¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Gente, no sabía donde escribir este post como inico de este hilo, si en el 'Off Topic', si en el de 'Sugerencias', o directamente en la sección 'Pricipal' como he terminado haciendo, ya que considero que lo que se escribe por aquí, también afecta en parte a la imagen de la afición asociada al equipo, y por ende a la imagen del equipo mismo pero, al margen de la imagen dada al exterior, y entre nosotr@s, la pregunta es tal cual...

¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Desde hace unos días, estoy volviendo a estar más atento a este 'Pequeño-Gran Rincón Amarillo Online' sobre nuestro once (tras un periodo de "desconexión" del mismo), y la verdad es que no hay ni un solo día que entre y no lea comentarios de enfrentamientos entre unos y otros, cortes de rollo por aquí, indirectas muy directas por allá, y un sinfín de renglones llenos de críticas, reproches, o lo que quiera que sea, pero siempe relacionado con algo malo. A veces hasta algunos comentarios y respuestas tienen su gracia pero... eso, solo a veces. Luego, y fijándome un poco en las firmas de los compañer@s, veo cosas como 'Lista de ignorados...', seguido de una lista de nicks, etc...

Vamos, que por lo que entiendo, el tiempo que no he estado conectándome por aquí (siguiendo informado del equipo por la misma web de la .NET, Twitter, Facebook, TV, gente que conozco, etc.), la base de datos de esta, antaño genial comunidad amarilla online, se debe de haber convertido en todo un "Campo de Batalla", o 'Battlefield', que se diría en su término anglosajón. Demonios, yo desde que estamos en Primera no me he abonado al equipo, pero... ¿En los alrededores del estadio, al empezar o terminar un partido, se genera y respira el mal rollo que hay por aquí? Según me comentan personas que conozco, no sucede así, osease que es solo en este lugar. :cry:

Añoranza siento de tiempos pasados, en los que uno entraba por aquí a desconectar un poco de los problemas cotidianos (curiosa ironía, conectarme online para desconectarme de la realidad), para entretenerse también leyendo un poco sobre lo que es el futbol amarillo, leer algunas de las bromas de los usuarios más animosos del foro que te sacaban más de una sonrisa, opinar sin problemas teniendo cada un@ sus propias ideas, y en definitiva, así sentirse uno más en este gran colectivo que muchas veces llamamos 'Marea Amarilla', pero en este caso también en la 'Gran Red de Redes', si hasta se organizaban quedadas de gente y todo. Sin embargo, ahora entras, y a veces tras leer los nuevos posts hechos, sales llevándote un mal rollo encima, que uno no puede evitar pensar que es normal que much@s forer@s de los de antaño, ya ni se molesten en aparecer por aquí. :error: ¿No os pasa eso a ustedes? ¿No captáis la 'chungada' en la que se ha convertido esta comunidad? :eeeh:

Familia Amarilla Online; sería genial que hicierais un esfuerzo por rescatar poco a poco esos tiempos. ¿Cómo? Fácil, simplemente entendiendo y respetando tod@s, que hay diferentes opiniones y formas de pensar, que si lees algo que no te gusta, con no contestar y cambiar de tema, pues es suficiente, pues siempre será mejor que seguir escribiendo malas contestaciones que luego lo único que hacen es que nos llevemos mal. Conozco personalmente unas cuantas personas que han entrado en el pasado aquí, y han sido tod@s muy buena gente, así que estoy seguro que detrás de esos nicks que hoy en día postean, habrá también un fleje de gente que sea genial, pero que al conectarse por estos lares, no se sientan nada bien por lo que leen y es por ello que algun@s pueden llegar a responder mal también, y así pues se convierte todo en un circulo vicioso que crece y crece como una bola de nieve que solo hace que nos separemos aún más, que es justo todo lo contrario a lo que debería de hacer una comunidad como esta, que no es otra cosa que reflejar la unión de la 'Afición Amarilla' también por las redes, no olvidemos, la mejor forma de llegar a todo el mundo, y que se vea que somos grandes, y vaya si lo somos, realmente lo somos más de lo que pensamos. Nadie está diciendo que tengamos ahora que conocernos, o que todo tenga que ser de color de rosa, puesto que nunca es así, siempre habrá desavenencias, pero la gran diferencia radica en como se gestionan esas diferencias. Por todo ello, os pido un esfuerzo y que entre tod@s tengamos paciencia y nos tratemos mejor, y sí, es cierto que yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, al igual que nadie tiene por qué decirme lo que debo yo hacer, pero dejando malos rollos atrás, creo que no iremos mal encaminados si todos ponemos un granito de arena de nuestra parte, y hacemos que este lugar de reunión amarillo online llegue a ser más alegre, animado, y enriquecedor en cuanto a diversidad de opinión, respeto y buen rollo se refiere. Camaradería Amarilla que se pudiera decir. ;)

