POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

ayozelahesa escribió: Jue Ago 31, 2017 1:37 pm
Miguel Hernández escribió: Jue Ago 31, 2017 1:31 pm
ayozelahesa escribió: Jue Ago 31, 2017 12:40 pm

El propio Miguel abrió un hilo para que quien quisiera ser moderador se presentara voluntario. Se presentaron muchos, pero después de varios meses con el hilo abierto, ninguno acabó siéndolo. Curioso.
Hombre, tengo una memoria malísima, pero en una primera ocasión se hizo y se nombró a Alma Amarilla y a NB Tiempos como moderadores a elección de los foreros. Con NB Tiempos hubo problemas de criterios en la moderación (no entraré en más detalles porque tampoco lo recuerdo con exactitud), no así con Alma Amarilla que se comportó como un señor, con sentido común y cuyo único problema fue (con razón), ser el único que moderaba por aquí. De cualquier manera a ambos le agradezco su labor en aquel momento.

En la segunda ocasión decidí hacerlo de otra manera. Pero no se hagan pajas mentales, no ha habido imposición ni nada por el estilo como muchos han dejado caer de sus mentes conspiranoicas. Fue una sugerencia de Tamarán (al que anteriormente pregunté), y yo acepté. Tamarán sabe cómo funciona el foro mejor que yo en la actualidad (no me meto prácticamente nada por falta de tiempo, y si no fuera por él esto es sería desastre irremediable). Confío en él al 100%, lleva aquí muchísimos años y le agradezco enormemente su labor desinteresada.

Esto lo explico sin tener que hacerlo. Para que vean lo que es. Ahora, si se lo creen o no, ya no puedo entrar ahí.

Si ustedes creen que hace falta un nuevo moderador, lo podemos hablar. Pero con tranquilidad y calma.

Saludos,

Miguel


Sí, primero fue esa de NB Tiempos y Alma Amarilla. Luego, hará como un año y algo, hubo otro hilo que abriste en el que pedías voluntarios. Se presentaron bastantes pero acabó quedando en el olvido. Bastante más tarde vino lo de AncarUD.
Sí, es posible, no lo recuerdo exactamente. Algún motivo tendría para decidir eso. Tampoco le des más vueltas...
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 1:24 pm
AncarUD escribió: Jue Ago 31, 2017 1:21 pm
canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 11:44 am Por cierto me hace gracia lo de que los moderadores no pueden estar pendientes a todo lo que se escribe

Vamos a ver, cuando la opción de reportar un post te lleva a un enlace del .net de hace años pues claro que es difícil moderar

Cuando ancarud es el único que intenta poner orden, aunque tenga la piel demasiado fina y vea un ataque en cualquier cosa, pero al menos media un poco, Tamarán cuando aparece es en el hilo de Ramírez Dimision o en el de las reformas, normal que con un solo moderador ejerciendo como tal sea complicado, de ahí que se pidan más

Y luego está este hilo, el cual también se usa para ayudar a los moderadores indicando cuando un mensaje incumple alguna norma

Si lo que ocurre es que actualmente no hay foreros que tengan la corriente de opinión de la moderación pues mala suerte, igual haría falta un poco de diversidad de opinión pienso yo, porque no es lógico que se apunten un montón de foreros para ser moderador y luego Miguel decida no elegir a ninguno, para luego elegir por recomendación a uno que hacía poco tiempo fue a una reunión en el club y se iluminó

Si se quiere mantener una corriente de opinión en la moderación pues perfecto, pero hacen falta más, eso y un poco más de mano dura pienso yo

Todo esto es mi opinión por supuesto, luego pueden hacer lo que quieran, como cerrar el foro que parece que molesta
Me hace gracia lo de la piel fina, igual no es así y lo que tienen otros foreros es una piel muy gorda y aceptan los insultos y las faltas de respeto.
Lo de la línea de opinión es muy cansino ya, aquí cada uno opina lo que le da la gana y si dos opiniones son opuestas pero se debate sin insultos ni burlas perfecto, el problema es cuando se confunde un debate con una discusión y cuando eso pasa empiezan las burlas y luego los insultos. Eso es intolerable y si cambiara, el foro sería mucho mejor.
Vamos a ver, que eres muy sensible e inocentón lo sabemos todos ya, y no pasa nada, cada uno es como es, no vengas ahora a tomarte esto como una falta de respeto porque eso confimaría precisamente lo que digo, ves ataques por todos lados
Es que me llamas sensible e inocentos por no tolerar faltas de respeto y me parece muy triste porque tolarar estas cosas es lo que hace que la gente falte al respeto. Y fíjate que estás a la defensiva porque en nungún momento he dicho que lo que dices sea una falta de respeto, no seas exagerado.
En fin.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Jue Ago 31, 2017 3:04 pm
canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 1:24 pm
AncarUD escribió: Jue Ago 31, 2017 1:21 pm

