¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Tikkaboo »

:lol: :lol: :lol:

Opción A: "Dios los cría, y ellos se juntan".
Opción B: "Éramos pocos, y parió la abuela".

Quihubo michaelscottudlp, vea es que ya usted pasó la fase del purgatorio por las catacumbas del putoNET como castigo dibino por usar nicks semanales, sierto? Mijo, el señor es compasibo y misericordioso con las almas en pena. Todos somos hijos del pecado, ni los moderadores se libran, sierto? Hágale pues y vuelba a formar parte de la familia del putoNET para nutrirnos de sus conosimientos ansestrales del balompié no más. Vea se le echa de menos, mijo. Que el papel higiénico Scottex me lo bendiga y que james me lo tape con su traperita selestial del CD Tenerife.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por carloslp »

michaelscottudlp escribió:Pues fácil.
El foro refleja la sociedad canaria, en la cola en todo lo malo del país. Y sobre todo en educación. Por mucho que los canarios seamos unos presumidos.con nuestra tierra, playa, clima, etc, no nos preocupamos de todo lo que va mal.
Yo lo único que puedo decir es que dejar el foro es la mejor decisión que he hecho.
No discutir con otros aficionados ha hecho reconciliarme con el equipo y volver a sentir el amarillo como el color propio.
Me meto de vez en cuando por saber si hay algún rumor o algo interesante a seguir apoyando al equipo con los míos sin interferencias ajenas que me hagan sentirme mal con el equipo como muchas veces pasaba siendo forero.
Felicidad por el equipo y calidad de vida el dejar a un lado las discusiones que no aporta nada a en la vida.
Dicho esto, en la vida real seguro que tomarse unas birras con los otros foreros sería genial y seguro que congeniemos hablando del equipo cara a cara y con unas risas pasando un rato agradable.
Saludos y siempre pío pío..
A cascarla. A ver si alguna vez te vas tú y tus 7 clones de una forma definitiva.
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por james »

carloslp escribió:
michaelscottudlp escribió:Pues fácil.
El foro refleja la sociedad canaria, en la cola en todo lo malo del país. Y sobre todo en educación. Por mucho que los canarios seamos unos presumidos.con nuestra tierra, playa, clima, etc, no nos preocupamos de todo lo que va mal.
Yo lo único que puedo decir es que dejar el foro es la mejor decisión que he hecho.
No discutir con otros aficionados ha hecho reconciliarme con el equipo y volver a sentir el amarillo como el color propio.
Me meto de vez en cuando por saber si hay algún rumor o algo interesante a seguir apoyando al equipo con los míos sin interferencias ajenas que me hagan sentirme mal con el equipo como muchas veces pasaba siendo forero.
Felicidad por el equipo y calidad de vida el dejar a un lado las discusiones que no aporta nada a en la vida.
Dicho esto, en la vida real seguro que tomarse unas birras con los otros foreros sería genial y seguro que congeniemos hablando del equipo cara a cara y con unas risas pasando un rato agradable.
Saludos y siempre pío pío..
A cascarla. A ver si alguna vez te vas tú y tus 7 clones de una forma definitiva.
Ala a cascarla dice, si tú tambien has tenido lo tuyo con muchísimos foreros mejor callate anda...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13452
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por james »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Damn. :shock: Exactamente el hilo refleja el título del mismo. ...

BORJA ESTUPIÑAN, gracias.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!


EDITO para añadir: ¿Quiero pensar que todo esto es de coña? ¿No? :eeeh: Porque si no, no veas.
De coña no es nada, lo de canarion_92 es verdad es un ignorador de foreros, por último el último forero al que a ignorado es a isletero22 solo porque el suele escribir tochos grandes en los post, solo por eso a la lista de ignorados, solo le falta 2 foreros más y ya tiene un once inicial.... para que veas el tipo de forero que es.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por pitasabila »

Como dice mi madre: cuando un tonto coge una vereda, o se acaba el tonto o se acaba la vereda.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por salmor »

ssccouutsssss sigue asi pive que ultimamente lo estas haciendo de puta madre :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:Como dice mi madre: cuando un tonto coge una vereda, o se acaba el tonto o se acaba la vereda.
Cuánta razón. Sigue con la perreta y no para, oiga :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Kenneth »

Algunos tienen más vidas en los foros que un gato.


PD.: ¿Habrá llovido ya por Vecindario?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió:
pitasabila escribió:Como dice mi madre: cuando un tonto coge una vereda, o se acaba el tonto o se acaba la vereda.
Cuánta razón. Sigue con la perreta y no para, oiga :lol: :lol: :lol:
Si es que no hay nada como la sabiduría popular. Y si la expone una madre, pues ya alcanza un nivel de veracidad que la hace universal, eterna e inmutable.
Responder