Sin más, muchas gracias por vuestra atención compañer@s.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Duardo85 »

pues el foro es un ejemplo de la sociedad en si... al final es una guerra de raulistas con castistas en otra epoca, defensores de setien y los anti setien, los que apoyan a jesse y los que lo ven un robo, positivos contra negativos no tenemos termino medio pero vamos eso pasa en el foro y en toda España. Asi esta la prensa sacan sino polemicas porque es lo que le gusta a la gente la polemica y las criticas interminables
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por salmor »

Si el foro no respirara así sería un bodrio todo lleno de Flanders :lol: :lol: :lol: . La variedad de pensamientos enriquece el foro. Y la lista mas larga que ves de ignorados es un broma del compañero :wink:
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por james »

salmor escribió:Si el foro no respirara así sería un bodrio todo lleno de Flanders :lol: :lol: :lol: . La variedad de pensamientos enriquece el foro. Y la lista mas larga que ves de ignorados es un broma del compañero :wink:
Una broma¿? la lista de ignorados de canarion_92 no es una broma los tiene a todos ignorados ya tiene un equipo hecho de ignorados, como no está de acuerdo con la opinión de los demás pues a ignorar a todo el mundo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Canary »

james escribió:
salmor escribió:Si el foro no respirara así sería un bodrio todo lleno de Flanders :lol: :lol: :lol: . La variedad de pensamientos enriquece el foro. Y la lista mas larga que ves de ignorados es un broma del compañero :wink:
Una broma¿? la lista de ignorados de canarion_92 no es una broma los tiene a todos ignorados ya tiene un equipo hecho de ignorados, como no está de acuerdo con la opinión de los demás pues a ignorar a todo el mundo.
Cada uno hace sus selecciones como quiere, mira a Lopetegui que no llevó ni a Roque ni a Viera.

canarion_92 tiene derecho a seleccionar a quienes quiera :mrgreen:
Asterix
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 225
Registrado: Jue Mar 04, 2010 7:16 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Asterix »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!

Gente, no sabía donde escribir este post como inico de este hilo, si en el 'Off Topic', si en el de 'Sugerencias', o directamente en la sección 'Pricipal' como he terminado haciendo, ya que considero que lo que se escribe por aquí, también afecta en parte a la imagen de la afición asociada al equipo, y por ende a la imagen del equipo mismo pero, al margen de la imagen dada al exterior, y entre nosotr@s, la pregunta es tal cual...

¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Desde hace unos días, estoy volviendo a estar más atento a este 'Pequeño-Gran Rincón Amarillo Online' sobre nuestro once (tras un periodo de "desconexión" del mismo), y la verdad es que no hay ni un solo día que entre y no lea comentarios de enfrentamientos entre unos y otros, cortes de rollo por aquí, indirectas muy directas por allá, y un sinfín de renglones llenos de críticas, reproches, o lo que quiera que sea, pero siempe relacionado con algo malo. A veces hasta algunos comentarios y respuestas tienen su gracia pero... eso, solo a veces. Luego, y fijándome un poco en las firmas de los compañer@s, veo cosas como 'Lista de ignorados...', seguido de una lista de nicks, etc...

