Gente, no sabía donde escribir este post como inico de este hilo, si en el 'Off Topic', si en el de 'Sugerencias', o directamente en la sección 'Pricipal' como he terminado haciendo, ya que considero que lo que se escribe por aquí, también afecta en parte a la imagen de la afición asociada al equipo, y por ende a la imagen del equipo mismo pero, al margen de la imagen dada al exterior, y entre nosotr@s, la pregunta es tal cual...
¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?
Desde hace unos días, estoy volviendo a estar más atento a este 'Pequeño-Gran Rincón Amarillo Online' sobre nuestro once (tras un periodo de "desconexión" del mismo), y la verdad es que no hay ni un solo día que entre y no lea comentarios de enfrentamientos entre unos y otros, cortes de rollo por aquí, indirectas muy directas por allá, y un sinfín de renglones llenos de críticas, reproches, o lo que quiera que sea, pero siempe relacionado con algo malo. A veces hasta algunos comentarios y respuestas tienen su gracia pero... eso, solo a veces. Luego, y fijándome un poco en las firmas de los compañer@s, veo cosas como 'Lista de ignorados...', seguido de una lista de nicks, etc...
Vamos, que por lo que entiendo, el tiempo que no he estado conectándome por aquí (siguiendo informado del equipo por la misma web de la .NET, Twitter, Facebook, TV, gente que conozco, etc.), la base de datos de esta, antaño genial comunidad amarilla online, se debe de haber convertido en todo un "Campo de Batalla", o 'Battlefield', que se diría en su término anglosajón. Demonios, yo desde que estamos en Primera no me he abonado al equipo, pero... ¿En los alrededores del estadio, al empezar o terminar un partido, se genera y respira el mal rollo que hay por aquí? Según me comentan personas que conozco, no sucede así, osease que es solo en este lugar.

Añoranza siento de tiempos pasados, en los que uno entraba por aquí a desconectar un poco de los problemas cotidianos (curiosa ironía, conectarme online para desconectarme de la realidad), para entretenerse también leyendo un poco sobre lo que es el futbol amarillo, leer algunas de las bromas de los usuarios más animosos del foro que te sacaban más de una sonrisa, opinar sin problemas teniendo cada un@ sus propias ideas, y en definitiva, así sentirse uno más en este gran colectivo que muchas veces llamamos 'Marea Amarilla', pero en este caso también en la 'Gran Red de Redes', si hasta se organizaban quedadas de gente y todo. Sin embargo, ahora entras, y a veces tras leer los nuevos posts hechos, sales llevándote un mal rollo encima, que uno no puede evitar pensar que es normal que much@s forer@s de los de antaño, ya ni se molesten en aparecer por aquí.

Familia Amarilla Online; sería genial que hicierais un esfuerzo por rescatar poco a poco esos tiempos. ¿Cómo? Fácil, simplemente entendiendo y respetando tod@s, que hay diferentes opiniones y formas de pensar, que si lees algo que no te gusta, con no contestar y cambiar de tema, pues es suficiente, pues siempre será mejor que seguir escribiendo malas contestaciones que luego lo único que hacen es que nos llevemos mal. Conozco personalmente unas cuantas personas que han entrado en el pasado aquí, y han sido tod@s muy buena gente, así que estoy seguro que detrás de esos nicks que hoy en día postean, habrá también un fleje de gente que sea genial, pero que al conectarse por estos lares, no se sientan nada bien por lo que leen y es por ello que algun@s pueden llegar a responder mal también, y así pues se convierte todo en un circulo vicioso que crece y crece como una bola de nieve que solo hace que nos separemos aún más, que es justo todo lo contrario a lo que debería de hacer una comunidad como esta, que no es otra cosa que reflejar la unión de la 'Afición Amarilla' también por las redes, no olvidemos, la mejor forma de llegar a todo el mundo, y que se vea que somos grandes, y vaya si lo somos, realmente lo somos más de lo que pensamos. Nadie está diciendo que tengamos ahora que conocernos, o que todo tenga que ser de color de rosa, puesto que nunca es así, siempre habrá desavenencias, pero la gran diferencia radica en como se gestionan esas diferencias. Por todo ello, os pido un esfuerzo y que entre tod@s tengamos paciencia y nos tratemos mejor, y sí, es cierto que yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, al igual que nadie tiene por qué decirme lo que debo yo hacer, pero dejando malos rollos atrás, creo que no iremos mal encaminados si todos ponemos un granito de arena de nuestra parte, y hacemos que este lugar de reunión amarillo online llegue a ser más alegre, animado, y enriquecedor en cuanto a diversidad de opinión, respeto y buen rollo se refiere. Camaradería Amarilla que se pudiera decir.

Sin más, muchas gracias por vuestra atención compañer@s.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!