Trolls

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Trolls

Mensaje por carloslp »

¿Cuántos trolls vamos a tener que soportar para empezar a tomar medidas?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Trolls

Mensaje por soto y fernandez »

Quienes son ? especifique Carlos.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Trolls

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soto y fernandez escribió:Quienes son ? especifique Carlos.
Tú uno de ellos
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Trolls

Mensaje por osky »

Creo que el administrador de este foro deberia volver a replantearse lo de tener nuevos moderadores o decirle a los que estan que tengan mas mano dura. Leer el foro a veces es insufrible, entre insultos y trolls, pues un coñazo. Tenemos un equipo de primera, pero un foro de segunda y no por la plataforma (que cada vez ha ido mejorando mas) ni por la mayoria de foreros, sino por organizacion. Esto en otros foros no pasa.

El que corte a los insultos y a los trolls tendra mi voto.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Trolls

Mensaje por Pitufoamarillo »

GTRMinerva escribió:Trolls son los que tienen muchas cuentas, doble personalidad y graves trastornos mentales...

Soto quizá es difícil de digerir pero no me parece un mal forero.
Te pasas un poco ¿no?
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Trolls

Mensaje por Pitufoamarillo »

Podrían citar los troles y las normas que se han saltado alguno de ellos.

Lo digo porque sé que alguno me acusa a mi de mal comportamiento pese a que mi comportamiento está siendo ejemplar.

En cuanto a los valiente_doramas y compañía me da igual. Yo sé que no tienen nada que ver conmigo y me da igual las pajas mentales que se monten.

Y eso sin olvidar que en una misma casa puede haber más de un forero. Lo digo por el problema de ir buscando multicuentas.

Y aunque como digo a mi me da igual las cuentas esas de Valiente_doramas, a pesar de eso, tampoco les he visto saltarse ninguna norma.

Así que convendría poner los trolls que citan. Y así todos nos hacemos a la idea de los que molestan. Y que normas se han saltado.

PD: Las cuentas inactivas no son multicuentas.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Trolls

Mensaje por Pitufoamarillo »

GTRMinerva escribió:Viene la vieja al pesquero...
Otro insulto más.

Si quieren que me vayan del foro me voy. Más que nada por cansancio. De que sin saltarme una sola norma siempre con el erre que erre. Con una actitud hostil y sin una sola respuesta por mi parte. Y erre que erre siempre.
Cuando solo he opinado que no me gusta Jesé, que tenemos racha 2/12, o que la ampliación de capital es sospechosa o no renovar a los Castellanos. Desde mono de feria hasta retrasado o payaso me han llamado. ¿Puedes ponerme que norma me he saltado yo? ¿Algun insulto?
Porque yo te puedo poner insultos de sobra (sin respuestas por mi parte). Y siempre erre que erre con lo mismo.

Si yo he tenido una cuenta activa en el foro y luego la he dejado por otra (es decir inactiva), es por buena voluntad de crear buen ambiente. Cosa que imposible porque pese a que me limito a opinar erre que erre.
Va sin rencor Carloslp por ejemplo. Una jovita el amigo.

Ya sé que no soy bien recibido aquí, pues vale.
Que disfruten del foro.

Y esta vez ya no dejo la puerta abierta a intentar crear buen ambiente. (Que eso no significa dejar de opinar).

Pero como digo, pues creo que lo mejor es dejarles el foro a ustedes y listo. Si lo quieren sin mi, (pese a mi ejemplar comportamiento) pues vale. Se los dejo. Ustedes ganan.

2017 sin el foro. Y esta vez como digo sin marcha atrás. Porque es un círculo vicioso. Por mucho que lo intente hay quien tiene un cactus clavado el culo conmigo que es imposible que encaje aquí.

Feliz 2017.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Trolls

Mensaje por soto y fernandez »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
soto y fernandez escribió:Quienes son ? especifique Carlos.
Tú uno de ellos
viniendo de un mierda como tú,lo considerarè un cumplido.Imbecil con capucha.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Trolls

Mensaje por carloslp »

Pitufoamarillo escribió:
GTRMinerva escribió:Viene la vieja al pesquero...
Otro insulto más.

Si quieren que me vayan del foro me voy. Más que nada por cansancio. De que sin saltarme una sola norma siempre con el erre que erre. Con una actitud hostil y sin una sola respuesta por mi parte. Y erre que erre siempre.
Cuando solo he opinado que no me gusta Jesé, que tenemos racha 2/12, o que la ampliación de capital es sospechosa o no renovar a los Castellanos. Desde mono de feria hasta retrasado o payaso me han llamado. ¿Puedes ponerme que norma me he saltado yo? ¿Algun insulto?
Porque yo te puedo poner insultos de sobra (sin respuestas por mi parte). Y siempre erre que erre con lo mismo.

Si yo he tenido una cuenta activa en el foro y luego la he dejado por otra (es decir inactiva), es por buena voluntad de crear buen ambiente. Cosa que imposible porque pese a que me limito a opinar erre que erre.
Va sin rencor Carloslp por ejemplo. Una jovita el amigo.

Ya sé que no soy bien recibido aquí, pues vale.
Que disfruten del foro.

Y esta vez ya no dejo la puerta abierta a intentar crear buen ambiente. (Que eso no significa dejar de opinar).

Pero como digo, pues creo que lo mejor es dejarles el foro a ustedes y listo. Si lo quieren sin mi, (pese a mi ejemplar comportamiento) pues vale. Se los dejo. Ustedes ganan.

2017 sin el foro. Y esta vez como digo sin marcha atrás. Porque es un círculo vicioso. Por mucho que lo intente hay quien tiene un cactus clavado el culo conmigo que es imposible que encaje aquí.