Me hace gracia lo de la piel fina, igual no es así y lo que tienen otros foreros es una piel muy gorda y aceptan los insultos y las faltas de respeto.
Lo de la línea de opinión es muy cansino ya, aquí cada uno opina lo que le da la gana y si dos opiniones son opuestas pero se debate sin insultos ni burlas perfecto, el problema es cuando se confunde un debate con una discusión y cuando eso pasa empiezan las burlas y luego los insultos. Eso es intolerable y si cambiara, el foro sería mucho mejor.
Vamos a ver, que eres muy sensible e inocentón lo sabemos todos ya, y no pasa nada, cada uno es como es, no vengas ahora a tomarte esto como una falta de respeto porque eso confimaría precisamente lo que digo, ves ataques por todos lados
Es que me llamas sensible e inocentos por no tolerar faltas de respeto y me parece muy triste porque tolarar estas cosas es lo que hace que la gente falte al respeto. Y fíjate que estás a la defensiva porque en nungún momento he dicho que lo que dices sea una falta de respeto, no seas exagerado.
En fin.
No te llamo sensible por eso, que no se toleren las faltas de respeto es lo lógico y deseable, te llamo sensible porque para ti cualquier cosa o casi es una falta de respeto, si no entiendes esto pues más no puedo explicarlo

De a la defensiva nada por cierto, sólo te decía que no te tomases ese comentario como una falta de respeto ni un ataque porque no lo era, no sé donde ves que esté a la defensiva, ni que me sintiera atacado

Creo que eres una persona demasiado bonachona y que no estás cómodo lidiando con una discusión o un intercambio de pareceres, cosa que no es mala ojo, pero claro, en cuanto alguien ya te dice algo que te deja sin argumentos muchisimas veces saltas dándole la vuelta a la tortilla, hablando de faltas de respeto y demás películas, de esto muchos foreros sabrán a qué me refiero

Saludos y buen día
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 3:55 pm
AncarUD escribió: Jue Ago 31, 2017 3:04 pm
canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 1:24 pm

Vamos a ver, que eres muy sensible e inocentón lo sabemos todos ya, y no pasa nada, cada uno es como es, no vengas ahora a tomarte esto como una falta de respeto porque eso confimaría precisamente lo que digo, ves ataques por todos lados
Es que me llamas sensible e inocentos por no tolerar faltas de respeto y me parece muy triste porque tolarar estas cosas es lo que hace que la gente falte al respeto. Y fíjate que estás a la defensiva porque en nungún momento he dicho que lo que dices sea una falta de respeto, no seas exagerado.
En fin.
No te llamo sensible por eso, que no se toleren las faltas de respeto es lo lógico y deseable, te llamo sensible porque para ti cualquier cosa o casi es una falta de respeto, si no entiendes esto pues más no puedo explicarlo

De a la defensiva nada por cierto, sólo te decía que no te tomases ese comentario como una falta de respeto ni un ataque porque no lo era, no sé donde ves que esté a la defensiva, ni que me sintiera atacado

Creo que eres una persona demasiado bonachona y que no estás cómodo lidiando con una discusión o un intercambio de pareceres, cosa que no es mala ojo, pero claro, en cuanto alguien ya te dice algo que te deja sin argumentos muchisimas veces saltas dándole la vuelta a la tortilla, hablando de faltas de respeto y demás películas, de esto muchos foreros sabrán a qué me refiero

Saludos y buen día
No compañero, nada más lejos de la realidad. Plantéate que igual es al contrario, que en tu caso por ejemplo toleras fácilmente faltas de respeto pero sin mala intención, simplemente porque ves algunas cosas normales, porque pasan continuamente entre un determinado sector de la población y las normalizas aunque no sean correctas. No lo sé, en cualquier caso burlarse o insultar a alguien sea de forma dura o leve no es nunca correcto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Pero hubo penetración ò solo tocamientos de carácter libinidoso.? esto es un sinvivir,en plenas vacaciones,a los disgustos que nos da el equipo unir este folletìn,esta opera bufa,asì no podemos continuar,yo voy a contratar una alarma antes de que cierre S.I.C.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

AncarUD escribió: Jue Ago 31, 2017 4:36 pm
canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 3:55 pm
AncarUD escribió: Jue Ago 31, 2017 3:04 pm

Es que me llamas sensible e inocentos por no tolerar faltas de respeto y me parece muy triste porque tolarar estas cosas es lo que hace que la gente falte al respeto. Y fíjate que estás a la defensiva porque en nungún momento he dicho que lo que dices sea una falta de respeto, no seas exagerado.
En fin.
No te llamo sensible por eso, que no se toleren las faltas de respeto es lo lógico y deseable, te llamo sensible porque para ti cualquier cosa o casi es una falta de respeto, si no entiendes esto pues más no puedo explicarlo

