarán, espero que las acepte. No sigas con la misma cantinela, que lo de postularte a moderador parece que se te da bien :lol:
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Faltas de respeto reiteradas

Mensaje por osky »

ayozelahesa escribió:Ya has visto en el post que pedí disculpas a Tamarán, espero que las acepte. No sigas con la misma cantinela, que lo de postularte a moderador parece que se te da bien :lol:
Perfecto, y james tambien te pidio disculpas, solucionado entonces.

A seguir.
Responder