Feliz 2017.
Lo más coherente que has dicho con todas tus cuentas.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Trolls

Mensaje por carloslp »

Ah y obviamente soto no es uno de esos trolls.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2869
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Trolls

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

soto y fernandez escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
soto y fernandez escribió:Quienes son ? especifique Carlos.
Tú uno de ellos
viniendo de un mierda como tú,lo considerarè un cumplido.Imbecil con capucha.
Que bonito :pacient: :roll: Retratado
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Trolls

Mensaje por Pitufoamarillo »

Minerva. Con esta cuenta no he hablado nunca de tema personales, salvo ahora. Ni he tenido una actitud hostil ni nada. Es curioso, porque todo lo que comentas de mal comportamiento sí que lo ha hecho por ejemplo Osky, Carloslp ente otros que encima son los que ahora se quejan. Hablando de mi en los post en vez de los temas que se habla sobre algo pasando del propio tema. Y yo haciendo caso omiso.
Si a mi no me agrada que venga Jesé cedido 4 meses lo tengo que decir. Y si Osky se siente ofendido porque no me guste que venga ya no es cosa mía. Es problema de él, dándome un importancia que no tengo. Pero no tengo la verdad absoluta como dices. Así que discrepo en que he tenido una actitud de verdad absoluta (esta vez) en el pasado sí es verdad que la tuve.
Pero puedes repasar cada mensaje que he escrito para que compruebes que no es así.
Dicho esto como dije ya estoy cansado. Hoy es el último día de 2016. Lo mejor es dejar el foro para que Osky y compañía estén contentos. Así ya no leen las cosas que no les gusta. Pueden tener el foro de sus sueños. Un foro de primera. En el que solo se dice lo que ellos quieren escuchar. El cambio de año es una buena oportunidad para cumplir este propósito que llevo amagando un tiempo pero que está debe ser la definitiva.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Trolls

Mensaje por carloslp »

No falla. Ahora a hacerse el víctima.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Trolls

Mensaje por carloslp »

GTRMinerva escribió:
Pitufoamarillo escribió:Minerva. Con esta cuenta no he hablado nunca de tema personales, salvo ahora. Ni he tenido una actitud hostil ni nada. Es curioso, porque todo lo que comentas de mal comportamiento sí que lo ha hecho por ejemplo Osky, Carloslp ente otros que encima son los que ahora se quejan. Hablando de mi en los post en vez de los temas que se habla sobre algo pasando del propio tema. Y yo haciendo caso omiso.
Si a mi no me agrada que venga Jesé cedido 4 meses lo tengo que decir. Y si Osky se siente ofendido porque no me guste que venga ya no es cosa mía. Es problema de él, dándome un importancia que no tengo. Pero no tengo la verdad absoluta como dices. Así que discrepo en que he tenido una actitud de verdad absoluta (esta vez) en el pasado sí es verdad que la tuve.
Pero puedes repasar cada mensaje que he escrito para que compruebes que no es así.
Dicho esto como dije ya estoy cansado. Hoy es el último día de 2016. Lo mejor es dejar el foro para que Osky y compañía estén contentos. Así ya no leen las cosas que no les gusta. Pueden tener el foro de sus sueños. Un foro de primera. En el que solo se dice lo que ellos quieren escuchar. El cambio de año es una buena oportunidad para cumplir este propósito que llevo amagando un tiempo pero que está debe ser la definitiva.
Puede que con tus nuevas cuentas hayas intentado cambiar la forma que participas en el foro, pero al final por un motivo o por otro no has sido capaz de mantenerte al margen de las cuestiones personales.
Si solo hay que ver cómo se ha comportado con el tema Jesé para darse cuenta con qué actitud viene al foro.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Trolls

Mensaje por Pitufoamarillo »

carloslp escribió:
GTRMinerva escribió:
Pitufoamarillo escribió:Minerva. Con esta cuenta no he hablado nunca de tema personales, salvo ahora. Ni he tenido una actitud hostil ni nada. Es curioso, porque todo lo que comentas de mal comportamiento sí que lo ha hecho por ejemplo Osky, Carloslp ente otros que encima son los que ahora se quejan. Hablando de mi en los post en vez de los temas que se habla sobre algo pasando del propio tema. Y yo haciendo caso omiso.
Si a mi no me agrada que venga Jesé cedido 4 meses lo tengo que decir. Y si Osky se siente ofendido porque no me guste que venga ya no es cosa mía. Es problema de él, dándome un importancia que no tengo. Pero no tengo la verdad absoluta como dices. Así que discrepo en que he tenido una actitud de verdad absoluta (esta vez) en el pasado sí es verdad que la tuve.
Pero puedes repasar cada mensaje que he escrito para que compruebes que no es así.
Dicho esto como dije ya estoy cansado. Hoy es el último día de 2016. Lo mejor es dejar el foro para que Osky y compañía estén contentos. Así ya no leen las cosas que no les gusta. Pueden tener el foro de sus sueños. Un foro de primera. En el que solo se dice lo que ellos quieren escuchar. El cambio de año es una buena oportunidad para cumplir este propósito que llevo amagando un tiempo pero que está debe ser la definitiva.
Puede que con tus nuevas cuentas hayas intentado cambiar la forma que participas en el foro, pero al final por un motivo o por otro no has sido capaz de mantenerte al margen de las cuestiones personales.
Si solo hay que ver cómo se ha comportado con el tema Jesé para darse cuenta con qué actitud viene al foro.
¿Puedes ilustrarnos?

Porque si discrepar en fichar a Jesé es actitud mala.
Responder