Muchas gracias AncarUD

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Muchas gracias AncarUD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Gracias por dar un paso al frente y colaborar en la difícil tarea de hacer del foro un mejor lugar para todos.

Incluyo en este agradecimiento al resto de moderadores presentes y pasados.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por ayozelahesa »

Ya hubo otros muchos que dieron el paso al frente hace unos meses cuando se abrieron por parte de Miguel las proposiciones que, vaya usted a saber por qué, nunca acabaron de moderadores.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo opino que cuantos más moderadores, siempre dentro de un orden, mejor.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por jAti »

Modere con moderación. Es una tarea que implica responsabilidad. El Viernes la Real. Vamos UD.
Última edición por jAti el Mié Feb 22, 2017 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por Guarapo 7 »

Me sumo al agradecimiento.

Saludos*
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por carloslp »

Esta elección es la constatación en el foro (por si no estaba lo suficiente) de la línea editorial seguida por udlaspalmas.net. Aun así, espero que el nuevo moderador haga un buen trabajo y trate a todos los foreros por igual.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por pitasabila »

Ya lo dije en el tema en cuestión y lo digo aquí: creo que es una buena elección y le deseo la mejor de las suertes.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por baifillo »

¿Y este hilo en el principal? Así vamos a saturar al nuevo moderador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por Heraklitos »

Buena elección y mucha suerte al compañero.
Intentemos contribuir con moderación para que el .Net siga siendo el perfecto Refugio Amarillo.

AncarUD, podrías estrenarte trasladando este hilo al off-topic de la COMUNIDAD. :wink:
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por Tikkaboo »

carloslp escribió:Esta elección es la constatación en el foro (por si no estaba lo suficiente) de la línea editorial seguida por udlaspalmas.net. Aun así, espero que el nuevo moderador haga un buen trabajo y trate a todos los foreros por igual.
Mi más sincera enhorabuena a AncarUD.

Por mi parte, me gustaría felicitar a todos los compañeros que compartimos este punto de encuentro para debatir sobre la actualidad de la UD Las Palmas. Es un placer cohabitar en un mismo espacio con tan buen rollo y con una obsesión común, el amarillo. Sinceramente no creo que hiciera falta el nombramiento de un moderador, aunque algún hipócrita (por elegir un calificativo de entre tantos que contiene la cultura popular) estará dando saltos de alegría. Hasta ahora hemos convivido con total libertad, siendo un claro reflejo social de diversidad de pensamientos y opiniones. Espero que esta acción no suponga la declaración de un estado policial ni mucho menos una caza de brujas. Confío en el criterio personal y las acciones imparciales de AncarUD ante cualquier situación que se le presente en este foro. Y más espero que no se deje seducir ni influenciar por ciertos especímenes bañados en egocentrismo y rellenos de estupidez crónica.

Suerte, AncarUD.

PD: Parece que el "alias delegado de clase con tirantes y pantalones por los pezones" ya te ha dejado deberes que hacer en el principal. Lamentable. No esperaba menos.
Heraklitos escribió:AncarUD, podrías estrenarte trasladando este hilo al off-topic de la COMUNIDAD. :wink:
Totalmente de acuerdo, compañero. Y que se lleve de paso otros tantos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por acosta »

Otro hilo que no pinta nada en el principal, van a estresar pronto a ancar de esta manera
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por AncarUD »

Jajajaj gracias compañeros.
Me han pedido que ayude un poco e intentaré hacerlo lo mejor posíble.
Lo único que les pido es un poco de paciencia. Tengo que aprender a hacer determinadas cosas aunq espero aprender pronto.
Ojalá no tenga que moderar nada porq todo el mundo respeta las normas del foro que están bien descritas.
Por otro lado aprovecho para animar a todo el mundo a participar y opinar, cuantos mas seamos mejor.
Carloslp, no tengas la menor duda de que por mi parte moderaré lo que tenga que moderar con el mismo criterio sea el forero que sea. Solamente pido un poco de respeto y de ayuda para que todo sea mas ameno.
Si detectan algo y creen que se tiene que moderar es bueno utilizar los medios disponibles para hacerlo y no generar conflictos innecesarios.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por Tamarán »

carloslp escribió:Esta elección es la constatación en el foro (por si no estaba lo suficiente) de la línea editorial seguida por udlaspalmas.net. Aun así, espero que el nuevo moderador haga un buen trabajo y trate a todos los foreros por igual.
Por mi parte, que he estado moderando mucho tiempo, no creo que haya habido ningún tipo de discriminación al respecto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por soto y fernandez »

Que vaya a Teror y allì arrodillado pida por el equipo,por todos nosotros y por el niño Jesús de Atocha.Muchas Felicidades.Y a tener unos horarios claros y una base imponible modesta y adecuada.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Muchas gracias AncarUD

Mensaje por Edu »

Sinceramente no sé si felicitarte o darte el pésame...
Responder