De a la defensiva nada por cierto, sólo te decía que no te tomases ese comentario como una falta de respeto ni un ataque porque no lo era, no sé donde ves que esté a la defensiva, ni que me sintiera atacado

Creo que eres una persona demasiado bonachona y que no estás cómodo lidiando con una discusión o un intercambio de pareceres, cosa que no es mala ojo, pero claro, en cuanto alguien ya te dice algo que te deja sin argumentos muchisimas veces saltas dándole la vuelta a la tortilla, hablando de faltas de respeto y demás películas, de esto muchos foreros sabrán a qué me refiero

Saludos y buen día
No compañero, nada más lejos de la realidad. Plantéate que igual es al contrario, que en tu caso por ejemplo toleras fácilmente faltas de respeto pero sin mala intención, simplemente porque ves algunas cosas normales, porque pasan continuamente entre un determinado sector de la población y las normalizas aunque no sean correctas. No lo sé, en cualquier caso burlarse o insultar a alguien sea de forma dura o leve no es nunca correcto.
¿Cuando he dicho yo que eso sea correcto? Que tú veas una burla o insulto en cualquier post pues no es cosa mía
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 6:34 pm
AncarUD escribió: Jue Ago 31, 2017 4:36 pm
canarion_92 escribió: Jue Ago 31, 2017 3:55 pm

No te llamo sensible por eso, que no se toleren las faltas de respeto es lo lógico y deseable, te llamo sensible porque para ti cualquier cosa o casi es una falta de respeto, si no entiendes esto pues más no puedo explicarlo

De a la defensiva nada por cierto, sólo te decía que no te tomases ese comentario como una falta de respeto ni un ataque porque no lo era, no sé donde ves que esté a la defensiva, ni que me sintiera atacado

Creo que eres una persona demasiado bonachona y que no estás cómodo lidiando con una discusión o un intercambio de pareceres, cosa que no es mala ojo, pero claro, en cuanto alguien ya te dice algo que te deja sin argumentos muchisimas veces saltas dándole la vuelta a la tortilla, hablando de faltas de respeto y demás películas, de esto muchos foreros sabrán a qué me refiero

Saludos y buen día
No compañero, nada más lejos de la realidad. Plantéate que igual es al contrario, que en tu caso por ejemplo toleras fácilmente faltas de respeto pero sin mala intención, simplemente porque ves algunas cosas normales, porque pasan continuamente entre un determinado sector de la población y las normalizas aunque no sean correctas. No lo sé, en cualquier caso burlarse o insultar a alguien sea de forma dura o leve no es nunca correcto.
¿Cuando he dicho yo que eso sea correcto? Que tú veas una burla o insulto en cualquier post pues no es cosa mía
Es que si no los ves, el problema no es mío sino tuyo, en cualquier caso es falso eso de que veo insultos o burlas en cualquier sitio.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Pa ti la perra gorda
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Espero que el compañero AncarUD ponga unos 20 ejemplos de insultos y faltas de respeto en el foro, que por lo que dan a entender tú y Tamarán es lo único que se escribe por aquí.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Tamarán »

ayozelahesa escribió: Vie Sep 01, 2017 9:53 am Espero que el compañero AncarUD ponga unos 20 ejemplos de insultos y faltas de respeto en el foro, que por lo que dan a entender tú y Tamarán es lo único que se escribe por aquí.
Porque somos los moderadores y estamos para poner las cosas cuando se hacen mal. Cuando están bien lógicamente no hace falta intervenir. Sería lo lógico.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Tamarán »

Y se ha baneado gente. En los últimas semanas faltan algunos que ya no están. Se moderan muchas cosas sin mostrarlas públicamente.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Vie Sep 01, 2017 9:53 am Espero que el compañero AncarUD ponga unos 20 ejemplos de insultos y faltas de respeto en el foro, que por lo que dan a entender tú y Tamarán es lo único que se escribe por aquí.
Te podría poner 40 y me quedaría muy corto pero no hace falta hacerlo porque son mas que evidentes por mucho que se pretenda quitarles importancia.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Vie Sep 01, 2017 10:49 am
ayozelahesa escribió: Vie Sep 01, 2017 9:53 am Espero que el compañero AncarUD ponga unos 20 ejemplos de insultos y faltas de respeto en el foro, que por lo que dan a entender tú y Tamarán es lo único que se escribe por aquí.
Te podría poner 40 y me quedaría muy corto pero no hace falta hacerlo porque son mas que evidentes por mucho que se pretenda quitarles importancia.
Que sí que sí :lol: :lol: :lol:

Yo sí que veo a un forero que falta MUCHO al respeto y ahí sigue campando a sus anchas por mucho que se le diga una y otra vez.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Heraklitos »

Es cosa mía o tanta publicidad ha afectado a la "jugabilidad" del Foro?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

A mí no me molesta la publicidad. Y además entiendo que es necesaria para que el foro siga y no cierre y desaparezca.
Responder