Vamos, que por lo que entiendo, el tiempo que no he estado conectándome por aquí (siguiendo informado del equipo por la misma web de la .NET, Twitter, Facebook, TV, gente que conozco, etc.), la base de datos de esta, antaño genial comunidad amarilla online, se debe de haber convertido en todo un "Campo de Batalla", o 'Battlefield', que se diría en su término anglosajón. Demonios, yo desde que estamos en Primera no me he abonado al equipo, pero... ¿En los alrededores del estadio, al empezar o terminar un partido, se genera y respira el mal rollo que hay por aquí? Según me comentan personas que conozco, no sucede así, osease que es solo en este lugar. :cry:

Añoranza siento de tiempos pasados, en los que uno entraba por aquí a desconectar un poco de los problemas cotidianos (curiosa ironía, conectarme online para desconectarme de la realidad), para entretenerse también leyendo un poco sobre lo que es el futbol amarillo, leer algunas de las bromas de los usuarios más animosos del foro que te sacaban más de una sonrisa, opinar sin problemas teniendo cada un@ sus propias ideas, y en definitiva, así sentirse uno más en este gran colectivo que muchas veces llamamos 'Marea Amarilla', pero en este caso también en la 'Gran Red de Redes', si hasta se organizaban quedadas de gente y todo. Sin embargo, ahora entras, y a veces tras leer los nuevos posts hechos, sales llevándote un mal rollo encima, que uno no puede evitar pensar que es normal que much@s forer@s de los de antaño, ya ni se molesten en aparecer por aquí. :error: ¿No os pasa eso a ustedes? ¿No captáis la 'chungada' en la que se ha convertido esta comunidad? :eeeh:

Familia Amarilla Online; sería genial que hicierais un esfuerzo por rescatar poco a poco esos tiempos. ¿Cómo? Fácil, simplemente entendiendo y respetando tod@s, que hay diferentes opiniones y formas de pensar, que si lees algo que no te gusta, con no contestar y cambiar de tema, pues es suficiente, pues siempre será mejor que seguir escribiendo malas contestaciones que luego lo único que hacen es que nos llevemos mal. Conozco personalmente unas cuantas personas que han entrado en el pasado aquí, y han sido tod@s muy buena gente, así que estoy seguro que detrás de esos nicks que hoy en día postean, habrá también un fleje de gente que sea genial, pero que al conectarse por estos lares, no se sientan nada bien por lo que leen y es por ello que algun@s pueden llegar a responder mal también, y así pues se convierte todo en un circulo vicioso que crece y crece como una bola de nieve que solo hace que nos separemos aún más, que es justo todo lo contrario a lo que debería de hacer una comunidad como esta, que no es otra cosa que reflejar la unión de la 'Afición Amarilla' también por las redes, no olvidemos, la mejor forma de llegar a todo el mundo, y que se vea que somos grandes, y vaya si lo somos, realmente lo somos más de lo que pensamos. Nadie está diciendo que tengamos ahora que conocernos, o que todo tenga que ser de color de rosa, puesto que nunca es así, siempre habrá desavenencias, pero la gran diferencia radica en como se gestionan esas diferencias. Por todo ello, os pido un esfuerzo y que entre tod@s tengamos paciencia y nos tratemos mejor, y sí, es cierto que yo no soy quien para decirle a nadie lo que tiene que hacer, al igual que nadie tiene por qué decirme lo que debo yo hacer, pero dejando malos rollos atrás, creo que no iremos mal encaminados si todos ponemos un granito de arena de nuestra parte, y hacemos que este lugar de reunión amarillo online llegue a ser más alegre, animado, y enriquecedor en cuanto a diversidad de opinión, respeto y buen rollo se refiere. Camaradería Amarilla que se pudiera decir. ;)

Sin más, muchas gracias por vuestra atención compañer@s.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!

Me parece muy acertado este post. Yo creo que para que la UD de un salto adelante como club es fundamental dejar atrás esa cultura de la gresca constante, y en ese sentido, este foro podría ser un ejemplo a seguir de cómo crear sinergias entre gente que piensa en amarillo, y no replicar a esa "cultura de la gresca" que parece que rodea al club en ciertos ámbitos, y que nos impide crecer como club, y que de cara al exterior, da una imagen de club tercermundista.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Mr Yo »

Creo que el mal rollo es en parte desde que el .NET dejó de ser la web de la afición para ser la web oficiosa de MAR.
El enfrentamiento de MAR contra cualquiera que no piense como el ha hecho que la gente que no piensa como el esté más activa en el foro y choquen de frente contra los aficionados que defienden la linea oficial a pesar de los pesares.
Pero bueno, como el ambiente está crispado en el seno del club y en la afición en general es normal que el foro también esté crispado.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Creo que salvo alguna idea de olla puntual no hay tan mal rollo, hay opiniones diferentes pero como decía un compañero se enriquece mucho con opiniones y argumentos diferentes. Si todos pensáramos lo mismo sería bastante triste. Yo creo que bastaría con no recurrir al insulto, eso es algo que sucede muy pocas veces pero debería atajarse.

