POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

Es fácil, tras tres advertencias tienen un Baneo de dos semanas. Te lo pido por favor, como ya te lo dije en su momento, no entres en provocaciones ni insultos.
Avatar de Usuario
Valiente_Doramas
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 150
Registrado: Mar Ago 16, 2016 3:50 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Valiente_Doramas »

¿ moderadorcillo ? ¿ Ned Flanders ?


Y todavía pregunta el criterio de baneo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

carloslp escribió:Tras dos semanas baneado, ¿algún moderadorcillo con me puede decir el criterio de baneo? ¿dónde está estipulado cuánto tiempo banear a alguien? Porque me parece tremendamente injusto que yo haya sido baneado dos semanas mientras que otros compañeros hayan sido baneados por mucho menos tiempo, de hecho, diría que este es el record de los baneos.
Me banea la misma persona que va de Ned Flanders por el foro y en su primera respuesta me dice:
AncarUD escribió: Se lo dijiste tú a James. El otro fue con tu absurda burla.
No juegues conmigo, te lo advierto, tú y tus compañeros están intentando hacerme la vida imposible y si siguen con este juego no me cortaré en Banear a quien sea necesario.
Yo estoy pasando de ti pero tú continuamente me réplicas a lo que quiera que diga. Pasa de mí.
Por cierto, deberías respetar más las personas y no creerte mejor que nadie porque de esa manera solo demuestras la pobre persona que eres. Das un poco de pena la verdad.
Pasa de mí por favor y si tus amigos lo hacen también mejor.
Ñios....

Y luego se pone a pedir respeto a los demás jajajaja si está claro que se le subió el cargo a la cabeza. Me parece increíble que te llame pobre persona y que das pena y luego te banee
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:No tengo el más mínimo interés en tener un nueva pelea contigo. Deja el tema, participa respetuosamente en el foro y nos ignoramos mutuamente. Es fácil. Lee las normas porque luego si faltas al respeto dos veces más la situación será peor y no me gustaría llegar a ese extremo.
Un Saludo,
AncarUD escribió:Lo siguiente es una advertencia que le ha sido puesta por un Administrador o Moderador de este sitio.
Está advertencia fue la tercera por la que fuiste Baneado.
Recién llegado y ya empezamos con las amenazas y las advertencias por privado. Y luego se molestará. Y a los trolls que solo entran para tocar los huevos, un peine.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

canarion_92 escribió:
carloslp escribió:Tras dos semanas baneado, ¿algún moderadorcillo con me puede decir el criterio de baneo? ¿dónde está estipulado cuánto tiempo banear a alguien? Porque me parece tremendamente injusto que yo haya sido baneado dos semanas mientras que otros compañeros hayan sido baneados por mucho menos tiempo, de hecho, diría que este es el record de los baneos.
Me banea la misma persona que va de Ned Flanders por el foro y en su primera respuesta me dice:
AncarUD escribió: Se lo dijiste tú a James. El otro fue con tu absurda burla.
No juegues conmigo, te lo advierto, tú y tus compañeros están intentando hacerme la vida imposible y si siguen con este juego no me cortaré en Banear a quien sea necesario.
Yo estoy pasando de ti pero tú continuamente me réplicas a lo que quiera que diga. Pasa de mí.
Por cierto, deberías respetar más las personas y no creerte mejor que nadie porque de esa manera solo demuestras la pobre persona que eres. Das un poco de pena la verdad.
Pasa de mí por favor y si tus amigos lo hacen también mejor.
Ñios....

Y luego se pone a pedir respeto a los demás jajajaja si está claro que se le subió el cargo a la cabeza. Me parece increíble que te llame pobre persona y que das pena y luego te banee
+1. Y a eso suma las amenazas por privado, que parece que no soy el único que las ha recibido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por acosta »

Vaya manera de pedir respeto tiene el enchufado
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

ayozelahesa escribió:
+1. Y a eso suma las amenazas por privado, que parece que no soy el único que las ha recibido.
:shock: :shock: :shock:

¿Tú también?

Por lo que veo este moderador que va de pacifista en público y siempre intenta calmar cualquier discusión (y si no hay discusión se las inventa ya que él ve insultos y faltas de respeto en cualquier lado) pero luego por privado es un follonero de cuidado jojojo

Miguel cierra el foro, pero antes pon a moderadores competentes please
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Valiente_Doramas escribió:¿ moderadorcillo ? ¿ Ned Flanders ?


Y todavía pregunta el criterio de baneo.
Hombre, el del Call of Duty con su cuenta B, como el PP.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

No voy a entrar en la provocación, las normas son claras, tres advertencias Baneo dos semanas, dos advertencias más, 6 meses.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Pues para no entrar en provocaciones bien que te gusta provocar a la gente por privado :mrgreen:
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por carloslp »

AncarUD escribió:No voy a entrar en la provocación, las normas son claras, tres advertencias Baneo dos semanas, dos advertencias más, 6 meses.
Ojala llevaras todas las normas tan a rajatabla como esa, señor "cenado".
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

A mí lo que me parece lamentable es que no se haga caso a los reportes que se realizan. El día 27 de mayo reporté un mensaje en el que se insultaba a uno de los jugadores de Las Palmas Atlético, y ningún moderador ha hecho absolutamente nada. Ni se ha moderado el mensaje, ni se advirtió al forero, ni nada.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

pitasabila escribió:A mí lo que me parece lamentable es que no se haga caso a los reportes que se realizan. El día 27 de mayo reporté un mensaje en el que se insultaba a uno de los jugadores de Las Palmas Atlético, y ningún moderador ha hecho absolutamente nada. Ni se ha moderado el mensaje, ni se advirtió al forero, ni nada.
Compañero, he buscado ese reporte y no lo veo, si lo pones por aquí, que para eso es este post, te aseguro que se actuaría.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió:A mí lo que me parece lamentable es que no se haga caso a los reportes que se realizan. El día 27 de mayo reporté un mensaje en el que se insultaba a uno de los jugadores de Las Palmas Atlético, y ningún moderador ha hecho absolutamente nada. Ni se ha moderado el mensaje, ni se advirtió al forero, ni nada.
Es que eso pasa de toda la vida en el foro. Por eso decidí empezar a ignorar a los foreros que faltaban constantemente el respeto porque antes reportaba esos post y veía que no servía para nada

Y es que desde siempre hay foreros que han tenido barra libre para insultar y no sé si por amistad personal con los moderadores o por opinar parecido a estos se ha tenido más permisividad con esos foreros, ni idea y la verdad es que me da lo mismo. Ya digo, mejor ignorarles porque si hay que esperar por los moderadores...

Pero luego sin embargo ven insultos donde no los hay y desvían hilos para acabar una discusión que no había, y prococan por privado a otros foreros para que estos piquen y así tener un motivo para banearles jajaja así está el asunto

Miguel cierra el foro :mrgreen:
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió:No sé, yo he marcado muchísimos mensajes que incumplen las normas, pero siempre siguen visibles... y mira que hay burradas...
Pues porque yo no los he visto, ponlo por aquí, que para eso es este hilo. A mí no me llegan de otra forma.
Responder