POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

canarion_92 escribió: Lun Sep 04, 2017 7:32 pm Igual hay gente que ni se ha enterado, a lo mejor si publicas un hilo con chincheta en el principal (como la última vez) más gente se entere y quiera postularse

Yo la última vez no fui de los que se autopostularon para ser moderador, por cierto
Con la cantidad de gente que tienes ignorada poco podrías moderar...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Miguel Hernández escribió: Lun Sep 04, 2017 7:35 pm
canarion_92 escribió: Lun Sep 04, 2017 7:32 pm Igual hay gente que ni se ha enterado, a lo mejor si publicas un hilo con chincheta en el principal (como la última vez) más gente se entere y quiera postularse

Yo la última vez no fui de los que se autopostularon para ser moderador, por cierto
Con la cantidad de gente que tienes ignorada poco podrías moderar...
Pero si acabo de decir que no quería ni quiero moderar, ¿qué tendrá que ver la cantidad de gente que tengo ignorada?
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por "el nota" »

GTRMinerva escribió: Lun Sep 04, 2017 9:52 pm
Miguel Hernández escribió: Lun Sep 04, 2017 6:59 pm Ahora son otras circunstancias y tiene que ser cada forero personalmente el que se postule. Insisto que no he recibido ninguna propuesta en estos momentos.
Si te parece bien, puedo intentarlo. Espero no arrepentirme...
Mándasela por privado q luego a lo mejor no se entera
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

Eso es, "el nota". Gracias.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Supongo que los moderadores se refieren a mensajes como este cuando hablan de faltas de respeto continuadas entre foreros.
AncarUD, en el hilo de las fiestas nocturnas, escribió: Dom Sep 10, 2017 5:18 pm Pues nada ahora los jugadores son unos matones.
Nada señores que los jugadores son la peor calaña que hay en la faz de la tierra. A la hoguera con ellos.
Es muy coherente decir que en el foro no se respetan las opiniones de los demás y a la vez hacer lo mismo. Luego es el primero en quejarse y llorar amargamente de que no se respetan las suyas, haciéndose la víctima.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Pues sí, eso de exagerar y tergiversar opiniones de otros foreros sólo porque no concuerdan con las de uno mismo para reducirlas al absurdo está bastante feo, no diría que sea una falta de respeto, pero no es muy lógico viniendo del forero que cada dos por tres suelta que se ridiculizan sus opiniones o que se le falta al respeto sólo por su forma de pensar y tal
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Ya son ganas del moderador AncarUD de meterse en charcos sin venir a cuento. Hilo "Grandes éxitos del bocachanclismo".
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por "el nota" »

Se hizo un bocachanclismo
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

ayozelahesa escribió: Mié Sep 13, 2017 3:59 pm Ya son ganas del moderador AncarUD de meterse en charcos sin venir a cuento. Hilo "Grandes éxitos del bocachanclismo".
Si el hilo se utiliza para lo que es perfecto si no se utiliza para eso y si para otras cosas y existe otro igual, pues sobra uno de los dos. Lo he dejado bien claro. La polémica la generan comentarios como el tuyo que solo buscan conflicto.
El criterio con ese hilo es el mismo que he tenido con muchos otros los cuales se han cerrado por estar duplicados.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

AncarUD escribió: Mié Sep 13, 2017 8:19 pm
ayozelahesa escribió: Mié Sep 13, 2017 3:59 pm Ya son ganas del moderador AncarUD de meterse en charcos sin venir a cuento. Hilo "Grandes éxitos del bocachanclismo".
Si el hilo se utiliza para lo que es perfecto si no se utiliza para eso y si para otras cosas y existe otro igual, pues sobra uno de los dos. Lo he dejado bien claro. La polémica la generan comentarios como el tuyo que solo buscan conflicto.
El criterio con ese hilo es el mismo que he tenido con muchos otros los cuales se han cerrado por estar duplicados.
El conflicto lo buscaste con tu comentario que todos los foreros que entraron detrás te dejaron clarito el cometido del hilo y de lo que se había hablado en la gran mayoría de los comentarios. Fuiste tú el que entraste a desviarlo, seguramente porque se refiere al amado líder.

Porque anda que no habrá hilos repetidos en el foro.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm "Yo no sé que coño partido vistes"

Para mi que este tipo de comentarios son claramente contrarios a

1.- RESPETO
5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA.
Si, creo que ese comentario devió ser moderado. Es complicado verlos todos, Si me dices dodne está lo elimino.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 20, 2017 1:21 pm "Yo no sé que coño partido vistes"

Para mi que este tipo de comentarios son claramente contrarios a

1.- RESPETO
5.- EMPLEAR UN LENGUAJE ENTENDIBLE, SIN PALABRAS PEYORATIVAS Y UTILIZANDO UNA GRAMÁTICA Y ORTOGRAFÍA CORRECTA.
Ni es la primera vez ni será la última.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por canarion_92 »

Cuando se limitan a moderarle los mensajes pero le permiten seguir pululando por aquí pues pasa lo que pasa, que sigue porque sabe que no le pasará nada, bendita opción de ignorar aunque así y todo alguna vez me aparezca alguno de sus post debido a que mucha gente le cita
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya desmadre,
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Ale49 »

Si no me equivoco, Ancar ha dejado el puesto. Aunque su forma de moderar tenía cosas que no me gustaban le quiero agradecer su dedicación, que creo que nunca le ha faltado.
Responder