Yo creo que por ejemplo los cliches no son siempre ciertos, la mayor parte de los que parecen/parecemos proSetien en realidad no lo somos. Me explico, lo que no me gusta a mi en particular es la forma de gestionar el asunto por parte del Club, de los medios de comunicación linchar a un entrenador e inventarse historias, esa sensación clara que algo no funciona cuando cada año tienes un entrenador, cuando todos los años hay liadas en el vestuario. Es decir, conseguimos asentarnos en Primero, pero no hemos conseguido asentarnos como un Club de prestigio, con un entorno de ese nivel y con una profesionalización a la altura de las historia de este Club. Y eso que las decisiones desde el Chester a esta parte habían ido sorprendentemente en la buena línea.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3651
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por adrigm »

Cuanto mal hacen las semanas sin fútbol. xD
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

El gran problema que parece verse por aquí, que también sucede mucho en la realidad, es precisamente la normalidad con la que se toman las cosas "no tan buenas" (mientras que a otras cosas que sí que deberían ser normales se les da un rumbo malo inusitado), con eso de que como los demás son así, pues yo también, como los otros lares son así, pues este también, etc. Respeto todo eso mucho, pues cada uno será como quiera ser, pero no lo comparto, puesto que no puede ser una excusa para que nosotros actuemos igual, o tengamos que seguir lo que otros hacen.

Tampoco, y como digo bien en el primer post del hilo "tiene que ser todo de color de rosa", a lo 'Flanders styla', ni mucho menos, nunca lo es, de ahí lo de la diversidad de opinión, pero una cosa es eso, y otra muy distinta es estar a la que se salta y con unos tonos que parece que viene uno aquí a enfrentarse contra 'Tyson'.

Yo no sé para los demás, pero pecando de egocentrismo un poco, diré que para mí un Foro entretenido como el de antes, no es uno donde estar pegándose online, sino uno donde poder entrar a opinar, encontrar gente que no piensa como tú y ver que el respeto es mútuo, así como ver gente que sí que comparte tus ideales, echarse unas risas con los coleguillas amarillos, y poder ver noticias amarillas en general. Al menos de esa manera, para mí sería un gran aliciente para poder estar más a menudo por aquí.

¿No se supone que ahora que estamos en 'Primera' deberíamos estar más contentos que antes? Si cuando estábamos en 'Segunda' y 'Segunda B', las cosas entre la afición iban mejor, no sé cual es la finalidad entonces de que el equipo llegase a 'Primera', aparte de ver los colores en la tabla alta. ¿Negocios? Seguramente, pero también se puede hacer negocio, y diría que incluso de una mejor manera, si permanecemos tod@s más unidos. Porque de lo contrario, para eso es mejor pasar de emocionarse e ilusionarse con el equipo. Qué es lo que me pasó a mí durante un tiempo, al ver tantas malas decisiones tomadas al llegar a Primera, como el duplicar, literalmente hablando, el precio de abono a la Naciente, para mi mujer y para mí mismo también, como el relacionar a nuestro equipo con gente de dudosa reputación, la permisividad con jugadores de "mala profesionalidad", etc... pero eso otra historia, con opiniones muy diversas entre sí, por supuesto todas respetables. En cualquier caso, y volviendo al tema tratado en el hilo, ojalá hubiera un pequeño cambio en el ambiente generado por aquí, para que aún con diferencias y discusiomes acaloradas, dentro todo de unos márgenes, el trasfondo fuera siempre el del respeto y la educación. Valores que parece que en la sociedad en la que vivimos, o se confunden, o se están perdiendo, o lo que es aún peor, que se desconozca por completo el significado de esas palabras.

