Trolls

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Trolls

Mensaje por carloslp »

Pitufoamarillo escribió:Jesé que no vaya, que tiene que estar fresquito para jugar por la derecha o por la izquierda de amarillo. Aún estamos debatiendo en el foro la posición. Pero tendremos una decisión definitiva pronto. Es lo último que falta para confirmar el fichaje que prácticamente ya está hecho. Sería interesante que los foreros tuvieran cierta premura con este tema y se decantaran ya por una banda o por la otra.
Pitufoamarillo escribió:Me la juego. Pa' Reyes camiseta de Jesé. No me va achantar que el Jeque se ponga chulito. Este viene le pese a quien le pese. Somos Las Palmas y el PSG a callarse.
Pitufoamarillo escribió:- Hola Jeque. Mira... esto...que me quiero ir.
-Bien, he hablado con el Liverpool y el Milan y están muy interesados. Es beneficioso para todos. Y están dispuestos a pagar toda la ficha.
- No, Jeque yo me quiero ir a Las Palmas.
- Ah bueno, si ellos están interesados en ficharte por mí no hay problema. Que me llame el presidente y firmamos la cesión. Me sorprende gratamente que un equipo humilde esté dispuesto hacer un esfuerzo por ti.
- Esto... Que no quieren pagar ni la mitad de mi ficha...
- ¿Y entonces por qué me dices que están interesados si no pueden pagarte?
- Porque te quiero presionar, Jeque o me voy a Las Palmas o me pagas por estar en la grada...
- ¿Tu has visto mi cartera Jesisito? Crees que me puedes presionar con pasta...
- Pero Jeque... No seas así... En el foro de Las Palmas ya están haciendo alineaciones conmigo y viendo si me meten por la derecha o por la izquierda...
- Ya está todo hablado Señor Jesé. O te vas al Milan que paga toda tu ficha o te dedicas un año a rapear en la grada.
Una cosa es debatir y otra cachondearte del foro.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Trolls

Mensaje por osky »

La ultima vez que respondo a esto ...

Primero, has sido tu el que ha venido a reventar post y a criticar a la gente que opina en el mismo tan solo porque no te gusta, echandonos la culpa a nosotros de las derrotas del equipo ( :shock: ), entre otras lindeces, por hablar de Jese o de Europa, no contento con ello te pones a discutir con un moderador para seguir desviando el hilo (y sorprendentemente este se deja comer la tostada en vez de cortarte de raiz). Y luego encima tienes el morro de quejarte porque se desvia tu post.

Segundo, por mucho que te cambies de cuenta al final es lo mismo, y si medio foro esta cansado de tus actitudes, por algo sera. No es porque te tengan mania.

Tercero, si te das por aludido ante lo que yo diga en el foro "en general" y sin nombrar a nadie, pues es problema tuyo. Yo a ti no te he faltado el respeto nunca, y la vez que estuvistes dando la tabarra con que te habia dicho algo que no te habia dicho, te lo aclare por privado y ahi quedo clarito.

Cuarto, por favor, deja de citarme y de enviarme privados.
Última edición por osky el Sab Dic 31, 2016 11:39 am, editado 1 vez en total.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Trolls

Mensaje por Pitufoamarillo »

carloslp escribió:
Pitufoamarillo escribió:Jesé que no vaya, que tiene que estar fresquito para jugar por la derecha o por la izquierda de amarillo. Aún estamos debatiendo en el foro la posición. Pero tendremos una decisión definitiva pronto. Es lo último que falta para confirmar el fichaje que prácticamente ya está hecho. Sería interesante que los foreros tuvieran cierta premura con este tema y se decantaran ya por una banda o por la otra.
Pitufoamarillo escribió:Me la juego. Pa' Reyes camiseta de Jesé. No me va achantar que el Jeque se ponga chulito. Este viene le pese a quien le pese. Somos Las Palmas y el PSG a callarse.
Pitufoamarillo escribió:- Hola Jeque. Mira... esto...que me quiero ir.
-Bien, he hablado con el Liverpool y el Milan y están muy interesados. Es beneficioso para todos. Y están dispuestos a pagar toda la ficha.
- No, Jeque yo me quiero ir a Las Palmas.
- Ah bueno, si ellos están interesados en ficharte por mí no hay problema. Que me llame el presidente y firmamos la cesión. Me sorprende gratamente que un equipo humilde esté dispuesto hacer un esfuerzo por ti.
- Esto... Que no quieren pagar ni la mitad de mi ficha...
- ¿Y entonces por qué me dices que están interesados si no pueden pagarte?
- Porque te quiero presionar, Jeque o me voy a Las Palmas o me pagas por estar en la grada...
- ¿Tu has visto mi cartera Jesisito? Crees que me puedes presionar con pasta...
- Pero Jeque... No seas así... En el foro de Las Palmas ya están haciendo alineaciones conmigo y viendo si me meten por la derecha o por la izquierda...
- Ya está todo hablado Señor Jesé. O te vas al Milan que paga toda tu ficha o te dedicas un año a rapear en la grada.
Una cosa es debatir y otra cachondearte del foro.
Primero. Todo los insultos y hostilidades son antes que esos mensajes.

Segundo. El humor es la mejor manera de hacer una crítica. Que no cachondearse.
Eso una crítica al entorno de la UD Las Palmas que tras una racha 2/12 se pone a preocuparse en que banda jugará Jesé, dando por hecho algo que no es como si fuéramos el Madrid para presionar a clubes para que dejen salir a sus jugadores sí o sí.

Si te molesta esos comentarios va a ser por lo del cactus.

