POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

UDLP49 escribió: Mar Oct 03, 2017 8:40 pm Si no me equivoco, Ancar ha dejado el puesto. Aunque su forma de moderar tenía cosas que no me gustaban le quiero agradecer su dedicación, que creo que nunca le ha faltado.
Así es, lo ha dejado por los ataques personales que recibía de varios foreros.

Desde aquí agradecer su inmensa labor.

P.D. Con el foro ya veremos qué hacemos...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

Eso de que lo ha dejado por ataques de otros foreros lo pongo en duda. Aunque depende de la sensibilidad de cada uno y de lo que entienda cada uno por ataque. Pero vaya, que no veo que sea más "atacado" que otros foreros.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Un forero que se ofende por cualquier mensaje que le repliquen y cada respuesta que le dan es una tergiversación de lo que había escrito. Además yendo de víctima con cada una de sus respuestas.

Eso sí, luego por detrás enviando privados medio amenazantes.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por "el nota" »

Sierra
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por perreta »

Miguel Hernández escribió: Mar Oct 03, 2017 10:01 pm

P.D. Con el foro ya veremos qué hacemos...
¿Los vas a cerrar? :|
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por osky »

Por muchos moderadores que pongas, siempre habra un grupito de foreros que se creen los dueños del foro y trataran de joder la paciencia al que este. No se puede consentir que a un moderador se le tome el pelo como se le ha tomado, o hay mas mano dura o esto seguira siendo un sitio muy dificil de leer y con constantes broncas.

Ha bajado muchisimo el foro, encima se siguen yendo de lo poquito que da gusto leer (en este caso, GTR Minerva), ya hasta se puede leer a foreros deseando el descenso y desaparicion de la UD, lo mas bochornoso y lamentable que se ha leido por aqui en los ultimos tiempos, ese es el nivel ... :error:
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por perreta »

Osky lo de desear la desaparición o el descenso del club, fue fruto del calentón por la politización de la UD Las Palmas. No fue algo generalizado,espero que el compañero Minerva se lo piense y regrese al foro.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Kenneth »

perreta escribió: Mié Oct 04, 2017 8:11 am Osky lo de desear la desaparición o el descenso del club, fue fruto del calentón por la politización de la UD Las Palmas. No fue algo generalizado,espero que el compañero Minerva se lo piense y regrese al foro.
Y de hecho, que yo haya leído, fue sólo una persona. Pero nada, que aquí cada uno cuenta la historia como más le conviene para intentar tener la razón en todo.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por ayozelahesa »

Ahora parece que todo el foro está pidiendo la desaparición del club :lol:

Y que los compañeros decidan marcharse, respetable por cierto, no es por el foro en sí, sino por lo que ocurrió el domingo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por osky »

Sea uno (que no es asi) o sean cincuenta, sea calenton o no, da igual. Se puede estar cabreado como el que mas sin necesidad de llegar a ese punto. Asco es poco ... Y todavia me llevare yo mas palos por quejarme de ello que los que lo dijeron.

En cuanto al tema de ancarud y la moderacion, pues lo dicho, o ponen a alguien con algo mas mano dura y que se haga respetar o seguiremos en las mismas. Y ahora que no hay moderador pues mucho peor, no hay quien elimine los insultos y demas ... Tamaran ni esta, ni se le espera.

PD: Yo no he dicho que el compañero haya abandonado por el foro, hay otros muchos que si, pero se siguen marchando los que mas aportan, los que no se marchan son los trolls.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por pitasabila »

Los que se han ido, se han ido por el gesto político del club, no por ese pseudo-grupito que muchos dicen que existe, pero nadie ha demostrado que existe de verdad.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por AncarUD »

osky escribió: Mié Oct 04, 2017 9:13 am Sea uno (que no es asi) o sean cincuenta, sea calenton o no, da igual. Se puede estar cabreado como el que mas sin necesidad de llegar a ese punto. Asco es poco ... Y todavia me llevare yo mas palos por quejarme de ello que los que lo dijeron.

En cuanto al tema de ancarud y la moderacion, pues lo dicho, o ponen a alguien con algo mas mano dura y que se haga respetar o seguiremos en las mismas. Y ahora que no hay moderador pues mucho peor, no hay quien elimine los insultos y demas ... Tamaran ni esta, ni se le espera.

PD: Yo no he dicho que el compañero haya abandonado por el foro, hay otros muchos que si, pero se siguen marchando los que mas aportan, los que no se marchan son los trolls.
Osky, estando muy de acuerdo en lo que dices, discrepo en lo de poner mano dura. En este foro durante el tiempo que fui moderador, se intento eso, intentamos evitar muchísimas cosas que pasaban y justo ese fue el problema. Por intentar ser duros con determinados comportamientos, fueron a machete varios foreros que ahora intentan justificarse descalificando. Si intentas poner mano dura, ese grupito que no existe y al que menos le interesa esa mano dura, intentará ridiculizar, burlarse etc etc etc, para así conseguir seguir manejando el foro como quieren. No se pueden moderar determinadas cosas que no llegan al insulto como las burlas, las provocaciones... porque si lo haces ese grupo atacará en manada defendiéndose unos a otros con cosas como esa divertida frase de que "tienes la piel fina" Son el lobo con piel de cordero.
El foro se está convirtiendo en monotemático y como te salgas de el con una opinión positiva de cosas que se hagan, te machacarán, pero no te insultaran sino se burlaran de tu comentario o ridiculizaran sacando de contexto o cambiando realmente lo que dices. Es lo que quieren varios, que el foro sea una plataforma para meter mierda sobre la UD pase lo que pase y yo me he cansado de eso.
Ojalá cambien las cosas y el foro mejore pero ahora mismo entrar a leer es algo insufrible en muchos casos y si algo es positivo, no tardarán en taparlo cambiando de tema rápidamente hacia lo negativo. Yo me registré para disfrutar hablando con aficionados de la UD, para pasarlo bien y para sufrir con el equipillo pero ahora mismo es todo lo contrario y curiosamente cada vez son más a los que les pasa y se marchan. Es una pena porque el foro podría ser algo muy interesante.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por soycarlo15 »

Solo pido una cosa, moderen el tamaño de las firmas, que sean un poco más pequeñas. Gracias!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por Miguel Hernández »

soycarlo15 escribió: Mié Oct 04, 2017 2:34 pm Solo pido una cosa, moderen el tamaño de las firmas, que sean un poco más pequeñas. Gracias!!
También podríamos moderar no poner publicidad en las firmas, como tienes desde hace años.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: POST DE QUEJAS / SUGERENCIAS DE MODERACIÓN

Mensaje por soycarlo15 »

Miguel Hernández escribió: Jue Oct 05, 2017 7:41 pm
soycarlo15 escribió: Mié Oct 04, 2017 2:34 pm Solo pido una cosa, moderen el tamaño de las firmas, que sean un poco más pequeñas. Gracias!!
También podríamos moderar no poner publicidad en las firmas, como tienes desde hace años.
Si quieres las quito, no recibo nada por ellas. Tema informático que puede ayudar a la gente.
Responder