Compañer@s amarill@s, yo os respeto a tod@s los que estáis aquí (y fuera de aquí también) al máximo, pero creo que algunas personas deberían cambiar un poco el modo de actuar, y tomarse las cosas de un modo más... suave y desenfadado. Es importante demostrar a la gente que nos ve desde fuera, que somos una afición de verdad, pero más importante aún, es que nos demostremos a nosotros mismos, que realmente lo somos entre nosotros también. De ahí es de donde parte todo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por soto y fernandez »

Apollo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Guarapo 7 »

QuiropracticoCanario escribió:Creo que salvo alguna idea de olla puntual no hay tan mal rollo, hay opiniones diferentes pero como decía un compañero se enriquece mucho con opiniones y argumentos diferentes. Si todos pensáramos lo mismo sería bastante triste. Yo creo que bastaría con no recurrir al insulto, eso es algo que sucede muy pocas veces pero debería atajarse.

Yo creo que por ejemplo los cliches no son siempre ciertos, la mayor parte de los que parecen/parecemos proSetien en realidad no lo somos. Me explico, lo que no me gusta a mi en particular es la forma de gestionar el asunto por parte del Club, de los medios de comunicación linchar a un entrenador e inventarse historias, esa sensación clara que algo no funciona cuando cada año tienes un entrenador, cuando todos los años hay liadas en el vestuario. Es decir, conseguimos asentarnos en Primero, pero no hemos conseguido asentarnos como un Club de prestigio, con un entorno de ese nivel y con una profesionalización a la altura de las historia de este Club. Y eso que las decisiones desde el Chester a esta parte habían ido sorprendentemente en la buena línea.
+1949 a todo. Es normal (y hasta bueno) que haya opiniones diferentes. Y no me cabe duda de que al final todos los que participamos aquí queremos lo mismo, es decir, que la UD esté lo más arriba posible a todos los niveles. Ya luego en el cómo, quizá hay más diferencias.

En lo de los insultos, +100000000000
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por Heraklitos »

EHPDJFrANKy escribió:Nasshh !!!!
Nasshh, EHPDJFrANKy.

La verdad que la no renovación de Setién tiene todos los foros amarillos algo alteradillos, pero no creo que sea solo el .Net, que tan sólo es un conjunto de individualidades anónimas. Sucede que los aficionados tenemos distintas formas de sobrellevar "el duelo"; los que lo ven todo negro suelen buscar culpables y reclamar cabezas a diestro y siniestro, y los que tratan de positivar y salvaguardar algún optimismo son identificados poco menos que como cómplices o sospechosos.

Ni en lo deportivo ni en lo institucional es recomendable personalizar tanto. Llegados a este punto hay que recordar que nuestra UD no es un cuerpo técnico ni unos jugadores ni los distintos cargos de una SAD, sino algo superior que solo reside en nuestras expectativas y frente a lo cual los distintos protagonistas han de estar a la altura. Natural que en la actual situación todos seamos más críticos y los sentimientos estén a flor de piel. Aunque nunca están de más mensajes de paz como el tuyo cuando la atmósfera se vuelve, digamos, menos respirable.

Aquí la Afición Amarilla no cortará ningún bacalao, pero al final siempre somos los que nos lo comemos con papas.

Unidad Amarilla, compañer@s.
Y Arriba d'ellos!
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por AncarUD »

EHPDJFrANKy
Si me lo permites hago mías todas y cada una de tus palabras.
Este foro debería ser un entretenimiento, un debate continuo de las andanzas de nuestra UD y la diversidad de opinión siempre enriquece pero las peleas personales, los ataques, las ironías mal intencionadas...solo empobrecen.
Sé que hay muchos de los foreros de ante, que no entran ni de coña dado el rumbo que tiene el actual foro y personalmente me he comprometido a intentar evitar esos insultos y peleas que a veces pasan por aquí, pero es difícil.
Ojalá los que siempre hablan y atacan o se sienten atacados por que alguien tenga una opinión diferente recapaciten y puedan debatir en un tono tranquilo defendiendo su postura siempre con respeto.
Me alegro muchísimo de que abrieras este hilo, me parece fundamental y puede que la peña recapacite y las cosas mejoren tanto, como para que aquellos que no quieren volver al foro quieran hacerlo y los pocos que sigan queriendo entrar en peleas absurdas, se queden solos y terminen marchándose.
Un saludo compañero.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Por qué hay tanto mal rollo por el 'Foro de la .NET'?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

¡Coño, joder es que no se puede pelear en paz. Guantazooo! ¡Comunistas! ¡Santimbanquis! ¡Astrolopitecuuuuus!
Responder