Feliz 2017.
Pitufoamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 205
Registrado: Lun Nov 07, 2016 4:52 pm

Re: Trolls

Mensaje por Pitufoamarillo »

Osky es que eres un mentiroso.

Yo no he dicho nunca que perdimos el partido por el foro. Pero vamos como eres un mentiroso pues vale.

Yo he dicho que esas cosas no suman para ganar. Cosa que es diferente. Y es mi opinión y si te jode pies dices la tuya y no me llamas retrasado.
;)

Por ejemplo, ponemos un tweet de Europa y luego nos vamos de marcha vieniendo de Madrid hace unas horas y con partido dos días después.

Pues vale. Esa actitud me las fallo y digo que todo va bien...

2/12.

Y ya por último es de risa lo de los privados. Me mandas tu privados PRIMERO.
Te lo contesto educadamente.
y cuanto te lo mando yo que te deje en paz. XD.

En fin. Si tranquilo hoy es mi último día del foro para siempre.

Pero que se quede claro quien es la víctima aquí y quien los acosadores. ;)
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Trolls

Mensaje por carloslp »

Pitufoamarillo escribió:Osky es que eres un mentiroso.

Yo no he dicho nunca que perdimos el partido por el foro. Pero vamos como eres un mentiroso pues vale.

Yo he dicho que esas cosas no suman para ganar. Cosa que es diferente. Y es mi opinión y si te jode pies dices la tuya y no me llamas retrasado.
;)

Por ejemplo, ponemos un tweet de Europa y luego nos vamos de marcha vieniendo de Madrid hace unas horas y con partido dos días después.

Pues vale. Esa actitud me las fallo y digo que todo va bien...

2/12.

Y ya por último es de risa lo de los privados. Me mandas tu privados PRIMERO.
Te lo contesto educadamente.
y cuanto te lo mando yo que te deje en paz. XD.

En fin. Si tranquilo hoy es mi último día del foro para siempre.

Pero que se quede claro quien es la víctima aquí y quien los acosadores. ;)
No, si eso está clarísimo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Trolls

Mensaje por osky »

Ahora si que si, ultimisima:

¿Alguien en este foro se da por aludido y se cree que le esta diciendo tonto, cuando alguien le dice que esta diciendo tonterias? ¿O gilipollas si alguien te dice que estas diciendo gilipolleces? ¿En serio hay alguien tan susceptible?. Aun asi, el unico privado que te he mandado ha sido para aclarartelo y fijate si tan malo soy contigo que te pedi disculpas si te sentistes ofendido (y disculpas aceptadas, educadamente si) por esa nimiedad y tambien modifique los mensajes en el foro cuando no tenia ni porque hacerlo, pero como te distes tan por aludido eso tenia que aclarartelo, porque otra cosa no, pero yo aqui ni en ningun lado insulto cuando discuto y "juego limpio" en ese sentido.

No entiendo porque me mandas mas privados de cosas que no vienen a cuento puesto que en el foro no he vuelto a interactuar contigo desde que aquello quedo aclarado por privado y no hay nada que aclarar, te tengo en ignorados y ni te leo. Y si te das por aludido con algo que digo "en general" es problema tuyo.

Que resta para ganar, que suma para perder, es indiferente.

Y lo de la ultima frase, pues que decir ...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Trolls

Mensaje por Alma amarilla »

Imagen
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Trolls

Mensaje por Canarion2006 »

La verdad, me parece lamentable que un centro de atención como es Michael, siempre dice muchas tonterías en los posts de "Principal"...sobretodo en lo de Jesé lo veo unas estupideces sin sentido propio.
Aquí uno quiere ver novedades de fichajes, y no bromas pesadas, siempre tengo un humor de perros con lo que tengo que ver.

Tampoco soy muy asiduo a participar en este tipo de temas, pero me descojono de la risa, como ponen a parir al Pitufoamarillo. XD
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Trolls

Mensaje por canarion_92 »

Canarion2006 escribió:La verdad, me parece lamentable que un centro de atención como es Michael, siempre dice muchas tonterías en los posts de "Principal"...sobretodo en lo de Jesé lo veo unas estupideces sin sentido propio.
Aquí uno quiere ver novedades de fichajes, y no bromas pesadas, siempre tengo un humor de perros con lo que tengo que ver.

Tampoco soy muy asiduo a participar en este tipo de temas, pero me descojono de la risa, como ponen a parir al Pitufoamarillo. XD
La verdad compañero, no podrías haberlo resumido mejor, letra por letra firmo todo tu post sí señor

Intervenciones como estas son las que hacen que aún entre en el foro de vez en cuando

Saludos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Trolls

Mensaje por perreta »

Scott con nueva cuenta :lol:?
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Trolls

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¿Como saben que un forero tiene varias cuentas?

¿Se puede saber si un forero escribe desde varios ordenadores y por ello el IP es distinto?

Y la pregunta clave, ¿Si un forero abre una cuenta de correo distinta, como se sabe que es un multi-forero?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Trolls

Mensaje por soycarlo15 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Como saben que un forero tiene varias cuentas?

¿Se puede saber si un forero escribe desde varios ordenadores y por ello el IP es distinto?

Y la pregunta clave, ¿Si un forero abre una cuenta de correo distinta, como se sabe que es un multi-forero?
Por la IP
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Trolls

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

soycarlo15 escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:¿Como saben que un forero tiene varias cuentas?

¿Se puede saber si un forero escribe desde varios ordenadores y por ello el IP es distinto?

Y la pregunta clave, ¿Si un forero abre una cuenta de correo distinta, como se sabe que es un multi-forero?
Por la IP
Gracias
Responder