Almacenamiento de mensajes privados

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Responder
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Almacenamiento de mensajes privados

Mensaje por canarion_92 »

GTRMinerva escribió:Acabo de descubrir que mi bandeja de entrada estaba llena y que tenía un par de mensajes sin leer sin darme cuenta. ¿Alguien sabe cómo funciona ese almacenamiento?

Ya conseguí eliminar par de mensajes antiguos para que pudiesen entrar los nuevos.
Puedes tener 50 mensajes almacenados, así que lo mejor es ir borrandolos sobre la marcha para que no se vayan acumulando o sino dejarías de recibir los nuevos si tienes el máximo de 50 alcanzado

De todas formas creo que es raro que llegues a 50 pero yo por si acaso los suelo ir borrando de cuando en cuando
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almacenamiento de mensajes privados

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:Acabo de descubrir que mi bandeja de entrada estaba llena y que tenía un par de mensajes sin leer sin darme cuenta. ¿Alguien sabe cómo funciona ese almacenamiento?

Ya conseguí eliminar par de mensajes antiguos para que pudiesen entrar los nuevos.
Puedes tener 50 mensajes almacenados, así que lo mejor es ir borrandolos sobre la marcha para que no se vayan acumulando o sino dejarías de recibir los nuevos si tienes el máximo de 50 alcanzado

De todas formas creo que es raro que llegues a 50 pero yo por si acaso los suelo ir borrando de cuando en cuando
raro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

he tenido que borrarlos ya al menos 3 veces... :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Almacenamiento de mensajes privados

Mensaje por canarion_92 »

Alma amarilla escribió:
canarion_92 escribió:
GTRMinerva escribió:Acabo de descubrir que mi bandeja de entrada estaba llena y que tenía un par de mensajes sin leer sin darme cuenta. ¿Alguien sabe cómo funciona ese almacenamiento?

Ya conseguí eliminar par de mensajes antiguos para que pudiesen entrar los nuevos.
Puedes tener 50 mensajes almacenados, así que lo mejor es ir borrandolos sobre la marcha para que no se vayan acumulando o sino dejarías de recibir los nuevos si tienes el máximo de 50 alcanzado

De todas formas creo que es raro que llegues a 50 pero yo por si acaso los suelo ir borrando de cuando en cuando
raro... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

he tenido que borrarlos ya al menos 3 veces... :mrgreen: :mrgreen:
Eso es porque la armas siempre y los moderadores te llaman la atención :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, yo será que como ignoro a todo dios y ya no me meto en discusiones absurdas con nadie me he evitado también el recibir MP

No puedo dejar de recomendar a la gente que ignore a los foreros que no soporten :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Almacenamiento de mensajes privados

Mensaje por Alma amarilla »

canarion_92 escribió: Eso es porque la armas siempre y los moderadores te llaman la atención :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en serio, yo será que como ignoro a todo dios y ya no me meto en discusiones absurdas con nadie me he evitado también el recibir MP

No puedo dejar de recomendar a la gente que ignore a los foreros que no soporten :mrgreen:
Mas que nada al revés.... cuando era moderador y todo Dios quería reportar algo o señalarme algo que tendría que moderar... :mrgreen: :mrgreen:

Y luego están los de los amigos que siempre son bien recibidos... :mrgreen:
Responder